SE VENDE MAQUINON DE DownHill!!!!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por osiris, 22 Ago 2006.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    aajjjajajjajajajjaja


    me parto y me troncho, jaja y encima se cabre tio, no jodas anda, jaja, eso pesa como un muerto, el sistema ese esta anticuado, por no decir el tiempo, que con el uso que tendra imaginar la fatiga y el resentimiento del material...xD


    ****, que esque no veo nada nuevo en la bici, la monster esa que van sin años, jaja, y todo en general men.


    No te mosquees porque aqui la gente solo dice verdades como puños, que esto no es se suma todo y se divide por 2...xDD


    De todas formas para que te hagas una idea, yo asta hace 1 mes tenia una kona stab del año 2000, y he vendido el cuadro, con rueda trasera,(mavis 721, buje XT) y eje de pedalier por 150 euros...y doi gracias que he consegudo vender ese cuadro.


    Asi que date con un canto en los dientes si por esa bici te dan 1000 euros, pero amos ya te digo que el tio al que se la vendas o anda bien de pasta o no tiene conocimiento, porque esa bici no vale ni la mitad de lo que pides, por mucho que antaño fuera un pepino.

    Hoy en dia te encuentras bicis millones mejores que esa por el mismo preccio, y de seguna mano mas aun, solo has de esperarte a fin de temporada para ver como los pilotos vendes sus bicis con una temporada por un precio un poco mayor(bueno dependexD) pero ya te digo que eso si que son pepinos y no la castaña que tu quieres vender.


    PD: me he esmerado en mi respuesta porque solo te has limitado a insultar a la gente que queria ayudarte.


    asi que ale majo.
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a, esa no es la triple monster, ya que esta tiene 300mm de recorrido y no es del año 2000, esta es la moster normal de toda la vida.



    y eso del angulo de direccion ajustable??

    seria la primera bici que veo que tiene esa propiedad, a lo mejor es que la direccion tiene mucha olgura y tu a eso lo llaams ajustable, nose...xDD


    salu2
     
  3. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    jajajajajajajajajaj, bien dixo, oyee, al ke vende la bici, ace unos mese te dije lo del cambio por mi petrol, la yebaba intentando vender ace 1 añoo, y es del 2002, al final la e conseguido vender por 1600€, con la monster como la tuya, y muxo mejores componentes: un fox vanilla rc, bielas saint, ruedas 1hpr nuevas... mira si me costo venderla, y supongo ke tu tardadas bastante mas, eso te pasa por no avermela cambiado, aora me comprado una judge jejj, y wenoo te keria preguntar si me la cambiarias por alguna de enduro eso si, tiene mejores componentes ke la tuya, ya me diras algo dew
     
  4. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    diossss!!!! pero 2000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ombre, lo mismo un coleccionista os paga eso, pork vamos, es un precio mas k escesivo, sobretodo pork esa bici no cuesta ni la mitad...
    un saludo y suerte
     
  5. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    8.513
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    EnCiMa De uNa BiKe
    suerte con la venta
     
  6. Wallaby

    Wallaby Señor de los Metales

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tenia igual y le saqué 1400, se que duele por que es una bici única. Me refiero que a dia de hoy sacan bicis mucho peores que esa, y esa bici con los años que tiene esta al nivel de las que sacan hoy en dia. Un consejo que te doy es que no la vendas, quedatela.

    Saludos

    Si sacas los 2000 euros eres un tio con suerte
     

Compartir esta página