Seamos serios...

Tema en 'Ciclocross' iniciado por cresnet, 21 Oct 2007.

  1. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Al menos la piña (que alguna hubiera habido) hubiera sido más pequeña.
     
  2. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    totalmente de acuerdo contigo,por eso digo que si los sub 23 saliesen 1 minuto mas tarde,no sufririamos discriminacion ni los elite ni los sub 23 y asi economicamente nos motivarian mas a los sub 23 malos como yo :malaleche jejeje que 10 € por carrera por lo menos te paga una cena en el mcdonals para coger la grasa que has perdido en la carrera :mrgreen:
     
  3. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Pero si ni así nos ganáis a los viejos...cómo vais a retirarnos? Echa un vistazo a la edad medía de los 6 primeros de la carrera de Medina...¡los viejos rokeros nunca mueren! :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
     
  4. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    y perderme seguir de cerca los piques yus-vazquez cuando me doblais(que por cierto en villarcayo fue la unica que no me doblasteis,tendreis que apretar el culo para la siguiente)...ni hablar no quiero ni mucho menos que os retireis.y si todavia los sub 23 punteros no os cogen,con vosotros subiran mas el nivel,haber si nos dan alguna alegria en un par de años...
     
  5. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    no se yo creo que practicamente todo el mundo tiene razón, porque igual la mayoría de sub-23 prefieren correr aparte de elites pero igual otros sub-23 que andan delante de muchos elites bien porque son unas maquinas, porque es su ultimo año sub-23... prefieren correr juntos ya que normalmente no se alguien por ejemplo como mauro, hugo rus, erlantz uriarte... igual cobran mas haciendo un buen puesto en elite que primer o segundo sub-23. no se, yo creo que hay opiniones para todos los gustos y todas son correctas
     
  6. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

    Creo que aunque nos desviémos un poco del tema has dado en el clavo. Los sub23 nos tendrían que empezar a ganar para aspirar a hacer algo a nivel internacional. Nosotros ya no vamos a hacer nada en Europa, eso queda para los sub23 y sobre todo para los junior. Por eso, personalmente, veo positivo que me costase un mundo soltar a Mauro el domingo, que Erlantz nos ganara a todos el año pasado en Elorrio, que Gorka Izagirre me ganara el año pasado en Asteasu, etc...

    Tranquilos que yo no me retiro, en 6 años seré master40 :mrgreen:
     
  7. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pero que os hicieron en vez de meteros por la campa a la izquierda os metieron a la derecha pasando por delante del primer box hacia la recta de grijos y la subida de adoquines no?
     
  8. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Exacto...todo recto hasta el control...y mucho miedo.
     
  9. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

    Pero es que los sub23 tendrían que preocuparse por mejorar, andar más y...así, a la larga ganar más dinero. No en ganar más dinero en carreras de "menos nivel" (y lo pongo entrecomillado,eh)
     
  10. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo estoy de acuerdo en todo xD. Pero yo creo que viene bien ir con los elites porque son los que te dan un puntillo y te estiran del cuello. Si salimos solo los Sub-23 separaos...Nos hemos visto, creo yo.

    Ah y fomentar mas a los Sub-23 que somos de primer año y estamos en el Top-10 nacional xD
     
  11. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    estoy de acuerdo con todas vuestras opiniones,pero reconozco que si no las carreras serian mas light.
     

Compartir esta página