Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

  1. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131

    Los garmin 510, 520, 810 y 1000 van a darte segmentos en vivo de strava y para eso necesitaras hacerte premium.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    ok, eso lo entiendo
    Mis dudas son
    1) Si me bajo la aplicación strava a mi movil (app store) y me hago premium, ¿me avisara cuando me acerque a un segmento, indicandome mi PR y KOM, como parece que lo hace el 520?
    2) Que diferencia hay entonces entre el 5¿20 y el 810? Si la unica mejora en el 520 es el tema del live segmentos y eso lo da la actualización del 810
     
  3. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    1) A dia de hoy, no. En el futuro es posible, pero igual han firmado un contrato con garmin en exclusiva y no lo integran en su aplicacion a corto plazo

    2) Que es mas pequeño, la pantalla es mejor, no es tactil (hay gente que lo prefiere por malos contactos) y tambien lleva gloonas, para mi que vengo del 1000 y estoy cansado de una pantalla tan grande seria el perfecto por tamaño y resolucion pero lo descarto por la poca memoria interna y la falta de ranura sd que le hace imposible meterle mapas (salvo el que lleve de garmin) o por lo menos los que yo uso.
     
  4. samuel1973

    samuel1973 Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Catalunya Profunda
    Y algún código premium de promoción?
     
  5. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    393
    que yo sepa no, solo el mes que te dan si tienes uno de los modelos de garmin que han actualizado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. fanti

    fanti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.046
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    terrassa
    Strava:
    buenas a todos, tengo una duda con esto de la sincronización de la cuenta Garmin con la de Strava. Soy usuario de ambas cuentas desde hace tiempo y todo correcto. Ahora tengo un compi que se ha dado de alta en strava y quiere que todo el historial de actividades de garmin le pase a Strava. Yo recuerdo que me pasó las mías , en su momento, de manera automática después de la primera actividad que sincronizo una vez hecha la vinculacíon de las cuentas. Este compi ha vinculado las cuentas y ha hecho una actividad, la ha sincronizado y ya le aparece en strava, pero el resto de actividades no (historial). Sabéis si es automatico como yo creo y hay que esperarse unos días o hay que hacer algo que a mi se me está escapando??

    He estado leyendo pero no veo nada referente al historial. Agradezco si alguien aporta algo, gracias!!
     
  7. bIkAiN

    bIkAiN Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melbourne
    Hola,
    A ver si alguien me puede sacar de dudas.
    Ahora en Strava han debido cambiar de mapa (Mapbox). Antes que el maps gracias a google street view podías visionar
    donde se ubicaban perfectamente los segmentos, el problema ahora es que no sé como realizarlo con el nuevo mapa.
    Alguna sugerencia?
     
  8. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    diría que yo ern su dia lo hice con la aplicación Tapiriik:
    https://tapiriik.com/
    le das a sincronizar y te sale el porcentaje de datos sincronizados... hay para un rato...
    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. arias20

    arias20 Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2013
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    4
    sabeis porque hay tanta diferencia en strava de desnivel comparando con mi garmin?
     
  10. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    731
    Porque el garmin usa sensor barometrico (mucho mas fiable, a no ser que halla cambios de presion repentinos por alguna tormenta) y el strava lo calcula mediante un mapa base, que en la mayoria de caminos la altura difiere en una gran cantidad de metros con la real.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. arias20

    arias20 Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2013
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    4
    graciaaaas
     
  12. menisco

    menisco Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    62
    Es subida mas larga del tiron, sin bajadas entre medias, por lo menos eso es lo que yo entiendo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. menisco

    menisco Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    62
    No, no si eres premium lo unico que tienes que hacer o bien desde la aplicacion strava del movil ir al segmento que hayas realizado o visto en strava y darle a la estrellita que aparece en el mapa del segmento, si en ese momento tienes el garmin connect conectado por bluetooth no hay mas que hacer.

    o bien en el PC vas a cualquier segmento que te interese y le marcas en la estrellita, ahi ya no se si tiene se el strava lo pasa directamente la garmin por wifi (en mi case garmin 1000) o a traves del garmin connect cuando lo conectes al strava.

    pero vamos es una mejorada cojonuda, puedes ver el KOM del segmento en tiempo real, tu Personal Record o el tiempo de un amigo y te marca en cada momento los segundos que llevas a favor o en contra de lo que quieras superar, se van a batir muchos PR de esta forma.

    ES mucho mejor que los segmentos que habia de Garmin propios
     
  14. menisco

    menisco Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    62
    se cargan solos al Egde si los macas en strava como favoritos, (por lo menos en el garmin 1000) desconozco si por wifi los baja de Strava directamente al dispositivo o es el propio Garmin conect el que al conectarse a Strava los pasa al Garmin
     
  15. Tri-victor

    Tri-victor Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    29
    Grabo la actividad con Garmin y lo tengo sincronizado con Strava.

    Nunca me ha dado ningún error y en cambio hoy me recorta la ruta. En GarminConnect aparece la ruta correcta.

    Alguna idea?
     
  16. Tri-victor

    Tri-victor Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    29
    repetido
     
  17. XBA_BCN

    XBA_BCN Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Sabadell
    Para la subida más larga lo que hace Strava es considerar los segmentos que has pasado con mayor desnivel, si no están hechos (o no los haces) no lo considerará como una subida más larga aunque acumules más desnivel.
     
  18. ironjuan90

    ironjuan90 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    otro fan de strava! y es que al tener el suunto ambit3 ( reloj GPS) se sincroniza automaticamente con strava asi que de siempre para mi la mejor app de deporte
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. damartor

    damartor Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Acabo de comprarme un ciclocomputador Xplova E5 y mi sorpresa al subir la primera ruta a du página... Se puede sincronizar con Strava!!!

    Ya me veía bajando y subiendo gpx...
     
  20. bIkAiN

    bIkAiN Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melbourne
    Algún alma caritativa me puede aclarar algo sobre el asunto?
     

Compartir esta página