1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SE SALE EL AIRE POR LA VALVULA A UNA RUEDA TUBELESS

Tema en 'Mecánica' iniciado por dyc.cola73, 30 Ago 2012.

1. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros, tengo unas ruedas tubeless desde hace 8 meses mas o menos y hasta ahora bien, desde la semana pasada la rueda trasera me pierde el aire por la valvula, le aprieto la gomilla que lleva y la hinflo y va bien un par de dias, pero despues se vuelve a desimflar por completo, ¿que le puedo hacer a la valvula?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.826
    cambiala lo mas seguro qe este deformada por la parte de dentro qe es la qe sella,tambien al montarla ponle un poco de grasa y no la apretes mucho qe si no se deforma por dentor y es cuando pierde.

3. rallyxc

rallyxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me acabé cargando una llanta mavic por apretar demasiado la válvula. Al parecer tienen las paredes muy finas y al final acabé fisurando la llanta y era por ahí por donde se me escapaba el aire.

4. dyc.cola73

Me Gusta recibidos:
    10
    no la llevo apretada, eso ya lo sabia y nunca la aprieto demasiado, la aprieto con la mano hasta que hace tope pero de ahi no paso

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.826
    +1 es lo mejor,pues cambiala el liquido tubeles deteriora la goma.

6. dyc.cola73

Me Gusta recibidos:
    10
    pero entonces en las ruedas tubelees, que hay que cambiar las valvulas cada 6 meses?

7. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    A mí también me ha pasado.Lo solucioné taponando con el propio líquido.Tumbas la rueda hacia la válvula y la desenroscas un poco,de modo que el líquido selle el escape de aire.

8. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo cambiaria la valvula, o la junta que seguro que esta deteriorada.

9. canasgavilan

canasgavilan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    El problema es de la valvula seguro. Yo en unas crosstrail he tenido que cambiar en 3 meses. Eso si yo me pase apretando, no la primera vez, pero cuando veia que perdia apretaba un poco mas y asi varias veces hasta que se corta la goma y ya no hay nada que hacer. Yo lo que hago es apretar a mano la rosca presionando por la parte trasera de la llanta para que asiente bien.

10. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo cada vez que monto la válvula por cualquier motivo, le echo a la junta látex sin diluir. Eso crea una película en la válvula que evita estos problemas.

11. sibilo

sibilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve el mismo problema pensaba que era la válvula y resulto que se habia picado el agujero de la valvula yo lo solucione tapando el agujero con araldit soldadura en frio y haciendo uno nuevo al otro lado de lallanta

Compartir esta página