SED DE VENGANZA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 7 Dic 2004.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    hoy, martes 7 de Diciembre del 2004. Una tarde fria y ligeramente grisacea, me disponia a dar una vuelta con los amigos para pasar el rato...unas horas despues, aproximadamente sobre las 8 15, llego a mi casa y me siento en la silla del escritorio....¿que hago ahora? es muy pronto y me aburro en casa....asi que decido darme una vuelta en mi "flamante" bici y divertirme un rato.

    Tras un par de horas de ruteo suave por mi pueblo llego al portal de mi casa, satisfecho, relajado y con ganas de comerme una pizza que me esperaba en la nevera...meto la bici en el ascensor y yo con ella, me dispongo a suvir al trastero para dejarla en sus aposentos como reina que es ella y al llegar al primer piso se escucha un crujido y un fuerte golpe...¿que sera? PUES MI **** ASCENSOR QUE SE HABIA BLOQUEADO!!!!!!!!
    :twisted:

    Yo todo apretujado con la bici encima mio sin apenas moverme y el hijo **** de el va y se me para. Me dispongo a coger el movil para llamar a mi madre y descubro que me lo habia dejado en casa :wall , lo cual implica tocar el botoncito de emergencia. Despues de tocarlo durante 5 minutos no sale ni dios! me habian abandonado a mi suerte....pero saque fuerzas de mi interior y dije "ME CAGO EN LA **** DE OROS QUE ME HE QUEDADO ENCERRAUUU" y asi si, sale una vecina, diciendo que pensaba que era la alarma de un coche :evil: .

    Seguidamente sale todo el vecindario incluidos mis padres...(aquello parecia "aqui, aqui, aqui no hay quien vivaa") la llevaba mis 10 minutillos cuando me empiezan a dar la brasa para ver si estoy bien (estaban todos mas nerviosos que yo, solo queria comerme mi **** pizzaaaaaaa!!!!! :cry: )

    Tras un rato de debate, llaman al tecnico de los ******* :machineg: y claro esta....antes de nada le digo a mi querida madre..." AMAAAA, VETE PONIENDO LA PIZZA EN EL HORNO QUE TENGO UN HAMBRE QUE ME COMERIA A CRISTO POR LOS PIES" minutos despues todabia no llegaba el tecnico y derrepente....oigo el pitido del horno...mi pizza ya estaba para sacarse y mi madre estaba en el portal esperando :shock: , noooo que desgraciaaaa, se me va a quemarrrrr!!! me pongo a gritarla y por magia divina me oye y logra sacarla a tiempo...UFFF.

    Poco despues llega el tecnico y logra sacarme ami, y ami querida bici. Y despues de soltar un correspondiente " ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO AL TIO QUE HIZO EL ASCENSOR" me diriji a guardar la bike y correr a casa...y ahi esta mi pizza :D , recien hechita calentita calentita :babas

    Y ahora mismo mientras escribo esto la estoy degustando con mucho placer. Conclusion: esto no quedara asi, voy a quemarles el negocio a esos melones :evil:

    Saludos bikers, de un pobre hombre con sed de venganza
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Cagon la ***** txarls...siempre pensando en comer :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Uff Txarls... vaya aventura :roll: ... jejjejeeje como el Indiana Jones jajajaja :mrgreen:

    Yo la llamaria.... :roll: Txarls Jones en busca de la pizza perdida.... jajajajjaja :wink:
     
  4. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    jajajaj yo una vez sali a tirar la basura y le digo a mi madre --> mama dejo la puerta abierta que en un momento subo, pues bien, despues de tirar la basura y volver a subir al ascensor se para, estuve 30' en el ascensor tocando el pi.. pito y cuando llego a casa cagondome en to... mi madre sudando de mi (vamos como si la hubiera palmao alli) nadie se da cuenta :evil: :evil:

    menos mal que en este caso el ascensor se arrglo solo despues de media hora y unos buenos cates :mrgreen:
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    SED DE VENGANZA???? será HAMBRE DE VENGANZA...
    eres mucho,Txarls..jajaja...
     

  6. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Juass, juass. Yo no hace mucho tambien me quedé encerrado en el ascensor con mi hermano. Puff, 45 minutos estuvimos esperando hasta que llegó el técnico, que debía venir andando.

    Pero, oh suerte! Era la hora de comer y casualmente traíamos un pollo asado con sus patatitas. Ni que decir tiene que nos sentamos en el suelo del ascensor y nos dispusimos a comernos el pollo que olía de muerte. Imaginad la cara del técnico y los vecinos cuando consiguen abrir la puerta y allí nos ven mojando las patatas en el caldito del pollo :lol:
     
  7. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me habré quedado unas 20 veces encerrao en un ascensor, ya es como algo cotidiano. pero me gusta, ya que me evado del tiempo y del espacio y puedo pensar en mis cosas sin nadie a mi alrededor, cuando voy solo, o con 10 personas en un ascensor de capacidad hasta 6 :oops: :oops:
    buen encierro a todos :scratch
     
  8. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Txarls... Txarls... Txarls... ¿Estamos volviendo a aquellos días de "Asaltando la nevera"?... Te creiamos reformado con aquellas sesiones de terapia... Por cierto ¿y montar una maquina de golosinas en el ascensor?

    Saludos CordialeS!
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    aiii Paco...Paquete...si reformado estoy, a ver si todabia no voy a poder ni cenar hombre! lo unico que ya no pico entre horas 8) a mas de uno le gustaria conseguir vencer la tentacion, juas juas
     
  10. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Yo no consigo vencer la tentacion, es mas , despues de unos añitos de empezar a sentir un hambre de ******* a deshora ni siquiera intento hacerle frente Hambre=viaje al armario de los bollos
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Este Txarls es único... Se queda pillao en la caja con la única compañía femenina de su bicicleta y sólo piensa en comer..!! :wink: :mrgreen:
     

Compartir esta página