se podria tunear una rush???

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por braojos, 15 Abr 2006.

  1. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    wnas, no se en que momento me vino a la mente, creo que estaba medio dormido soñando con una escalpel o algo asi y pense en transformar un poco una rush, hacer del pivote simple algo mas de rally, si no me equivoco la rush tiene la misma geometria que una escalpel pero con distinto desarroyo, bien pues yo soñe que mi rush pudiera llevar una super faty ultra dlr y el fox flot mp3 regulado a 80cm tambien. de ahi surgen las dudas, no se como variaria la geometria la respuesta la altura de la bici, si se podria poner la faty pues la r 7 tampoco estaria mal pero 80 y 80.

    por cierto alguien podria decirme el peso de una rush?

    bueno espero opiniones

    viva el piñon fijo
     
  2. trisan1

    trisan1 Novato

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Yo tengo una rush 1000, de serie y segun pruebas esta en 12,500 kg.Un saludo.
     
  3. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    ah, pues como mas o menos mi rigida actual, no esta mal.gracias

    oye y como te va?¿ bajando debe ser una pasada, pero rodando y sobre todo subiendo, como funciona el propedal y eso¿?
     
  4. trisan1

    trisan1 Novato

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Bajando se comporta de maravilla,poniendo el propedal en posicion central se comporta que es una pasada, en subidas normalmente lo pongo en la posicion mas dura y practicamente no te contamina la pedalada, y sube como un tiro, la sensacion de transmitir tu potencia es impresionante.
     
  5. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    yo es que estoy acostumbrado a la rigida y la carretera y me da miedo tanto recorrido, pero la escalpel es demasiado, no se.
    te imaginas la tuya con 80cm¿?
     

  6. trisan1

    trisan1 Novato

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    No me la imagino, con 80cm. pero creo que matariamos la bicicleta, porque una de las grandes cualidades de la bici es el equilibrio de la suspension del. y tras. en 110, yo antes tenia una de susp. del. en 80 y aparte que la diferencia de bici es muy grande donde antes metia plato pequeño en muchos repechos duros, ahora subo muchos en plato medio, esta bien que mejore de forma fisica, pero mucho tiene que ver la bici, y bajando ya no te cuento, es el dia y la noche. un amigo mio que tambien la tiene, opina igual que yo. y el ya probo una trek fuel 90, tomac doble susp. y stumjumper.
     
  7. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    gracias tio, lo tendre en cuenta si algun dia doy el paso.
     

Compartir esta página