Se prohíbe el paso de bicicletas por el Camí de Solleric

Tema en 'Baleares' iniciado por burotell, 3 Abr 2011.

  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta recibidos:
    3.667
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Perfecto!
     
  2. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Última edición: 18 May 2011
  3. burotell

    burotell Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no se si las acampadas serán muy efectivas lo que si es cierto es que se avecinan malos tiempos. Seré sincero, para mi la bici es un modo de vida, no es un capricho de un año o de una temporada, voy al trabajo en bici, mis horas libres me las paso con la bici, mis viajes mas esperados son con la bici, gracias a la bici he conocido muchísimos rincones de esta isla y por eso los defiendo a capa y espada como puedo.
    La noticia de DM es todo un anticipo de lo que viene.
    http://www.diariodemallorca.es/part...n-serra-masifique-fincas-privadas/671086.html
    "En la excursión por el camino de Comasema había gente de la administración, desde empleados hasta agentes del Seprona; lo tengo todo grabado", apuntó. "A lo mejor el próximo domingo (día de la cita electoral) todo esto cambiará", añadió en referencia a un posible cambio de color político en la comunidad.

    Ayer en el Consell de Mallorca se celebró el ultimo pleno extraordinario. Al final el PP no quiso aprobar el Pla especial de la ruta de “pedra en Sec” Estos planes que inicialmente nos prohibían el paso habían sido modificados y nos permitian pasar por muchísimos sitios que ahora son conflictivos. Como ejemplo la variante Bunyola que va desde valldemossa a Orient, esta definida como camino publico por Pastoritx, son veri, honor. En la actualidad hay una dotación aprobada por Madrid para recuperar todo este camino, imaginaos poder ir desde bunyola hasta orient por senderos pasando por honor i el coll de Orient, posiblemente esto ya no se podrá hacer, ya que no habrá soporte legal para actuar en estos caminos.
    Así que el domingo que cada uno sea consecuente si va a Votar o no y con lo que vota.
     
  4. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En Pollença
    Donde acabaremos......En bici por la montaña como un furtivo,por eso es importante leer lo que dan los partidos politicos y no votar por votar o a un amigo de.....Por ser municipales no son menos importantes
     
  5. ses nines

    ses nines Novato

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos podemos ir preparando, los señores feudales están en pie de guerra esperando al dia siguiente de las elecciones para que empiecen a salir ordenanzas prohibiendo el paso por los caminos públicos que pasan por sus tierras.
     
  6. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Pues si ellos se preparan, nosotros tenemos que hacer lo mismo. Si ellos se reunen para ver que pueden hacer, nosotros tambien. Por cierto, ellos tienen una asociacion, nosotros, no. Se que soy pesado con este tema, tal vez no sea la solucion, pero creo que nos beneficiaria.
     
  7. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pues yo creo que tienen que haber grupos y asociaciones que se movilizan, solo es buscarlas y participar activamente, unirnos a ellas para que no cierren caminos publicos de toda la vida y abrir nuevos, tambien habria que mirar que piensa y hace la federacion de montaña, de ciclismo... y tambien unirnos a ellos. Por lo que veo hay que moverse y pasar a la accion.
     

Compartir esta página