SEAT Bonitos disenyos.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por QUII, 26 Mar 2005.

  1. lot

    lot ...

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ME da Asco SEAT, *****, no teneis vista de nada, k asco de seat para mearme en su emblema, kien tiene un seat, dice "no es k es un buen coche tiene motor de audi", jjjajaj, necios... kereis un coche pepino?, todos menos seat, *****, k es español, los mejores coches alemanes, italianos, y americanos, npi :oops:
     
  2. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    bueno, un poco alteradilla tu respuesta, pero para darle la vuelta, yo dire que para mi, que monten los mismos motores un ibiza y un audi a4, es quetiarle la supuesta clase que tiene audi (que a mi no me lo parece, pero bueno), o sea, que si el seat y vw llevan motro audi, eso no quiere decir que sean audi, quiere decir que cuando compras un audi, al menos en motor, te lo estan cobrando a precio lujo cuando vale mucho menos.
    y seat tampoco me gusta, ni vw ni audi por extension. japoneses y si acaso, algun bmw
     
  3. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    si benga ba, ahora comparamelo un 1.9 dci renault esos que tan buenos salieron o fiat que se lucen mucho ultimamente o opel que, ahi esta.... te joda o no seat no deja de ser un vag aunque no sea un audi ni un vw
     
  4. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    mi peugeot 306 16v> all :roll:
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    que llevan los mismos motores???? mmmmmmmm :roll: pues va ser que no eh?? son similares en aspecto y nomenglaturas y bla bla, pero montan piezas que no veis bastante diferentes. Los audi montan piezas en aluminio que no lleva un seat o un volkswagen entre otros muchos otros detallitos que es donde esta la clase, la finura y el precio. (no quiero decir que no se page marca, porque eso es algo evidente) pero no se puede decir que son iguales ni mucho menos.

    y en cuanto acabados de chapa y demas elementos del vehiculo tambien hay diferencias. Si quitais el panel de puerta de un seat y el de un audi, vereis detalles que hacen que una marca sea infinitamente mejor que otra (siempre hay excepciones y coches que puedan salir mejor o peor) pero por lo general es asi.

    A ver cuantas grapas se te rompen en un seat y cuantas en un audi a la hora de desmontar...( y lo digo porque trabajo de ello)
     
  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    a mi el qe me encanta y ojala fuera mi coxe en un futuro es el seat cupra -----sin comment---- :twisted:
     
  7. lot

    lot ...

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    claro k no llevan los mismos motres, pero es que conozco a un par lo k van diciendo y lo peor es k se lo creen, es una pasada, dicen " es como un audi pero vale 1 kilo menos", pues si vale 1 kilo menos, sera por algo
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Los motores de Audi y Seat no son exactamente los mismos pero si en un 90%. Y eso de los mejores coches son los italianos americanos que le leido por ahi :meparto :meparto Para mi los mejores japoneses y alemanes. Los americanos estan bastante desfasados tecnicamentey consumen una barbaridad y no conozco a nadie que tenga un Alfa Romeo o un Fiat y no haya tenido problemas. En fin que Seat de Española tiene poco si los mandos de las luces son los mismos en casi todos los coches del grupo VAG o los tiradores de las puertas son los mismos en Seat y Audi. Vw y Skoda tambien comparten un monton de piezas aunque los acabados son diferentes, de menor calidad
     
  9. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    si es normal si la gasolina les cuesta la mitad :roll:

    yo conozco un alfa 156 intacto y un fiat uno maldito del todo
    :twisted:
     
  10. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver, SEAT no es la marca que era antes. Antes eran otros tiempos y había otras tecnologías muy diferentes a las que hay ahora.

    SEAT NO ES EXTRANGERA, SEAT es española, perteneciente a un grupo de empresas en la cual gobierna VW, pero es española.

    Muchas empresas españolas son gobernadas por empresas extranjeras, pero eso no quiere decir que sean de fuera. Todo de pende un muchas cosas…

    No todas las piezas son fabricadas en Alemania, y muchas de ellas son iguales para todo el grupo.

    Y por su puesto no es igual Renault, Citroën, Ford, etc.. que si son extranjeras, pero su montaje se realiza en nuestro país (tema de mano de obra)

    A nivel de presidencias, toda empresa gobernada por una madre de fuera tiene sus propios dirigentes de la casa madre, sea Alemania, Japón, o de donde sea.

    SEAT desarrolla e inventa, conjuntamente y paralelamente con AUDI, y si. Si montan los mismos motores. Es más hay motores que se han montado en SEAT que no se han montado en VW.

    También es cierto que esos motores a los que os referís no sean iguales, por su puesto. SEAT hoy por hoy no monta V8, y tan solo monto un V6 que si fue Audi, al igual que los 5 cilindros que montaron en su día, también eran VW – Audi.

    A nivel de diseños… bueno, aquí entra el que si gusta o no. Pero todo esta regido por una política Europea algo extensa de contar.

    El Altea y Toledo, al igual que el futuro León, gozan de una intachable tecnología, la misma que monta cualquier Audi, de su categoría.

