Según tu...Cual es el mejor disco de Death?..Sólo old school

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por HieloNegro, 22 Jul 2004.

  1. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Eso, sólo para los de la vieja guardia.........Acabo de completar la colección de discos de estudio de Death.....Y antes mi disco preferido, más que por técnica, si no que por una cosa "romántica", era el Leprosy, sobretodo por la influencia en la 1a guitarra de Rick Roos, guitarrista que seguí por años en su banda MAssacre.......Pero escuchando bien y varias veces, con buen sonido y detención, el Human, es lejos el disco más completo y potente de Death, superando la monótona batería de los albunes anteriores y dando una feliz patada en el culo a Murphy en la guitarra, que dicho sea de paso, ese guitarrista desgraciado, a banda que llegaba, la cagaba (léase Cancer, Obituary, etc.... :x )...La potente voz del finado Chuck, con una buena base de guitarras, Di Giorgio en el bajo, con su bajo sin trastes, que le da un sonido y un toque distinto y de elevada técnica a cada tema......

    Sin duda que los demás discos, son notables, sobretodo en Symbolic, con el gran Hoglan en la batería, me inclino por el Human, para mi, el mejor disco de Death......

    Ahora opinen los de la vieja escuela!!! :twisted:
     
  2. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Lo siento yo era mas thrasher q death. Mas del palo Kreator, hasta q sacaron cosas como el Renewall, en el coma of solus ya se les fue la pinza pero en el renewall se les fue completamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página