Se puede hacer enduro con una rigida??

Tema en 'Enduro' iniciado por ratm, 4 Jun 2006.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    jodo no me digas que tengo que buscar un cojo que de caña en rigida........

    para mi una preciosidad, por suerte sunn no la vende en ti, solo en acero sino estaria removiendo cielo y tierra....... ademas quiero probar una 29er ahora..
     
  2. AXE

    AXE Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Poder, claro que se puede, otra cosa es que vayas más lento o incómodo, pero poder, se puede, por supuesto.
     
  3. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    bah, con cualquier cosa se puede hacer enduro, hasta con una de carretera si eres suficientemente bueno.
    Yo tengo una "endurera" de 140 delante y 0 detrás y se hace más que dignamente, sube muy bien por sendero y baja también muy bien.
    De hecho su manejabilidad la hace más rápida y divertida en según que tipo de senderos.
    Y además coges más técnica!!!
     
  4. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Yo he estado en perpignan haciendo supermotard al mismo tiempo que ruben xaus y si ese mamon se pilla una sccopy y yo con mi pepino de 450 no lo hubiera podido seguir, aquello era pa pflipar. Pues esto es lo mismo, seguro q le das una bici de ralli a un makina de esos y baja mas rapido q yo con un pepinon de descenso, pero creo q estamos hablando de mortales no de makinillas de esos q vemos en videos y en fotos. Hay q enfocarlo dobledeenduro o rigidadeenduro en la misma persona y no comparar un gañan como yo en una doble enduro con un makina en una rigida pq seguro q baja mas rapido q yo pero si intercambiamos los papeles ya seria pa descojonarse.
     
  5. vitole

    vitole jarraypedal

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    213
    Ubicación:
    OBSERVANDOTE
  6. biker20

    biker20 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo practico enduro con rigida y en suspension... lo que me falta de atras se lo pongo delante! un buen pepinaco de horquilla :) yo tmbn me siento raro xD
     
  7. thedoomcryer

    thedoomcryer Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;4IhSx-VUUX8]http://www.youtube.com/watch?v=4IhSx-VUUX8[/video]
    [video=youtube;wv7TyakE8qw]http://www.youtube.com/watch?v=wv7TyakE8qw&feature=related[/video]

    REferente al enduro yo creo que es mas como tu lo sientas..
     

Compartir esta página