1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Seccion bicis clásicas!!!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Mithril, 3 Jul 2006.

  1. Mithril

    Mithril Jalifeño y Genaro Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.149
    Me Gusta recibidos:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas:

    Nuestro compañero Devid ha realizado una propuesta en el general de bicis y componentes que me parece muy muy acertada, y es la posible creacion de una seccion de bicis clásicas.

    Este es su post --> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=91637

    Creo que como bien dice, hay posts que son auténticas joyas y que creo que se han ganado con derecho propio una mini-seccion propia, donde se pueda hablar de bicis de antaño ..

    Tenemos grandes foreros muy ilustrados en el tema (no dire nombres por si me dejo alguno, pero hay muchos) y podría ser una sección muy muy bonita...

    Incluso se podrían mover los hilos que inexorablemente han ido perdiendose a ese apartado para que fueran una guia de consulta esencial ...
     
  2. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Me uno a lo que piden Mithril y Deivid.
    PORFA ADMIN, ABRE UNA SECCION DE CLASICAS. Te prometemos no tener movidas y te garantizamos que la edad media de los que postearemos será de 30 años (o mas....)
    Un saludo
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    9.919
    Me Gusta recibidos:
    33
    Apoyo la mocion¡ ¡¡¡¡¡¡ me encanta leer esos post de la gente que lleva tanto tiempo en el mundo de la bici y controla tanto ... ( je je yo tampoco dire nombres )
     
  4. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Oye Mithril, ¿que pasa con el Admin? ¿está de vacas o que?
    Ponle un privado a ver si nos pone la sección anda (es que a mi me da miedo...)
    A ver si nos pone esa seccioncita y os prometo tardes de gloria
    Un saludo
     
  5. Mithril

    Mithril Jalifeño y Genaro Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.149
    Me Gusta recibidos:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Sta missing el muy cabr************* jejejejej

    Si tengo yo un asunto pendiente con él, en cuanto le pille por banda se va a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,ejjejejejje
     
  6. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    No lo habia visto, pero me uno a la propuesta
     
  7. Mithril

    Mithril Jalifeño y Genaro Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.149
    Me Gusta recibidos:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Too Fast, creo que nos ignora, jejejej
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo también apoyo la propuesta, y más con la fiebre de klein y TI que hay ultimamente.
     
  9. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ande andaré...
    He oido Ti... :whistle

    Bueno Admin... por aquí andamos pidiendo esa sección, a ver si podemos formar un rinconcito interesante entre tanta fiebre de recorridos y plataformas estables... ;)

    Admito que soy el primero al que le pierde una buena enduro light (si no no tendría mi 575), pero, es que encontrarme inmerso entre las bicis de antaño me despeja la vista... :)
     
  10. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    me uno a la propuesta, aver si recupero mis viejas fotos y las posteo.
     
  11. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    7.122
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    Uno mas que se apunta a la propuesta!! venga, que así babearemos todos con nuestras retro...
     
  12. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Yo tambien lo apoyo.
     
  13. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ande andaré...
    A ver si el admin nos hace caso porque yo creo que una sección de clásicas con sus apartados específicos en el foro puede tener muy buena acogida...

    :)
     
  14. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.820
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ---JAÉN---
    Mola la idea, vereis y antigua seca, que maravilla.
     
  15. Mithril

    Mithril Jalifeño y Genaro Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.149
    Me Gusta recibidos:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Na, el admin no nos tiene respeto de ningún tipo .....
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.199
    Me Gusta recibidos:
    1.311
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ponles el apartado de la chatarra ya a ver si se callan.
     
  17. Mithril

    Mithril Jalifeño y Genaro Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.149
    Me Gusta recibidos:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Anda anda, tu calla canalla!!!!!!! a ver si voy a mover los hilos para que te dejen en medio de una duna en Morocco land..... , jajaj
     
  18. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    xDDDD morocco land xDDD yo me uno ala propuesta,me interesan las bicis de antaño,aveces ahy alguna que me gustaria tener jeje


    saludos
     
  19. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Retomo el hilo, porque he visto que han puesto una sección nueva de un maraton...
    ADMIN, ABRE UNA SECCION DE CLASICAS, PORFAAAAAAAAA
     
  20. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Jaaaa chaaaachor.... dame un sezion pa lo churrumbeeeeele.... dame aaaargo payo, eeenga, que se que tu pueeedel, mialooos que me se quedan en naa... eenga payo güeeeno...
     

Compartir esta página