pues eso, resulta q me he comprado una bici de carretera, q la podeis ver en la seccion de ciclismo de carretera y resulta que trae la potencia estilo mtb, me refiero hacia arriba, angulo positivo, no?? y kiero ponerla mas clasica pero no se con el angulo que tiene kedará demasiado negativo el angulo. que opinais??
Por poder claro que se puede, el unico inconveniente uqe se verán las letras al reves y quizas llevarás muy bajo el manillar, por lo demás no le veo pero al tema.
Y digo yo, no sería más fácil y estético cambiar alguna de esas arandelas de carbono de la parte inferior a la superior?
Esa potencia no tiene angulación. Por tanto, si la giras, no consigues nada. Si te queda el manillar alto, corta la horquilla, o pon arandelas arriba, yo en mis bicis de carretera, llevo potencias con angulación hacia arriba, creo que el manillar debe estar en su sitio, y da igual la potencia que uses, lo que me parece absurdo es cortar la horquilla larga y luego invertir la potencia, cuestión de peso y rigidez. Como norma general, el manillar debe ir entre 10 y 15 cms más bajo que el sillín y a una distancia de la punta del sillín que en la mayoría de casos es la distancia entre tu codo y la punta de los dedos de la mano extendida. Saludos...
yo si que le veo angulacion, aunque poca, por lo que podras darle la vuelta, y para mi gusto, esteticamente estara mejor. aparte, no se como te quedara, pero yo le quitaba las arandelas y cortaba el tubo, pero eso despues de haberla probado y calculado cuanto tienes que cortar. por las letras, no te preocupes, le das con disolvente y veras como salen rapido. no te preocupes por la pintura, que es mucho mas dura que las letras y no te la llevaras.
"POZI".... eso Si tiene angulacion. Como bien pone Gurujosh, deben de ser unos 5º. Invertirla , podras invertirla perfectamente. Pero yo, como todos, te recoemndaria que cortases el tubo (es de carbono el tubo de direccion????). Cortalo poquitoa poquito, para ir probando. Un saludo Sammy. Y enhorabuena por tu compra (al fin!!!). Voy a la seccion de carretera abuscarla (nunca he entrado en esa seccion hehehehhehe).
Hola. Yo invertí hace poco una de 6º y sin problemas, como alternativa a poner los separadores arriba. Algunos foreros me ayudaron a hacerlo. Busca un post mío al respecto en Mecánica.
Esa potencia parece que no tiene ángulo...no creo que consigas nada invirtiéndola. Precisamente este finde semana probe a salir con la mia invertida (una MOBUS de SPECIALIZED corta) y la verdad que además de ser más cómoda en descenso consigo una posición más "radikal" :lol: :lol: :lol:
esa potencia parece sin angulacion, pero al tener algo de angulo el eje de la horquilla tira hacia arriba... es decir el angulo del eje de la horquilla y la potencia es de 90º pero el suelo con la horquilla mayos de 90º (quizas 100?) estoy casi seguro que si la inviertes quedará casi horizontal con respecto al suelo....es decir de 90º (80º con respecto a la horquilla) y si lo haces.. pon fotos... mas o menos desde el mismo sitio... solo para confirmar jorobar.... creo que me he liado por ahi arriba...
pues tu mismo con tu mecanismo...prueba y punto...por poder se puede hasta montar un microondas en la bike...aunque sea echandole imaginación :mrgreen:
Yo le quitaría las arandelas, prueba un par de dias, y si te gusta le cortas el tubo de la horquilla, además te ahorras unos gramitos. :wink:
Por cierto es muy maja la bici , no sabia ke Conor hiciera bicis de carretera tan wapas..... Ke componentes lleva ,,,como salio de precio ....es por si cae algo en la pedrea Saludos
pues va toda en shimano ultegra de 2005, con tija de carbono y la horkilla es entera de carbono. 1200 leuros, muy buen precio