Se puede cambiar tanto en 4 años.....??????

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 24 Ago 2007.

  1. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si los que tienen problemas así, tuvieran tu fuerza de voluntad, seguro que todos ganaríamos.

    Me alegro de que te hayas sabido sobreponer, y estar ahora tan bien.
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.126
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Ale!!!!
    muy bien....
    Ahora ya sabes con tranquilidad que estos que te quedan son los que mas cuestan.
    Por cierto, de deporte solo bici. O tambien has hecho algo de gimnasio y/o simila
     
  3. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola José Miguel
    Deporte:empecé con el MTB y despues Carretera, cuando el régimen el endocrino me recomendó a parte de la dieta, 1 hora de ejercicio al día (correr, andar, bici estática)... y elegí la bici estática, así estuve durante 4 meses, pedaleando en casa..... despues compré un rodillo y subi la bici de hace 18 años a casa para hacer rodillos, me entró el mono de salir al aire libre y Bea (mujer) me dijo que NaNai de la China.... que por la carretera no me dejaba ir.... (como se nota que hay que pagar hipoteca..je je je), así que me dio la opcion de la MTB, y así lo hice.... 1 año saliendo solo con la MTB.... despues me animé a comprar la flaca (ya no hubo pegas).... y hasta la fecha.

    Por cierto, en Octubre, noviembre y diciembre, voy al gym, pero para hacer mantenimiento, un poco de remo, sentadillas (estas ayudan mucho) y muchos abdominales para bajar el MICHELIN que tengo, y la verdad que si que hubo resultado, a ver si estos tres meses que llegan, soy capaz de bajar algo.

    Saludos y gracias por los comentarios.
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    **** Rafa!!
    Lo tuyo si ke es un cambio radical y no los del programa.
    Enhorabuena y a seguir en esa linea.
    Querer es poder.
    salu2
     
  5. Chaskisman

    Chaskisman Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    1
    De parte de un Txikarron del Norte FELICIDADES y toda mi admiración.

    Mido 1,90m y supero holgadamente los 100kg.
    Espero que algun día pueda, al igual que tu, bajar esos kilos con sacrificio y espiritu y volver a la carretera con todos vosotros.
     
  6. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Enorabuena tio!!

    Buah, increible, si que has cambiado si, y para bien!!!

    A seguir dándo pedales, y animos!
     
  7. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Rafa cuentales lo delos 14 flanes en casa de Mohino que se van a partir de risa
     
  8. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Chapeau!!!
     
  9. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Vaya cambio.... eso es constancia y sacrificio....

    Un ejemplo a seguir...

    Por cierto, que guapa la bici, tio!!!!
     
  10. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0

    Enhorabuena por el cambio, tiene muchísimo mérito el haberlo logrado y más si dices que te ponen día si día también esos pecados delante de las narices en las panaderias... que yo se eso lo que es, que mi padre es panadero, jeje.

    Por cierto (ya se que se va un poco del tema principal... jeje) si no es indiscreción... podías comentar esto de los sustos con los tubulares, ya que en breve espero poder montarlos yo también y me gustaría no cometer los mismos errores.

    Venga un saludo, y a seguir así!
     
  11. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Panadero eres un tio fenómeno. Me gusta mucho tu manera de ver la vida y como afrontaste tu problema de salud y el tesón y la constancia para bajar de peso. Sigue así. Enhorabuena.

    Ya sólo me falta saludarte en persona.
     
  12. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    XD!!!!!

    gran cabezazo tuviste que dar para cambiar de esa manera.

    enhorabuena por tu voluntad, pero sobre todo por tu constancia.

    debes ser un fenomeno
     
  13. dgperez

    dgperez Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena! Vaya cambiazo, ahora puedes vender tus fotos a un anuncio de el ANTES y el AHORA, no se, a una marca dietética o algo asi. Es broma, jeje.