    Duros…? Esta marca siempre sea caracterizado por su espíritu deportivo y coche fiable, duradero y, de precios contenidos.

    Si es cierto que los precios de hoy no son los de antes, pero estas pagando una tecnología Audi, eso si, las diferencias, quizás en plásticos, y calidades. Aun que también tendrías que ver algún que otro Audi de muy superior nivel… pero bueno.

    A nivel de chapa, todas las marcas llevan unas chapas estándar, tanto se dobla unas como otras. Eso si nos referimos a las chapas convencionales, sin contar aluminio, y otras aleaciones. De igual forma siempre hablando de turismos.

    Los Ibizas de antes tampoco son los ibizas de ahora. Pero eso si, siempre hay que compararlo con coches de su misma categoría. O es que los 307, 206, Saxo, Xsara, Astra, etc, etc, etc… no se doblan?

    Eso si, SEAT invierte más que otras muchas en seguridad pasiva, por eso de que el coche se deforme tanto ante una colisión, pero sin embargo el golpe llega lo menos posible al habitáculo, manteniendo a los ocupantes lo más indemnes posible.

    Los mejores coches Italianos, Alemanes, Americanos…? Bueno, bueno, bueno… SEAT a pesar de ser española, su tecnología española esta vinculada con la alemana, ósea que para el caso es lo mismo, y como dato te diré que SEAT ha sido con varios modelos coche del año en Alemania, dejando a propios y extraños (alemanes y sobre todo VW) perplejos.

    Italianos…? Considerados en el ranking mundial las dos peores marcas de vehículos (Fiat, Alfa)

    Americanos…. Bueno, aquí hemos llegado. Si quieres un V12 que consuma un huevo pese otro, pues bueno… Si son tanques si, pero por el coste de gasolina barata que tienen allí. Tanques si, porque para meter un V12 hay que tener morro largo (en el coche, eh) Pero te aseguro que dan mucho la lata.

    Bueno, y aquí dejo este tocho, lo siento, jajajajaja :mrgreen:
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    En seguridad pasiva los nº1 son alemanes (Mercedes y BMW), japoneses, Volvo y Renault, Seat no sale muy bien parada. Lo unico español que tiene Seat es el diseño y que se fabrican en Martorell y la Zona Franca y las cajas de cambio (que se fabrican en el Prat) y otras piezas que se fabrican en España. Sobre los acabados mira un Audi con 10 años y un Seat con 10 años :twisted:
     
  12. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos ami no me gustan :/
     
  13. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Ahi no te doy la razon creo que Reanult tiene 4 modelos entre los mejores, lo lei en una revistica.

    ADEU
     
  14. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
  15. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Aquí si hacen una prueba a un Altea y sale muy bien parado.

    http://www.supermotor.com/revista/actualidad/2004/11/253370.html

    Lo que me ha dejado de piedra es uno de los últimos párrafos

    12.400 ciclistas y peatones muertos y 296.000 gravemente heridos cada año en la Unión Europea.

    ¡¡¡¡¡¡12.400 ciclistas muertos en la unión europea en un año!!!!! Esto si que es un deporte de riesgo, me he quedado de piedra :shock:
     
  16. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Eso mismo iba a decir yo. Los Seat de hoy en día no tienen NADA que ver con los de hace 10 años, tan sólo el nombre... Compara un Toledo 1 con un Toledo 2. La diferencia de calidad es abismal. Eso sí, los Ibiza 1 salieron duros como una roca los jodíos, aunque las calidades no acompañaban...


     
  18. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    La diferencia en precio entre un Leon y un A3 no tiene nada que ver en si montan o no el mismo motor, que va a ser que si.

    La única diferencia entre el motor TDi 110CV de un Leon y el de un Audi es el simbolo que se le pega arriba. Otra cosa son los acabados, las opciones disponibles y el equipamiento interior, ahí está la diferencia.

    Cuando me compre mi Leon TDI 110CV Sport, las opciones disponibles eran bastante pocas. El coche te lo quedas prácticamente como sale de fábrica y en los interiores, aunque resistentes, predomina mucho el plastico.

    La existencia de un sin numero de opciones necesita que las cadenas de montaje estén preparadas para ello, aumentado la inversión necesaria.

    El grupo VAG tiene tres marcas y se aprovechan de sus sinergias con el fin de reducir costes. Como ejemplos de esto, el Leon actual y el Golf y A3 antiguo compartían plataforma y si mirais las pinzas de freno del Leon Cupra (p.e) podréis ver el logotipo de Audi.

    Saludos.
     
  19. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Otra cosa, en fiabilidad no hay nadie que gane a un Toyota.
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si lees 4 palabras mas adelante nombro a Renault :wink: Los motores Seat y Audi cambia la gestion electronica. Y cuando un motor o una caja de cambio sale algo regularcilla se la endiñan a Seat o Skoda y esto lo se de buena tinta porque me lo han dicho familiares que trabajan en la Seat.
     

Compartir esta página