sea otter

Tema en 'General' iniciado por gomelski, 14 Jun 2018.

  1. gomelski

    gomelski Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    14
    hola, alguien estuvo en Gerona la semana pasada en el sea Otter?

    según dicen hubo buen ambiente y estaban casi todas las marcas.

    los de la zona.... enviadnos información..

    gracias
     
  2. Guillem Clavería Galve

    Guillem Clavería Galve Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Girona
    FB_IMG_1529339516967.jpg Bien, lo que me gustó de lo que vi: FB_IMG_1529339348671.jpg FB_IMG_1529339440410.jpg FB_IMG_1529339431324.jpg FB_IMG_1529339427600.jpg Evidentemente, soy "graveliano", pero hubo tan buen ambiente como buen tiempo. La gente tiene ganas de bicis....
     
  3. MAVERIK2

    MAVERIK2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ubicación:
    Banyoles
    Yo estuve... que quieres saber...

    Mucha gente, buen tiempo, ultimas novedades, mucha E-BIKE, podias probar las bicis que quisieras ( previa inscripcion ) participe en la marcha de 120 km de crta, presencia de craks, Cedric Garcia, Absalon, Pablo Rodriguez.

    Circuitos de Bike trial, un Pump track, zona de prueba de MTB, tiendas de ropa, casco, accesorios, y muchas foodtracks con cervecita fresca.

    En fin... Tarde de viernes de pruebas, Mañana de sabado de ruta road, Mañana de domingo de shopping.
     
  4. gomelski

    gomelski Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por vuestros posts.

    Parece que este tipo de eventos con test de bicicletas, exposición, competición, etc. sustituirán a las ferias clásicas.

    Según he leido pasaron cerca de 50000 personas.

    Sería bueno moverla por la geografía española.....
     
  5. MAVERIK2

    MAVERIK2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ubicación:
    Banyoles
    Ya esta bien donde esta.....:):):)
     

  6. Deski.

    Deski. Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo también estuve y esta segunda edición mejoró bastante a la del año pasado.
    La única crítica es que está demasiado enfocado a la MTB / E-bike y poco a la carretera, en los stands de las grandes marcas pocas bicis de carretera habia.
    Muy bien las marchas cicloturistas la del sabado gran fondo y el domingo 2 rutas para escoger según tu nivel, un 10.
    Las carreras oficiales UCI de MTB muy bien, con corredores de primer nivel.

    Esta evolución de Feria la clásica con stands de solo mirar, a la actual de que el visitante pase a participar activamente ya sea en pruevas, rutas o carreras es sin duda el futuro.

    Será muy difícil que esta feria se mueva de Girona, aquí hay muchos profesionales y equipos que tienen su base de entrenamiento y además la afición local y no tan local, se ha volcado al 100% en ella. 50.000 visitantes en 2 dias y medio son muchos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página