Se prohíbe el paso de bicicletas por el Camí de Solleric

Tema en 'Baleares' iniciado por burotell, 3 Abr 2011.

  1. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Jajajaja, yo tambien hare lo mismo. Cuando es la fecha limite para entregar las firmas?
     
  2. ses nines

    ses nines Novato

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros teníamos pensado entregar la alegación con la firmas mas o menos la primera semana de mayo, lo suyo es entregar las firmas en bimont entre el dia 30 y el dia 2 de mayo para poder organizar los dias siguientes la entrega de la alegación.
    gracias a todos por vuestra colaboración.

    Animo. Visca el mtb y los caminos publicos!!!
     
  3. DH_Mallorca

    DH_Mallorca Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
  4. ses nines

    ses nines Novato

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que la cosa va bien, esperando recoger el máximo de firmas posibles para poder presionar mas y mejor.
     
  5. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta recibidos:
    3.669
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    El tema sigue moviendose. Este es el enlace a un programa que han emitido hoy en [M] TV de Mallorca: http://www.rtvmallorca.cat/#home/15869

    Entrevistan al alcalde que menciona la posibilidad de emitir permisos previos para circular por el camino sino prohibirlo completamente. Habla de que dia a dia pueden pasar hasta 200 ciclistas, esto es totalmente tergiversado ya que ni soñando pasan esa cantidad por allí, si acaso solo el día de la quedada que se hizo hace unos meses. Hay que activar el tema.
     
  6. ses nines

    ses nines Novato

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo le falta el sombrero y la chapeta me estoy pensando en empadronarme en alaro para votarle, menudo personaje
     
  7. burotell

    burotell Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    Respecto al tema de Solleric, informo a este foro que el sabado 7 de mayo a las 11,30 se llevara a cabo una concentracion de mountainbikers y todos aquellos que nos quieran apoyar, en la plaza Cabrit i Bassa dels Amunts d'Alaro. En dicho acto se recogeran las hojas de firmas que habreis visto por las tiendas de bicicletas y se leera un manifiesto. El martes 10 de mayo se entregaran al ayuntamiento de Alaro junto a la segunda alegacion. Os esparamos a todos.
     
  8. Dani Prophet

    Dani Prophet Escuadrón de las Sombras

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Mallorca
    Perfecto, allí estaremos!

    Hay alguna hora prevista??
     
    Última edición: 30 Abr 2011
  9. esmas

    esmas Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    No vendra mas gente en Domingo????? los que trabajamos los sabados y las tiendas de bikes y sus grupos no podran venir......
     
  10. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Me da la impresión de que si se pone en marcha lo de los permisos, siempre que vayas a pedirlo te dirán que el cupo ya esta lleno. Que casualidad. Nos vemos el sábado.
     
  11. Xaragall

    Xaragall Novato

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    quisiera saber si se ha convocado a IB3 , Television de Mallorca o a la prensa en la lectura del manifiesto?, pues seria interesante que acudieran para hacer eco de nuestras quejas.
     
  12. burotell

    burotell Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    En referència al dia triat, pareixia interessant no demorar mes la recollida de signatures,
    i que fos abans de les eleccions. Així perquè no fos just el cap de setmana d’abans es va triar aquest. Si dissabte o diumenge. El dissabte gran parts dels grups fan la seva sortida i el que es pretén per posar-ho fàcil perque tothom pugui a sortir com sempre i nomes es demana que facin coincidir el seu recorregut per Alaró a les 11,30. Aixi s’assegura que tothom que surti, pugui participar ja que si nomes han de venir per la trobada hi haurà gent que li farà mes mandra. Ames a mes el dissabte sol estar mes buit d’aconteixements i es mes fàcil que els mitjans de comunicació ens facin cas, apart aquest diumenge en concret, hi ha una concentració a Bunyola per part de la plataforma camins oberts i una pujada al puig major en memòria de Tolo Calafat organitzada per la federació d’esports de muntanya.
    Al tema de la convocatòria de diaris i televisions, encara no s’ha fet. Tothom que tingui contactes amb qualque periodista que ho intenti. Quan mes avisos millor.
     
  13. ses nines

    ses nines Novato

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fins dia 6 de maig tothom que tingui fulles signades i no pugui anar a la concentració que les dugui a Bimont.
    Dissabte dia 7 de maig a les 11,30 a la plaça Cabrit i Bassa dels Amunts d’Alaro.
    Concentració de tots els ciclistes que puguem per recollir totes les signatures pendents i llegir un manifest davant els mitjans de comunicació.]
     
  14. Kapax

    Kapax A veces por aquí

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola Esmas, te esperamos el domingo, espero que no vinieras más tarde y tuvieras que salir solo.
    Pero te quería comentar otra cosa. Realmente el tema de caminos y prohibiciones no acaba en Alaró, precisamente el domingo dia 8 tienes ésto
    http://www.diariodemallorca.es/part-forana/2011/04/29/exigen-apertura-camino-coma-sema/665196.html
    Estaría bien que quién pudiera se acercara por allí.
     
  15. esmas

    esmas Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Gracias Kapax, al final el Domingo se me complico bastante y no pude venir, aunque ganas no me faltaron. Otra vez sera y espero que pronto.
    Sobre el cierre de caminos veo que pasa por todas partes, es un mal generalizado, pero no solo en Mallorca, si no en la peninsula, QUE LES PASA A ESTOS POLITICUCHOS???? en fin sean en Sabado o en Domingo las concentraciones no hay que quedarse parados a que cierren todos los caminos y seguir trabajando. Intentare ir a la concentracion del Domingo.
     
  16. ses nines

    ses nines Novato

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os recuerdo que el sábado haremos la recogida de firmas en Alaro, los que no podáis asistir os agradeceríamos que antes del viernes pasaseis por Bimont para entregar las hojas firmadas.

    Gracias

    P.D Nos vemos el sabado en Alaro.
     
  17. burotell

    burotell Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
  18. esmas

    esmas Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Vaya personaje el Alcalde este.........
     
  19. Enzibtt

    Enzibtt Exrallyman

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo vais hasta Alaro vais rodando desde Palma con las MTB?
     
  20. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta recibidos:
    3.669
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Depende, habrá quien si, otros quizás si les falta tiempo irán en coche. Nosotros por ejemplo saldremos de Sta Maria a las 8:30, nos haremos una buena ruta y estaremos en Alaro en hora para la manifestación. Luego seguiremos al castillo, orient, es freus, coanegrea y vuelta a Sta Maria
     

Compartir esta página