SECCION DE COMPRAVENTA

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por GermenT21, 27 Jul 2004.

  1. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola administrador, yo queria haceros una sujerencia acerca de la sección de compra venta, ante la cntidad de mensajes que llegan diariamente, podias hacer una cosa: dividirlo por secciones, es decir, una de compra y otra de venta, también se me ha ocurrido ponerle un buscador(para poder encontrar lo que buscas mas facilmente), creo que esta página está hecha en php nuke ¿no?, lo de poner un buscador es relativamente sencillo.
    Otra opción es dividirlo por secciones, por ejemplo, manillares, cambios, suspensiones, DH, rallly, ect...
    Mi intencion es solo para sugerir, no pretendo meterme en vuestros asuntos ni deciros como teneis que llevar la página, solo digo esto como simple visitador de vuestra página y también por que este foro me gusta y funciona muy bien.

    Bueno, un saludo.

    P.D.: Si lo lees y eres el administrador, comentame que te ha parecido esta sugerencia, si quieres tengo muchas otras ideas, para este foro.

    P.D. 2º:Descargense mi video del snowbike de la pinilla de marzo de 2004 del emule, aki os dejo el elink del video:

    ed2k://|file|Snow.Bike,.la.Pinilla.2004,.Test.Series.ogm|263293626|0DC2CA74C7C117D9778F36B3CC824E49|/
     
  2. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    No soy el administrador, pero te doy mi opinion sobre el tema

    Dejar la compra por un lado y la venta por otro no me parece logico, pq el numero de post de compra es muy reducido

    Sobre buscar, pues arriba del todo tienes la opcion "buscar", simplemente tienes que poner lo que quieres y elegir el foro deseado (compra-venta en este caso)

    Talue figura
     

Compartir esta página