Secuencia

Tema en 'Freeride' iniciado por Mad Bikerfool, 17 Jun 2005.

  1. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    EL_ESPECIAL-MONDRAKER, Ya me gustaria poder ir , pero tengo en bautizo de mi sobrino, y es justo el sabado por la tarde :evil: , no podia ser por la mañana o el domingo, no :!: justo el sabado por la tarde :evil: , pero bueno, a ver si nos conocemos un finde de estos :wink:
     
  2. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    EL_ESPECIAL-MONDRAKER, si pones el culito bien atras y te dejas llevar todo va como la seda ( si no te engancha un gorila u oso, con la posturita que te queda... "a ver si no venimos a cazar osos") :roll:
     
  3. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    no creo que este trucao a no ser que las hierbas crezcan de lao
    jeje
     
  4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    mad-bikerfool, pues si señor tio, perdona por no creerte antes, aunque sigo pensando que sería menos arriesgado tirarle desde arriba :D
     
  5. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    esto está en badalona ¿donde? cerca de la zona de pollo pollete?

    encima de montigalá :?: :?:
     
  6. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    :bravo :aplauso2 :dance mui bueno tio
     
  7. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Muy guapa la secuencia tiu!! y trucado ¿por qué va a estar trucado? A mi me encanta bajar por sitios asi sin saltarlos y he bajado alguno que era hasta totalmente vertical(menos la entrada y la salida claro), echas el cuerpo bien atras y te olvidas de que tienes freno delantero, controlas la entrada un poco con el freno de atras, metes la rueda delantera y ZAS cuando te quieres dar cuenta estas abajo lleno de gloria. Ademas si estubiera trucado se engaña a si mismo asi que... :roll:

    SALUDOS!! :wink:
     
  8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    mad-bikerfool, odio la caza
    pablito, pues el domingo nos veremos, sino cuando el otro monte el disco, que me da noseque ir al monte y que el vaya sin frenos
     
  9. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Muy guapo el cortao, si señor 8) .
    En cuanto a la forma de hacerlo, desde luego que muchos cortados se pueden bajar sin saltarlos, pero si el final es muy 90º y hay peligro que se trabe la rueda, yo veo más seguro saltarlos, a no ser que lo conozcas mucho como en este caso.
    En cuanto si es freeride , enduro o qué , yo te diría que no hacen falta etiquetas para definir la diversión, pasátelo de PM y deja las etiquetas para las revistas y para los publicistas que nos bombardean pa que compremos aquel producto sin el cual no seremos felices.
    Yo tengo una bici de freeride y hago lo que me da la gana, un dia me da por pedalear y me voy con cañones rígidos a hacer 60 Km, otro me voy a hacer solo cortaos y hartame de saltar, otro me voy con peña descender total ....
    En fín disfruta compañero, que es lo importante.Saludos.A10.
     
  10. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    EL_ESPECIAL-MONDRAKER, no hay nada q pernonar, la verdad es q cuando vi la foto me dieron ganas de no hacerlo más, lo de saltar, no es buena idea por la recepción, ya q deberías estar en el aire al menos 4metros para no caer sobre un monticulo q hay, además, no me fio de mi estilo saltador, todavía.
    iger, esto está en la ruta que sube hacia el vigía bravo, antes de llegar al mirador de can ruti, por encima de montigala.
    Ito, por supuesto la salida se suaviza lo suficinte como para no salir por los cuernos.
    crivi1, creo q tienes razón, pasrlo bien es la única etiqueta.
     
  11. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    noiky, eso ya lo he dicho yo antes, referente a lo dl csi, me dijeron de ir, xo prefiero pasarme el verano entre la playa la picina y la bici
     

Compartir esta página