Seasucker la nueva era de porta bicis

Tema en 'Accesorios' iniciado por Pat@Bike.Orbea, 6 Dic 2012.

  1. Ciclo

    Ciclo Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    A este sistema le veo un probema: un vehículo con baca está preparado para soportar las tensiones que ésta genera, ya que el fabricante dispone unos puntos de anclaje específicos, este sistema te permite poner las ventosas en cualquier sitio, sea adecuado o no.

    Para unos esquies o tablas de snowboard, puede que no tenga mayor consecuencia, pero con una bici la cosa cambia mucho.
     
  2. PROEDGEBIKER.COM

    PROEDGEBIKER.COM Novato

    Registrado:
    9 Dic 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PROEDGEBIKER.COM FLORIDA, USA
    Ayer despues de recibir 3 Emails de miembros de este foro preguntando si SeaSucker Bike Racks son (CE), decidi hablar con los dueños hoy para aclalarlo.

    A un no SeaSucker tiene el (CE) porque ni han tratado de hacerlo. Este bike rack, ha cresido de una manera increible este ultimo año despues que lo llevaron al Sea Otter Classic en California. Nada saca a un sucker, cada uno tiene un poder de 210 libras (95kilos)
    Algo que si puedo asegurarles es que nosotros mandamos unos 5-10 semanales a europa incluyendo muchos a España. Asi que supongo que hay un monton de nuestro clientel Español que son criminales por usarlos....

    Para 2013, estamos seguros que las ventas van a doblar denuevo porque ase una semana, SeaSucker invertio en un commercial de TV Nacional para el canal SPEED NETWORK.
     
  3. Endurer54

    Endurer54 Novato

    Registrado:
    5 Dic 2012
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta
     
  4. Endurer54

    Endurer54 Novato

    Registrado:
    5 Dic 2012
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta
     
  5. PROEDGEBIKER.COM

    PROEDGEBIKER.COM Novato

    Registrado:
    9 Dic 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PROEDGEBIKER.COM FLORIDA, USA
    OK, ya se lo que pasa, no me dejan poner links the youtube aca, les queria ensenar el video del commercial. si quieren informarce mas sobre seasucker, vayan a YouTube is busquen SeaSuckerVideos.

    Otra cosa, tambien encontre en este foro que alguien en italia los vende i pusos los precios en euros aca.. WOW!!! me quede sorprendido cuanto estan pagando, con rason que tantos europeos los compran de nosotros..
     
    Última edición: 11 Dic 2012
  6. ManuelJesus

    ManuelJesus Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    29
    El artefacto tiene buena pinta, ahora, a mi me da un poco de cosa que sean ventosas..
     
  7. TomiStyle

    TomiStyle Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ávila
    ¿Y por cuanto lo venden ustedes?
    ¿Gastos de envío?

    El tema de ventosas da mucho rollo, pero está más que comprobada su eficiencia.
    Como decían más arriba, no es lo mismo una tabla de snow o skis que una bici, pero desde mi punto de vista una tabla de snow precisa de más sujeción.
    Las tablas de snow ofrecen menos resistencia al aire, pero sufren mucha más carga aerodinámica...
    El tema es fijar bien la ventosa y hacerlo en una superficie limpia, o sea, no la pongas en el techo con este lleno de polvo y agua...

    Lo peor es que abomban el techo y pueden arañarlo.

    El caso es que si estos aparatitos los venden aquí fijo que triunfan.
     
  8. esepepo

    esepepo Novato

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malasaña
    Yo he usado estas ventosas para poner cámaras de tv en coches (aunque circulando a 60/70 como mucho) y no hemos tenido problema, aunque siempre lo aseguramos todo con cinchas...

    ...el sistema promete, aunque sin la homologación, por muchos que vendan en España, yo no me arriesgo a una multa de 200€ + 6 puntos por conducción "temeraria".
     
  9. Ciclo

    Ciclo Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    No, si las ventosas no tienen problema, el problema lo puede tener la pintura que se raye (lo menos importante de todo), o que se deteriore la chapa ya sea hundiéndose por el peso o doblándose con los balanceos de la bici en las curvas. Podéis hacer la prueba con una ventosa de cristalero, anclarla al techo y haced fuerza hacia arriba y hacia abajo y judgad vosotros mismos.

    TomiStyle, no estoy de acuedo contigo. Me temo que la carga aerodinámica de una tabla de snow es muy inferior a la de una bicicleta sobre el techo, salvo que la pongas haciendo pared contra el viento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. PROEDGEBIKER.COM

    PROEDGEBIKER.COM Novato

    Registrado:
    9 Dic 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PROEDGEBIKER.COM FLORIDA, USA
    Mira amigo, yo solo puse informacion aca, no quiero tratarlo como spam, sigue mi firma i te lleva nuestra pagina.

    Sobre el rayo de pintura, los suckers so echo de jebe asi que nada le pasa, la unica manera que vas a rayar algo en tu auto es por error i golpiarlo can la bici.

    Sobre usando cosas como estas en camaras, porfavor, no crean que esto es un "Suction Cup" SeaSucker usa Vacuum cups, lo unico este mundo que se puede comparar a un SeaSucker son las cosas que se usan para mover vidrios, granito etc y todos sabemos cuanto pesan esas cosas.. ellos si usan la misma technologia....

    Sobre el doblo de bici, nunca nadie de ustedes va a manejar tan rapido dando una curva para sentir algo asi, ase poco, un cliente de malaysia me mando un email contandome que su amigo choco con un "Toll Booth"(disculpen no se como se llama en espanol) i la bici se partio, i no le paso nada al SeaSucker.

    porfavor, miren en mi pagina o en YouTube(seasuckervideos) el comercial de ellos aca en USA que no me dejan poner el link en este foro.
     
  11. r.cavero

    r.cavero EL TITO ROBERT

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    PAKI-PAYA
    primero que lo homologuen y entre en el mercado europeo y una vez que tengan distribuidor,pues posiblemente sera una buena opcion,de momento pues seguiremos con el padova
     
  12. PROEDGEBIKER.COM

    PROEDGEBIKER.COM Novato

    Registrado:
    9 Dic 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PROEDGEBIKER.COM FLORIDA, USA
    te juro que yo nunca pense que todo producto para ser usado en España se nesesita que lo homoloquen, solo hemos visto (CE) en cosas electronicas aca en USA. Lo que mas se sorprende es que tantos europeos lo compran.
     
  13. TomiStyle

    TomiStyle Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ávila
    No es lo mismo comprarte un mp3 que no tenga el sello CE, que usas en tu casa, que comprarte un portabicicletas y que te la casque la guardia civil
     
  14. fronklin

    fronklin ¡Aiba que chorrazo!

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente por fín has conseguido juntar la velocidad con el tocino.
    Saludos.
     
  15. kiker

    kiker Novato

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MALAGA
    Se sabe si hay certificado C
     
  16. kiker

    kiker Novato

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MALAGA
    Perdón, hay ya certificado CE , a mi la empresa me pone coches cada 4 años y esta es una opción muy valida, para los que tenemos coches que no son nuestros
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. VUNVURY

    VUNVURY Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas tardes,,, retomo este tema.... ¿sabéis si este sistema está ya homologado? He buscado por google y no encuentro nada al respecto..

    Gracias
     
  18. Santisanznoves

    Santisanznoves Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Logroño

Compartir esta página