se vende santa cruz vp free!!! (ahora en despiece!!!)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por xbikeflyx, 17 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xbikeflyx

    xbikeflyx XXXRIDE OR DIE XXX

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canary Island(tenerife)
    hola gente ke tal, un amigo vende esta makina. La vende por motivos personales, la bike es una santa cruz vp free nueva kon muy pokas salidas, y montada full komo podeis ver en las fotos. la bici esta impecable, la verdad ke es una gran putada para el tener ke venderla pero komo ya e komentado antes tiene motivos para ponerla a la venta asi es la vida!!,yo por ke en estos momentos no tengo pasta por ke si no me la kedaba asi ke no perdais la oportunidad ke la bike vale la pena, y sobre todo solo responder gente interesada de verdad os lo agradesko grasias. sobre el precio kuanto darias por ella?????????

    aki os dejo mas o menos la lista de komponentes ke monta esta makina!!

    CUADRO VP FREE 2006 NEGRO ANONIZADO
    HORKILLA: FOX 40 RC 2
    AMORTIGUADOR: 5TH ELEMENT
    MANILLAR:ANSWER PRO TAPER DH
    CAMBIO Y CASSETE:SHIMANO 105
    PULSADOR:SRAMX7
    FRENOS: HAYES NINE 203MM
    BIELAS:RACE FACE ( KREO KE LAS ENVOLVE DH)
    PEDALES:AZONIC A FRAME
    GUIACADENAS:E.THIRTEEN
    BUJES: HOPE
    DIRECCION: HOPE
    SILLIN:THE DH
    TIJA SILLIN: THOMSON ELITE
    AROS: DT SWISS FR 6.1D Y MAVIC.:wink:


    FOTOS
     

    Adjuntos:

  2. Peat

    Peat BikePark Cueva Casnera

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tejeda(Gran Canaria)
    que talla es? en cuanto la vende? Gracias
     
  3. xbikeflyx

    xbikeflyx XXXRIDE OR DIE XXX

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canary Island(tenerife)
    hola la talla es la m y el precio pues esta en vuestras manos. kuanto darias por ella???? ponedle un precio y si al dueño le interesa y llegais a un akuerdo kon el pues perfecto, ya ke mi gran amigo a hecho una gran inversion en esta makina para ahora tener ke venderla,(kosa ke le jode muxo pero no le keda otro remedio) no se si me entendeis la bike esta impecable amigos!!!entramos en subasta y repito la pregunta ¿¿¿ kuanto dariais por ella amigos!!! un saludo:wink:
     
  4. xbikeflyx

    xbikeflyx XXXRIDE OR DIE XXX

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canary Island(tenerife)
    hola ke tal gente,bueno pues la bike al final se vende en 3600 € negociables!!! un saludo;-)
     
  5. chik

    chik Novato

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alt aragó
    Te Has Pasado + De Tres Pueblos No?digo Con El Precio, Ojo Que No Digo Que No Lo Valga Nueva.
     
  6. xbikeflyx

    xbikeflyx XXXRIDE OR DIE XXX

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canary Island(tenerife)
    aver amigos os parece kara la bici ke es, kon el montaje ke lleva y estando impecable kon muy poko uso!!!!!!! bueno arriba teneis el telefono de kontakto del dueño si kereis lo hablais kon el ok ,yo no puedo hacer nada pero ami me parece ke el precio esta de **** madre no se!!!bueno un saludo engale gente:wink:
     
  7. chixko

    chixko Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    La bici lo vale, y mas con esos componentes, tengo un amigo q esta en la misma situación y la verdad q es una putada, despues de gastarse el dinero en algo q te gusta, para que luego pase esto... suerte con la venta!!!!
     
