Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

  1. juli89

    juli89 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    278
    No lo uso....solo uso los segmentos
     
  2. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces te vale para poco ...
     
  3. juli89

    juli89 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ok muchas gracias....me acabáis de ahorrar 5 pavos al mes....tenéis una cerve pagada jajaja
     
  4. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Deberían ser mas inteligentes y hacer una suscripción anual tipo WhatsApp y obligatoria por hacer uso de todo, 1€ anual por los suscriptores mundiales que deben tener les reportaría muchos beneficios
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.402
    Me Gusta recibidos:
    730
    Yo por ese precio lo pagaba sin pensar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Pues yo he pillado tres meses de premium gratis; y visto lo visto, para mi no merece la pena pagar ni un solo euro. Con la versión gratuita tengo mas que suficiente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Blu_hawk

    Blu_hawk Novato

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas !
    Alguien que tenga un codigo para premium ? Querría probar a ver si merece la pena aunque por lo que decís ....
     
  8. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    Siento haber tardado tanto en contestar: No, por lo menos por las rutas que yo hago ahí sectores que strava te oculta por defecto y en esos no hay logros.
    Lo que comentas me consta, ya son unos años usando el strava :) pero lo que yo comento es un cambio reciente y que personalmente me toca las narices, porque no veo un criterio lógico por el que oculten esos sectores y no otros.
     
  9. javierof7

    javierof7 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2014
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Ayamonte
    Haber si alguien sabe lo que me pasa con strava, inició una sesion cuando llegó a casa y sacó el móvil para detener strava la aplicación esta cerrada, habro de nuevo la app y me sale un mensaje de que la app a tenido un problema y se a cerrado, y una pregunta de continuar la sesión, le doy que si y paro la ruta, cuando miró la ruta suele grabar los primeros 15 o 18 km y después una línea recta hasta casa y eso me pasa siempre, lo que e echó para intentar solucionarlo a sido, la configuración del localización lo e probado con las 3 manera que hay y nada, también e puesto a la vez dos programas el strava y runtactic pro mtb y también falla pero el runtactic no falla, y lo último e actualizado y formateado el móvil y tampoco funcionó,
    A alguien le a pasado?
    Gracias
     
  10. Frangarsan

    Frangarsan Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    4
    nunca me ha pasado algo asi y la utlizo bastante!
     
  11. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131

    Te juro que me gustaria ayudarte, pero a mitad mensaje he tenido que dejar de leer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  12. danissiete

    danissiete Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
  13. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    2.963
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo he leído seis o siete veces con grave riesgo de cortocircuito neuronal.

    Parece tan sencillo como que se te cierra la app por falta de memoria del móvil, borra alguna app, cierralas todas antes de salir, incluso reinicia el móvil o instala un app killer.

    Saludos!
     
  14. javierof7

    javierof7 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2014
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Ayamonte
    Perdón por el tostón, creía que lo estaba explicado clarito, pero ahora que lo le, jajajaj
    Por falta de memoria no creó que sea , ya que interna tengo libre 8gb y externa 4 gb y de ran suelo tener 1,8gb libre, yo creó que será cosa de compatibilidad con mi teléfono huawei P7, ya que e probado con otras app y nunca me paso
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. sapi95

    sapi95 Algo menos que novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En el norte de África
    Strava:
    Yo he estrenado hace poco teléfono, con el doble de RAM que el anterior y me pasa exactamente lo mismo. Primero creía que sólo se paraba al hacer fotos, pero el otro día no grabó absolutamente nada. Y con el antiguo, quizá falló un par de veces en más de 200 rutas...

    Me han comentado que quizá es tema de compatibilidad con el teléfono (el mío es un Xiaomi, o sea que habla el mismo idioma que el tuyo) y que habrá que esperar a una nueva actualización para que se solucione el tema.

    Yo, de momento, como todavía tengo el móvil antiguo, aunque sin tarjeta, lo hago servir sólo para grabar la ruta y después aprovecho algún wifi para subirla.
     
  16. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    No leo nada de Flyby en las últimas páginas.
    Por lo que veo no es muy fiable en cuanto a emparejar gente que sale junta. Yo salgo con algún compañero y aparecemos separados.
    En mi caso tengo el autopause activo y el Flyby no se para nunca, sin embargo en el caso de algún compañero sí hace las paradas y entonces ya nos separa definitavamente para lo que resta de salida (él tambien tiene autopause pero otro dispositivo).
    No parece muy fiable, no?
     
  17. cartost

    cartost Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Por ahi
    Desistí de usar esta aplicación, también se cerraba sola. Uso otra y luego lo subo al Strava y listos.
     
  18. cpcworld

    cpcworld Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    monte perdido
    A mi alguna vez tb me hace alguna cosa rara y el desnivel no es fiable, pero me parece la caña de aplicacion!!..
     
  19. Cervi-9.6

    Cervi-9.6 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Motril ( Granada )
    Strava:
    Hola muy buenas , he vinculado la banda toracica con Strava para que registre la frecuencia cardiaca pero no me aparece
    de ninguna foma , hacel falta ser premium para que aparezca las pulsaciones registradas con el entrenamiento ?

    Muchas gracias
     
  20. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Si
     

Compartir esta página