SEAT Bonitos disenyos.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por QUII, 26 Mar 2005.

  1. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    :shock: :shock: :shock:

    ¿Muy duros??? Pues el que tengo yo, la chapa se dobla si la miras... Es más, la chapa que hay justo al lado de la puerta trasera, si te apoyas, se dobla como si fuera papel albal, con decirte que para que se vuelva a su sitio, solo hay que cerrar la puerta un poco fuerte.....

    De motor y eso, empieza a dar problemas, pero lo que es chapa.... Tiene 6 años, y visto desde fuera, parece que tenga 12. Una vez lo limpié a mano, con una balleta vileda, y se rayó todo el capó según le daba. Con el agua, no se veía, pero al secarse daba pena.

    Además, por lo visto, tiene un problema de fábrica y el cable de las bujías se jode muy pronto. Yo ya llevo 3 y los de SEAT se hacen los locos, como si no fuera con ellos. El servicio postventa es pésimo.

    No me vuelvo a comprar un SEAT en mi vida. Prefiero pagar un pco más y que no parezca un coche viejo nada más salir del concesionario.
     
  2. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    maqu ....... pásate a Renault :D
     
  3. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    Jajaja, jo ja lo he decidido el mes k viene empiezo con el carnet i para verano me Pillo una grand Espace Privilege 2.2dci, en la empresa familiar necesitamos un coche grande pero que no sea una fragona, y mi padre se ha estirao y la pedimos el martes, ya os contare el k, jaja, komo el esta encantado con su Vectra v6, esta la llevare yo con las bike's, jeje :wink: de toas maneras Monserrat Mountain comenta k te pases a Renault, pero Opel va de lujo en cuanto motores gasolina se refiere, son muy nerviosos estiran muxo, y el coche en su interior las lineas quizas no son lo mas moderno k existe, pero es muy buen material :wink:
     
  4. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    alguien ha dicho que seat es ajustado de precio? no me gustan los coches que cuando te asomas por la puerta de tu casa ves quince o veinte por minuto. y de seat no tengo muy buena opinion, excepto del panda. 10 euros, 270 km, con 18 años que tiene el tio
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues a mi me parecen todos horribles la verdad, no me gustan

    y no pidais peras al olmooooo por favor :mrgreen: , los seat no son coches malos evidentemente, sino no se venderia tanto, pero se estan quedando un poco atras a mi parecer

    y no os rias eh? pero los que vienen pegando muy fuerte son los KIA :shock: yo me he quedado un poco pillao, pero estan dando muy buen resultado los jodios y se estan vendiendo como churrros de feria)

    yo personalmente me quedo con HONDA y en general coches japoneses (chinos NO)
     
  6. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Pos que queréis que os diga, yo tengo un C-Max y un Fiesta y no cambio el fiesta por nada del mundo, ahí está con 180.000Km. perfecto de motor y con la pintura en muy buen estado, interior impecable, ni un sólo problema.....

    A mi personalmente, los seat nunca me han gustado y cada vez menos, además la publicidad que hacen.... intentado vender algo que no son :scratch y no hablo de calidades, sino de historia y caracter, de eso podrían presumir muchas marcas, incluso algunas que tampoco me gustan, pero seat creo que no.
     
  7. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    a un compañero de trabajo se le a KEMADO su SEAT CORDOBA con 4 años y medio,de esto hara como unos 3-4 meses,1400cc 75cv gasolina vale mas reparalo que lo que vale el coche...
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A ver cuando digo duros no me refirero a la chapa, que se dobla como todos. Me refiero a motor y fiablidad. Tenemos un ibiza 1.6 gasofa del 99 con 130.000 kms haciendo viajes por ejemplo ir a Zaragoza sin bajar de 170 y va como el primer dia aunque los plasticos se caigan a cachos y tambien tuvimos un Ibiza system porsche que le dimos la vuelta al marcador varias veces. Ahora tengo un Nissan Almera que solo me da problemas electronicos.
     
  9. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    si no te digo que no,yo tenia un corsa gsi con 225.ooo km y aun lo sigo viendo por ahi andando era un tiro :roll:
     
  10. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo de los seat que comentas me quedo con el altea y con el nuevo leon, porque a mi el toledo no me gusta ni un pelo.
     
  11. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Yo vendí mi cordoba TDI 110CV del '97 con 250.000 eso era una máquina nasia pa correr. Filtro de Admision directa, centralita adicional, frenos Galfer, Linea directa hasta silencioso,etc,etc, aun sigue dando vueltas por la geografía española. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Ford :wink:
     
  13. Dawini

    Dawini "Federao"

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe powa
    **** pos para mi seat se esta volviendo kada vez mas horrendo. La empezaron liando kon el seat cordoba, y ahora el leon. Amos es mi opinion, pero me parece una wena marka ke se esta exando a perder xq los koxes son feos feos.

    Pd: Pobre seat toledo, kon lo bonito ke era el anterior y este es una kosa fea. Y el leon =.
    DEWWWWW
     
  14. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi el leon me encanta :scratch :mrgreen:
     
  15. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    al que le guste uno le gustan todos macho porque ahora son todos iguales. la verdad es que no me mola que se pongan a hacer todos con el mismo frontal

    estoy de acuerdo con Txarls en que los asiaticos vienen fuerte. los coreanos hyunday tambien empiezan a hacerse hueco en el mercado, y no olvidemos que los mejores motores gasolina son los asiaticos honda.

    aunque donde este un clio sport con un....
     
  16. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    k me decis del nuevo Toledo (el k sale el gordo ese del sumo haciendo surf) se paice muxo al Renault Avantime, Renault a sido la k a introducido diseños revolucionarios y se preocupa mas por la seguridad k por prestaciones del motor
     
  17. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    k me decis del nuevo Toledo (el k sale el gordo ese del sumo haciendo surf) se paice muxo al Renault Avantime, Renault a sido la k a introducido diseños revolucionarios(yotros han copiao) y se preocupa mas por la seguridad k por prestaciones del motor
     
  18. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    es feisimo...y el espiritu berlina se fue al karajo kon ese diseño...perdio robustez... :?
     
  19. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Lo bonito que es el Altea (me parece el manolovolumen más chulo) y lo horrendo que es el Toledo... :mrgreen:
     
  20. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    el leon muy guapo,, el altea muy guapo creo ke han conseguido innovar bastante en lineas.. el toledo.. poco menos que horroroso
    el leon.. no se os asemeja a la linea de alfa ?¿?¿ 147 y tal
     

Compartir esta página