Se puede cambiar tanto en 4 años.....??????

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 24 Ago 2007.

  1. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Eres La Envidia De España!!flipo!!!! Saludos
     
  2. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28

    Uf... Con esto que cuentas hasta tu economía ha tenido que mejorar...

    Enhorabuena.
     
  3. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena!! Increible!!
    Yo tambien pase por ese proceso hace unos cuantos años, pero no en tan poco tiempo. Con 16 años pesaba 115kilos y andaria por el 1.75. Ahora peso 85 y mido 1.90, pero a mi me costo algunos añitos mas.
     
  4. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    ...que decir de Rafa que no se haya dicho ya...:-D ...pues que tengo la increíble suerte de conocerle en persona y haber compartido rutas, mesa y mantel con él...:love

    Empezamos, casi, a la vez en el mundillo del foro y él empezó a darme los primeros consejos sobre cómo enfocar el deporte y...la vida...y hasta hoy...hay mucha gente buena por el mundo pero...como Rafa, NADIE...!!! :corazon

    PD: Qué pena no poder expresar todo lo que siento por esta gran persona...:???:
     
  5. El Roto

    El Roto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Solo tu sabrás el sacrificio que te costaría llegar a conseguir esa gesta.
    Después de ese logro serás capaz de cualquier cosa que te propongas.
    Eres un ejemplo para mucha gente demostrando que se puede alcanzar cualquier meta en la vida.
    Gracias por una parte y enhorabuena por otra.

    PD con coña: Si algun dia vas a rueda de Pájaro ten cuidado de tocarlo por detrás, pasarás de la gloria a los infiernos.
     
  6. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Me alegro mucho que estes asi de bien, pero no se, tampoco tenias tan mal aspecto antes.....o es que eres un tio altisimo, pero en fin, ese afan de superacion es encomiable....otra cosa, que medico te dio dos años de vida?
    ve a verle y enviale al oftalmologo, por que ahora estas muy bien, pero antes, no estabas tampoco como para palmarla.....saludos.
     
  7. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid

    Que alegría el leerte Richard..... je je je....
    Te ha gustado la foto del "despues"... muchas gracias y ya sabes que la admiración es mutua amigo. A ver si dentro de poco nos vemos.

    GRACIAS
     
  8. BURXA

    BURXA Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Burjassot (Valencia)
    ***** Pana eres grande en todos los sentidos. Tengo un amigo que conseguir lo que tu has hecho le supuso pasar por el quirófano con el consiguiente riesgo de su vida, lo tuyo ha sido puro afán de superación, eres todo un ejemplo, gracias por todo
     
  9. irelander

    irelander Nómada del S.XXI

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esto si es una historia de superación.
    Mis más sinceras felicidades, enhorabuena.
     
  10. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Hombre lo mio no eran 147 kg, pero baje 25 en un año, de 105 a 80. De ahi para abajo si que me cuesta un esfuerzo tremendo he llegado a 75, pero no conseguí mantenerlo como maximo un par de meses, despues cuando llega el invierno y no puedo salir entre semana se ma va la cosa de las manos, digamos que ahora me muevo entre 85 en en enero y 78 en julio.

    Saludos
     
  11. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Enhorabuena !!!!!! Si no te molesta , dime como has hecho con el tabaco (ya se que no hay formulas magicas...hay que ponerle coj......) En mi caso no tengo problems de sobrepeso...son mas bien longilineo casi "aerodinamico", pero me esta costando muchisimo el tema del cigarrillo.
    Suerte y que sigas asi !!!!Un saludo
     
  12. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.093
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    La leche, quien te ha visto y quién te ve, enhorabuena! Un gran ejemplo de superación y fuerza de voluntad.

    Saludos.
     
  13. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     
  14. okei33

    okei33 Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    :comor <- Con esa cara me he quedado. Pensaba que esto sólo ocurría en los anuncios de TV de productos milagro. Enhorabuena!!!
     
  15. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Conozco a Panadero (Rafa), menos de lo que quisiera, y aunque esta anécdota no la sabía, puedo decir que es un tío de los pies a la cabeza, y esto creo que lo confirma. Un gran ejemplo.
    Saludos Rafa.
     
  16. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    No voy a aportar nada nuevo con mi intervención, pero no puedo dejar pasar esta ocasión de felicitarte. Eres un fenómeno.
     
  17. julifurtado

    julifurtado Novato

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada, mi enhorabuena a Panadero por semejante ejemplo de superación y de fuerza de voluntad.

    Al leer este post me ha venido a la cabeza el caso de un ciclista que actualmente es el dominador sin discusión en las carreras de MTB de Navarra y Euskadi (aquí con algo mas de dificultad).
    Se trata de Patxi Cia
    Quiza muchos no sepan que este chaval, hace cinco o seis años, el unico deporte que hacia era con el cuchillo y el tenedor (bastante bien por cierto) pesaba 90 kg y mide 1.70 cm.
    Hasta que un buen dia empezó a andar en bici para adelgazar..... y hasta hoy.
    Resultó que dentro de esos 90 kg había un organismo con unas condiciones de la leche, que le han llevado a ganar prácticamente todo a nivel regional y a hacer 10º en los campeonatos de españa.
    Como ciclista es una roca, no desfallece nunca, y tiene mucho mérito por lo que os he contado.
    Como persona.... me ahorro los comentarios.

    Os pongo una foto del open de euskadi con Unai Yus a su rueda

    [​IMG]
     
  18. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    ****, Rafa, no te conocía ese pasado.

    Desde luego, mi más sincera enhorabuena. Creo que este post es el que mejor dibuja la esencia de esto del pedal.

    Para mi hace tiempo que estas son las grandezas de este deporte. Sinceramente, me maravilla más esto que el Tour de Contador. Me "ayuda" más en mi vida este ejemplo que el ver a Cancellara en la Roubaix.

    Gracias a mi "problemilla" paso épocas realmente jodidas psicológicamente, sobre todo viendo lo que podía hacer antes y ahora no. Ver estas dos fotos y leerte hace que tenga ganas de volver a esforzarme a pesar del dolor. De no abandonar. Seguramente solo yo sepa lo que representa eso, pero creeme, es muy importante.

    Esto es autentico ciclismo. Del bueno.

    Más vale ser hombre de hojalata que uno de estos robots que ganan carreras (o cicloturistas) y es que todos sabemos, que en el fondo, en aquel pecho de lata latía un corazón... y eso es lo importante.

    Un abrazo, compañero.
     
  19. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Amén y OLE a lo que dices Kapo.

    Ánimo y a ver si coincidimos los Pucelanos juntos.
     
  20. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Ahora me toca a mi... haber que opinais sobre el efecto de una bici en apenas dos años... 17kg de diferencia
     

    Adjuntos:

Compartir esta página