Se puede convertir un MTB en una Flaca?

Tema en 'General' iniciado por Miyami, 29 Abr 2007.

  1. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

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    no, no se puede.
     
  2. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

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    Y a las fotos me remito... jejejeje :risa
     
  3. manol-in

    manol-in Desconocido

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    no lo se

    ¿Esa kona lleva ruedas de 700?, me gusta como queda.


    Un saludo
     
  4. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

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    Con dos huevos.
     
  5. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

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    mijas costa urb.
    yo voy a hacer un invento parecido con mi zaskar talla L lo k no se es si ponerle ruedas de 700 y discos o ruedas de 26"y v brakes,un saludo!
     
  6. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

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    No.
     
  7. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

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    y ami ke?
    Tuenala Y Pon Fotos
     
  8. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

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    y ami ke?
    ok???????
     
  9. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

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    Última edición: 23 Ene 2020
  10. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

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    Ruedas de carretera con bujes 105 y llanta de perfil aerodinámico...
    Me gusta que te guste, pero en vivo está más buena si cabe...
    Gracias

    Los frenos son 105 de carretera, el delantero sin problemas por ser la horquilla de carretera, atrás los anclajes de los V-braques están serrados (cinta aislante negra en los tirantes...), y la herradura de carretera está colocada en la barrita soldada que hay entre los tirantes con un agujero taladrado en el medio, nada más...
     
  11. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

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  12. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

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    No me he leído las 4 páginas del post así que no sé si alguien ha comentado el caso del mítico John Tomac que corrió varias temporadas en MTB con manillar de carretera. Incluso en los últimos tiempos con manetas STI de freno-cambio integrado.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Incluso Yeti sacó una réplica de aquella bici:

    [​IMG]

    Una vez solventado el problema de la compatibilidad de las manetas y los frenos, mi consejo es que no te compliques mas la vida cambiando mas cosas.

    Con las ruedas originales, unas cubiertas lisas y estrechas y un cambio de desarrollos para adaptar la bici al asfalto tendrás una traga kilómetros.

    Recordar que hubo una época en la que los corredores de la ONCE y Rominger llevaban bicis con ruedas mas pequeñas de lo normal para hacerlas mas ágiles y manejables.
     

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