    Ojalá hagas del ciclismo tu forma de vida, porque creo que te sienta bien y te sientes mejor.

    Yo espero tener salud para que sea mi forma de vida durante los próximos 50 años.
     
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.651
    Me Gusta recibidos:
    5.447
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    BuF!!! Me acabas de dejarde piedra.... Ahora entiendo tu tesón y entrega en la consecución de los maillots del foro... En serio, me encantaría tener esa fuerza de voluntas para decir no a los helados y dulces... Pero la verdad es que eres un ejemplo a seguir... Y los demás que contáis vuestro caso también...
    A ver si me pongo en serio que este Verano no se me está dando muy bien, lo empecé con 73 y ya estoy en 75... GRRRRR!!!... Pero leeros ayuda mucho...
    Quizás tengáis razón y la ayuda de un endocrino sea la clave, que te ayuden a comer de forma más racional porque os garantizo que yo sano como y muy bien y pecar poco, pero algún helado o dulce sí que cae...

    PD: Panadero, felicita a tus mujeres porque ellas con su tesón y apoyo seguro que han sido una gran ayuda en los momentos difíciles que seguro que los hubo... Pero la mayor felicitación para tí (para todos vostros) que has (habéis) sido capaces de conseguirlo...

    Dicho francés: De tras de todo gran hombre... 'cherchez la femme' (buscar a la mujer)
     
  15. titolion

    titolion Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    ***** Rafa enhorabuena por el cambio.Veo por aqui muchas historias parecidas incluso la mia.La verdad esque en la vida hay veces que tienes que tocar fondo para darte cuenta de lo ****** que estas, y llegado este punto solo quedan dos opciones,resignarte a ser lo que eres o echarle ******* y salir del hoyo.La verdad que el foro tambien sirve para otras cosas que discutir y hablar de doping, sirve para compartir experiencias (buenas y malas ) y coger nuevas motivaciones ( ya sea mejorando la bici o mejorandonos nosotros ). Lo dicho enhorabuena Rafa y enhorabuena y animos a todos los que intentamos cambiar.:bravo :bravo :bravo :bravo
    Salu2
     
  16. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hola, Rafa!

    Acaba de enseñarme el post mi marido y comentarte que no solo has ganado años de vida sino que además has rejuvenecido unos.....15 años JE JE.

    Debe ser todo un orgullo haberlo conseguido.:aplauso4
     
  17. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Gracias por los comentarios
    Sobre anécdotas de cuando pesaba 150 kg tengo montones, entre ellas la de los flanes que dice Píolet.

    Después de una copiosa cena con dos chúletones de 1 kg cada uno pues como broma me comí de un sorbo el flan del compañero y luego otro y otro, así 6 y llegó un compañero y dijo no tienes cojo... A comerte otros 6, y como no, Radita cumplió no con 6, sino con otros 8.

    Otra fue parar en un bar a media mañana y comerme 1 tortilla de patata de 12 huevos con dos barras de pan y 4 coca colas, la del bar fliplaba.

    Desayunarme los sábados 2 kilos de magdalenas con 2 litros de leche...

    En fin así estaba, era normal.

    Saludos amigos
     
  18. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Diosssss que bestia!!!!....


    Yo hace 3 años media lo que ahora, 1.90m y pesaba 120 kg y ahora ando en 81.. Gracias a la bici jeje. Pero es que lo tuyo deja en migajas a lo mios dios, una caña.

    Por cierto juraría que te vi en la Perico un par de veces :p
     
  19. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Pero hay le teneis al tio, gracias a su dedicacion, esfuerzo, sacrificio y como no el apoyo de su mujer esta ahora que da gloria verle al tio, tus compañeros de rutas nos alegramos mucho de que dieras ese vuelco tan grande a tu vida.
     
  20. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    ***** q animal , y los demas mirando q si hoy como esto q ayer me pase y hoy lechuga , ***** 2 chuletones en una cena? menudo apetito.
     

Compartir esta página