SECTAS EN KASA DE CAMPO?????

Tema en 'Freeride' iniciado por xindio, 3 Jun 2005.

  1. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    xindio, pero si hay un huevo que son niñas de 15 años y ya las he puesto demasiada edad...pero sabes lo peor que a ti te daran una calletada en el culo, pero yo me basta con estar un poco parada y vestida normal y corriente para que te confundan con lo que no eres; que te dan unas ganas de pegarles de *******.
     
  2. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    La verdad es ke si yo fuera chica no creo ke fuese a montar por casa de campo sola, te aseguro ke algunos dias volviendo por la noche por la cdc por la noche he llegado a acogonarme no hace mucho un tio siguiendome con el coche muy despacio a la altura de el zoo con las luces alumbrandome le dejaba paso y el tio pasaba, cogi me meti entre las plantas ke hay a la derecha y a pedrada limpia, el pive se piro pero vamos

    y luego el tema de las chicas estas negritas ke no superan los 16 años es una verguenza total, no creo ke ellas esten hay por su propia voluntad, sino para pagar a mafias chulos yd emas para ke no se cargen a su familia y de mas rollos raros..............................................................................................................

    totalmente repugnante vamos ke hay ke hacer una limpiezaaaaaa totallllllll,

    y luego no se kien decia de hacer una kedada en kasa campo por la noche???,
    pero ke dicesssssssss tio, no hay guevoooooooooooossssssssssssssssssss, te puede pasar de todo y ke te entierren debajo de cualquier senderooooooo
     
  3. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Si pasan incluso de día..buff, pero vamos que para poder hacer una ruta nocturna con cierta seguridad por la CDC más vale irse por caminos fuera de los habituales porque sino.

    Xindio no voy a la casa de campo sóla...pero si me ha pasado ir a buscar a algún amigo porque se ha quedado tirado con la bici en coche y mientras le esperaba que se pararán a mi altura y ..ya te puedes imaginar...lo que hay que oir!.

    Que es una lástima que mucha M30 y mucha ****** y lo que deberina de hacer por el bien de todos, no lo hacen lamentable...y lo mismo con el parque del oeste
     
  4. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    QUE COSAS SE LEEN LOS LUNES, CREO QUE MUCHO CINE Y MUCHA TV SE VE POR AQUI.

    EL ARCA DE NOE (casa de campo) NO TIENE IGUAL, ES ÚNICA, ESTA VIVA Y POR FAVOR, QUE NO NOS LA CAMBIEN.

    YA VEMOS DEMASIADOS CAMBIOS Y DEMASIADA LIMPIEZA Y PULCRITUD POR OTROS SITIOS QUE SE OLVIDEN DE LA CASA DE CAMPO.

    VIVA EL CONDON POR EL SUELO (usado claro), VIVA LOS COÑOS AIREANDOSE, VIVA LAS LIEBRES, CONEJOS, PALOMAS, COTORRAS Y PERDICES, VIVA LOS CICLISTAS, LOS FUTBOLEROS, LOS PASEANTES, VIVA LAS PRUEBAS DE BTT DEL MUNDIAL, VIVA LOS MARICONES, VIVA LAS TOCADAS DE CULO DE LAS LUMIS Y VIVA LA CUESTA DE LA MUERTE........

    HE DICHO.....
     
  5. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    Pregunta a MADM en el hipotetico caso de ke tuvieras un hijo/a pekeño y montaras con la bike con el por la cdc, de verdad te gustaria ir viendo y aguantando a toda esta fauna?
     
  6. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Contaba con la pregunta estaba seguro..... el maldito tema de los hijos.

    Pues si tengo hija, y ha venido conmigo a la casa de campo muchisimas veces, desde pequeñita y la he contado cada detalle e incluso un dia tambien nos acompaño mi sobrina las dos juntitas y no pasa nada.

    Pero que quieres ocultar a los niños que no puedan aprender de mala manera y en sitios poco recomendables, no sera que el de los problemas eres tu, tu mente o tu educación?.......

    Los niños no tienen problemas si alguien les contesta a sus preguntas.

    El sabado y el domingo próximo cruzo la Casa de Campo desde la entrada a Húmera hasta la salida al Club de Campo, porque ella concursa e ira en su yegua y yo en mi bici, y veremos todo lo que haya que ver y si no hay nada que ver, nos preocuparemos.

    Saludos,
     
  7. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    desde luego estoy de acuerdo con el tema de no ocultacion para la educacion de lo ke existe en este mundo de diossss

    de acuerdo madm pues pasate por el ocho y tambien nos veras a nosotros, la bici pandi ke tambien hay ke echarle guevos porke menuda panda de personajes ke estamos echosssssssssssssssssssssss.


    vamosssssssss pipolllllllllllllllllllllllllssssssssssssssssss
     
  8. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Mirad en el foro de Kedadas, un hilo que he abierto que se llama:

    "1er Maratón fotográfico fauna iberica de la CdC"
     
  9. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
  10. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Venga esta claro MEGAKEDADA EN EL OCHO YAAAAAAAAAAA y nos echamos unas risas por la KELY CAMP! jejejejeje


    VENGANCE IS MINE!
     
  11. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    sabiendo lo k ai por ai, tais grillaos
    el peligro viene solo, no hay k buscarlo,o eso me dicen mis padres cuando me voi a saltar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    k dices pero si mola mazo!!ya antes les tocaba l culo y las tetas a las rumanas 8) asta k un dia la k estaba parada siguiente a la anterior se puso a tirarme piedras y asi todas en plan pasillito y yo ai aggghhhhh!!! 8)
    y l verano pasado yo m venia de la desa a las 11 to los dias y pasaba x la cdc y nunca e tenio problemas raros k no se salgan d ¨"amo a chupa,amo a *****,ola guapo.." nada mas.x cierto despues de tanto tiempo x la cdc aun no e visto los famosos travelos esos de drackqueen d los k ablais.siesk ay mucho putero suelto :scratch
    Yo m apunto a lo k aga falta 8)
     
  13. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    xindio, pos lo dixo las fotos las cuelgas por curiosidad(aunke aki tambien ay de eso)putillas :mrgreen: y eso, pero solo ay una
     

Compartir esta página