Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

  1. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Qué suerte que puedes pelear por KOMs...
     
  2. Peric

    Peric Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Por los montes...
    Strava:
    Eso digo yo, yo creo que lo máximo que he hecho ha sido un 8 puesto global y en una trialera medio de bajada
     
  3. saul-tito

    saul-tito Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    277
    Por esa regla de tres habría que filtrar también los días de fuertes vientos,a profesionales y la de dios.
    No le encuentro sentido a lo que pides
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  4. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Que en vez de salir los dos en bici, su amigo salga con la furgoneta y vaya delante , así sois dos y luchas en igualdad de condiciones, como se ve que es tan importante, pues hazlo así
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Se puede seguir un track con strava? Te va indicando cuando tienes que girar ?
     
  6. snamds

    snamds Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Que yo sepa strava no tiene navegador pero si eres premium, te puedes descargar el track y usarlo con tu gps o cualquier otra app
     
  7. aironsai

    aironsai Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    pedaleando
    Y sin ser premium, a través de ibpindex puedes descargarlo también copiando la url de la práctica.

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Si bueno, depende del numero de paginas que tenga la clasificación, lógicamente...
    Rutas transitadas de una clasificación de 500...ni de coña.
    En sitios donde hemos ido por allí unas decenas... ahí no estoy lejos claro...:D

    Pero por carretera no he hecho nunca ningun KOM, lo máximo que tengo son dos séptimos globales... en MTB si que tengo unos cuantos, precisamente por eso, por el volumen de gente que clasifica, que te lo facilita.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Nov 2015
  9. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    No hombre, lo de los profesionales yo es algo que me da igual porque en mi zona de eso no tenemos....jaja
    Aunque bueno, algunos dopados si que hay...
    Pero a fin de cuentas, si es un tio solo que anda lo que anda... es un tio solo.
    Pero tiempos de gente que van en plan contrarreloj por equipos, si los miras con los de un tio solo....es para llorar.... no tiene sentido que estén en una clasificación.

    Lo de los grupos se sabe por pasar por el mismo lugar a la misma hora, lo clava muy bien, de hecho, sigo a gente que ha coincidido ruta el mismo dia una hora despues y no te lo mete en el grupo.

    Otra cosa es lo del viento.
    Se puede hacer, con el Endomondo te queda registrado el viento que ha hecho, no entiendo por qué el Strava no te lo mete.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Nov 2015
  10. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Hay muchas cosas que influyen en los tiempos que se realizan en los segmentos. Es imposible filtrar todo lo que pides.
    Tómate los tiempos como referencias personales, y olvídate del tema; tu sabes en que condiciones haces tus tiempos, y no le des importancia a lo que hagan los demás, pues hay también mucho tramposo.
    Si te preocupas demasiado por los Kom, acabaras loco. Cada cual sabe de sobra el nivel que tiene, y lo demás es engañarse.
    Si tu nivel es medio, sabes que si tienes un Kom, es porque ese dia has pillado fuerte viento a favor, o porque por ese segmento ha pasado poca gente. ¿de que te vale un kom, si tu sabes tu nivel?, es decir, si en un repecho de 2 km donde solo has pasado tu y cuatro mas, y de esos cuatro no es nadie de los que tu conoces que tienen mas nivel que tu... ¿Que te van a dar?... nada. El día que uno mejor que tu que conozcas, pase por allí, sabes de sobra que te va a superar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  11. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Vale... si todo eso que dices lo tengo claro.
    No es que me raye, ni me preocupe el tema de los KOM... como bien dices me "preocupa" (sin obsesionarme tampoco... curiosidad sobre todo) mi nivel, mis tiempos, mis condiciones a lo largo del año.
    La curiosidad esa de "parece que hoy fui rápido... a ver que registró el Strava" y poco más.

    Otra cosa es que se pueda mejorar la aplicación/programa con cosas que estarían bien y se pueden hacer.
    Por comentar oye... lo mismo que hay tablas de peso corporal, sexo y edad, no se que y no se cual... para los premium... pues pueden poner una función que registre meteorología o cosas de lo de grupos como lo que digo...

    Que no lo veis necesario? pues hombre... YO TAMPOCO.
    Pero por comentar posibles mejoras interesantes no pasará nada no? :rolleyes:
     
  12. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Es que todos esos filtros que ponen para los premium... la verdad a mi es que me parecen innecesarios, a la vez que absurdos. (opinión personal). No le veo ninguna utilidad el ser premium; yo lo he sido 3 meses, y para mí no merece la pena pagar un solo euro por ser premium.
    Es mas de lo mismo... al final los tiempos de los segmentos tienen que mirarse a nivel particular, pues cada cual sabe en que forma esta, en que condiciones hace esos tiempos, y al final si tienen los de strava poner filtros y mas filtros, no acabarían, porque seguro que a cada uno se le ocurre uno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Txiru

    Txiru Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    Interesante post.
     
  14. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Mil gracias, haciendo esta chorrada sí que funciona!
     
  15. jtello

    jtello Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Otro que se ha apuntado a 2 meses gratixxx, gracias @Peric
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Isiwear

    Isiwear Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    BURGOS
    Strava:
    El día que entrenes con potenciometro, verás si es útil el premium y todos lo
    Datos que te da.
    Los filtros nunca les uso, pero vía web me da todos los datos que necesito, curva de potencia, comparativa de los años, análisis. Para mí es una inversión, otros se lo gastan en Spotify.
    Y lo que dice el socio de los Kom, imagina aquí en Burgos, toda la
    Zona por donde fue la crono de la vuelta a España y por donde entrenaron el día anterior, inalcanzable se ha puesto la cosa.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Si t mola analizar lo tuyo es el Golden Cheetah (gratuito) y no el strava
     
  18. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Mas razón que un santo. Los de la Crono Individual de la Vuelta a España 2015, dejaron la zona periférica de Burgos, todavía mas inalcanzable para mi.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Hay que apretar mas
     
  20. Yeinscroto

    Yeinscroto Novato

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    He echado un vistazo a este post y lo veo interesante. De todas formas creo que el preocuparse por los koms no tiene mucho sentido la mayor parte de las veces. Strava me gusta más para comparar tiempos propios y de gente que conoces. Por ejemplo, yo tengo varios koms y el más largo es un tramo de 3 km por el que han pasado sólo 36 personas, aunque no creo que lo mantuviera si todos lo hicieran a tope como yo. Y si ya nos metemos a comprobar los que hacen los segmentos en coche... apaga y vámonos. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página