  8. adnliquido

    adnliquido Invitado

    la bici esta muy bien, pero yo ceo q a ese precio no la vendes ni de coña. Yo normalmente voy mirando precios, nunca se sabe ademas hay amigos q aveces me piden q mre alguna cosilla, y eslo q te digo .. por ese precio lo tiene un poco jodidillo tu colega, de todos modos, ojala la vendais.
    un saludo
     
  9. xbikeflyx

    xbikeflyx XXXRIDE OR DIE XXX

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canary Island(tenerife)
    hombre yo se lo komentare aver ke decide el pero es una pena tio ke kon la inversion ke a hecho tenga ke venderla asi komo asi, por ke si fuera ke la bici no esta bien kuidada o esta en mal estado (raspones,golpes nose ect...)pues hasta ay lo entenderia pero no se la bike esta impecable, los componentes igual, si le a dado 6 usos es muxo pero bueno no se yo se lo komento aver ke opina el.bueno amigos un saludo:wink:
     
  10. trencapins

    trencapins charamita

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN VICENTE
    hola chicos yo tmb vendo por motivos familiares una santa cruz vpfree nuevecita en talla m en negro anodizado y muy muy bien montada x 2500 euros no negociables.quien quiera ver las fotos que me agregue y yo se las mando vale?
    un saludo.
    ivnzp@hotmail.com
     
  11. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo creo q esta bien de precio... hechar cuentas de lo q sale nueva, la esta vendiendo a la mitad de lo q te saldria montarla segun esta... Es una santacruz y hay q pagarla... Yo a menos tampoco la venderia si fuera mia... Saludos
     
  12. xbikeflyx

    xbikeflyx XXXRIDE OR DIE XXX

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canary Island(tenerife)
    pues eso amigos lo ke dice Nay es una verda komo un templo es asi!!!estoy kon tigo kompañero!!! por sierto muy guapa la tuya NAY una vpfree de 2005 no?la e visto en el censo de santacruz yo tambien tengo una santa jejej un saludo amigo!!:wink:
     
  13. xbikeflyx

    xbikeflyx XXXRIDE OR DIE XXX

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canary Island(tenerife)

    pues amigo me parece de **** madre ke te la vendas, pero si no te es muxa molestia abrete un post en compra venta komo hacemos todos y no me vallas de listillo jodiendo en post ajenos ok.sin animos de faltarte el respeto ni de buscar ningun mal rollo solamente me parece ke seria lo mas korrecto no kres? bueno un saludo:punky
     
  14. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Pero si es la bike de Jordi....el cocinero!!!

    Dile que esta loco por venderla,.... que motivos personales tiene el mariquita...que se deje de jilipolleces y no se lo deje...
     
  15. FreeDH

    FreeDH En carreteras riojanas...

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.715
    Me Gusta recibidos:
    21
    Agregado!!!!
     
  16. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    Jordi ..........pero como te atreves a venderla?

    la segunda mejor bici del mundo despues de la v10 y la vendes?

    suerte en el caso de que quieras venderla.......si no a seguir dandole caña

    Gente echad unas pocas cuentas :

    Cuadro vpfree: 2000eur
    horquilla fox 40:1700
    .
    .
    .
    .
     
  17. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    El precio es bueno teniendo en cuenta lo q abra pagado por ella, pero no deja de ser mucho dinero no es mal precio pero por ese precio sera dificil venderla.
     
  18. Eric Vidal Lleida

    Eric Vidal Lleida Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    wapo de verdad
     
  19. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Un par de detalles, por un lado dices que esta muy bien cuidada, pues yo observo la cadena totalmente oxidada. Otra cosa, no tenemos culpa de que se haya gastado un paston en una horquilla que ha demostrado ser una caca, qeu pierde mas aceite que la moto de un jipi.
    El precio justo es 2800.
    ¿vende el cuadro suelto?
     
  20. xbikeflyx

    xbikeflyx XXXRIDE OR DIE XXX

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canary Island(tenerife)
    jajajajajaja la cadena oxidada dice!!! aver chaval la cadena es de ese kolor ok, no es ke este oxidada es komo kolor oro,lo de la horkilla pues no te digo ke no, ke han salido algunas malas pues komo en todo tio ay bicis ke fisuran, horkillas ke parten yo ke,se ke ay algunas horkillas fox ke an fisurado,ke pierden aceite pues pude ser ke si, pero konozko a muxa gente ke la tiene y le va de maravilla y es el caso de esta de momento no a dado ningun tipo de problemas.....es mas kreo ke eso ke dices me hace gracia, ke tiene la kulpa por haberse komprado esa kaka de horkilla??????
    bueno prefiero kallarme y no entrar en ningun tipo de polemika!!!paso de perder el tiempo kon gente komo tu!!!!
    y sobre el cuadro suelto de momento no hay opcion de venderlo!!ok.

    un saludo!!!:punky
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página