Se pueden crear mapas Garmin con senderos hechos?

Tema en 'GPS' iniciado por fward, 22 Nov 2014.

  1. fward

    fward Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Me planteo si se puede crear o modificar el mapa que tengo en el Garmin 810 para mejorarlo marcando todos los senderos por donde he ido pasando en mis rutas.

    Por donde estoy hay muchas posibilidades de caminos y el mapa que tengo ya marca senderos, pero no los más escondidos. Se trataría de mejorar el detalle a partir de las rutas que voy haciendo con el tiempo.

    A ver si alguien me dice si es posible ya que nunca me acuerdo exactamente por donde se entra a algunos senderos! Gracias!
     
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
  3. fward

    fward Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, de mientras me he estado informando del tema. La verdad lo veo un poco complicado además que todo es en windows y yo tengo mac en casa.

    me esperaba la verdad tal como avanza todo que fuera más automático. Que de un Heat Map como el Strava te lo fusionara con el mapa IMG que tengo en mi tarjeta de memoria y lo pudiese actualizar una vez al mes por ejemplo. Veo que por ahora te tienes que instalar 5 cosas y tienes que dedicarte a pintar tu el mapa como aquel que dice...

    Un par de capturas del Strava, me extraña que en España no hayamos conseguido mas color azul, como puede ser que con el frío que hace en inglaterra cubran casi toda su superficie??

    La segunda de la zona por donde suelo ir de la gente que ha ido pasando por los senderos y todos los que quedan por descubrir.

    1.jpeg 2.jpeg
     
  4. Legatus

    Legatus Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2014
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madriles
    Como sugiere ueio65, en el foro de GPS es más fácil que puedan responderte.
    Saludos.
     
  5. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Tienes una solución muy fácil, pero necesitas windows. Descarga este programa http://www.javawa.nl/imgfromgpx_en.html, y puedes convertir tus archivos .gpx en un mapa transparente que se coloca encima del que habitualmente usas.
     

  6. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Yo aprendí de aquí, pero no se si va con Mac.
     
  7. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Tutorial gráfico para crear un mapa transparente para Garmin a partir de tracks: BikerTravesía.

    SALud
     
  8. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Marta, el de Javawa también va en mac. Yo lo uso habitualmente, al final de año actualizo mi mapa de rutas propias BTT y lo veo por encima del topográfico de turno
     
  9. fward

    fward Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale lo voy a probar este finde. gracias!
     

Compartir esta página