Se vende makinon de dh montado a tope

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por kelvin_petrol evo II, 10 Dic 2006.

  1. kelvin_petrol evo II

    kelvin_petrol evo II The crazy rider

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias, La Palma
    Se vende bergamont evolved team dh 2006 con 2 meses de uso sin carreras solo alguna rutita con los colegas la bike trae freno flotante, el sistema motor link con 1 amortiguador manitou swinger 4 way spv de 250 mm de recorrido los componentes son :

    - Horquilla marzocchi 888 rc 2005 pintada como las 2006 con sus pegatinas (identica a la 2006 )
    - Frenos formula oro k 24 con discos de 205mm pastillas traseras a medio uso y delanteras nuevas
    - Guia cadena mrp con plato truvatif de 38 dientes con bielas truvatif hussefelt
    - Manillar race face diabulus con pontecia integrada de la 888 con puños odi rufian negros
    - Cambios sram x9 pulsador y tensor
    - Sillin on off azul y negro
    - Llantas sun rims s-type con bujes on off delantero y tune trasera con piñones de carretera con gomas maxxis high roller delantera casi nueva y trasera a medio uso
    - Pedales crank brother mallet c blancos
    - Y ademas doy peto sixsixone , guantes fox , casco sixsixone y rodilleras fox

    Las fotos no las se colgar si kereis me agregais al msm kelvin_downhill@hotmail.com el precio es de 2600€esta tirada el cuadro solo sale 2000€ la marca en españa no es muy conocida es 1 marca alemana muy pretigiosa venga 1 salu2
     
  2. kelvin_petrol evo II

    kelvin_petrol evo II The crazy rider

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias, La Palma
    Vamos k esta tirada y regalo equipo
     
  3. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    1
    podrias poner alguna foto?
     
  4. kelvin_petrol evo II

    kelvin_petrol evo II The crazy rider

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias, La Palma
    Lo siento tio nose agregame al msm y te las paso sin problemas el preio es algo negociable y puedo aceptar bike doble como parte de pago
     

Compartir esta página