Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

  1. justillo28

    justillo28 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya, pero no me refiero a eso, me refiero a que hice el mismo segmento con 2 GPS distintos y la potencia del Garmin Forerunner 305 si que parece coherente (295w) pero la que es imposible es la del Polar V650 (31W) y encima haciendolo mas rapido.

    ¿Sabeis porque puede ser?
     
  2. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.828
    Me Gusta recibidos:
    5.688
    Porque no te mide desnivel el GPS, lo más posible.
    Si te registra tiempo y distancia bien, posiblemente lo que no está contando es el desnivel... o lo está valorando mal.
    Strava en España utiliza datos de desniveles aportados por el dispositivo. NO los cartográficos.
     
  3. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.828
    Me Gusta recibidos:
    5.688
    Esto exactamente cómo lo hiciste?
     
  4. Alemalaga

    Alemalaga Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    166
    Me apunto
     
  5. ILOVETRIATLON

    ILOVETRIATLON Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y yo.... Mucho ilustrado....
     
  6. Karloti

    Karloti Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    34
    Buenos días,

    Me acabo de hacer premium en Strava. Alguien me puede ayudar para activar que me salgan automáticamente los segmentos en mi GPS Garmin Edge 820?

    Gracias por la ayuda

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.894
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    Tienes que marcar en Strava con la estrella los que quieres que te salgan el garmin. Después conectas el Edge a internet (si tiene wifi) o al ordenador, se sincronizará con los que tengas marcados favoritos (con la estrella) y te sacará los segmentos en pantalla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Karloti

    Karloti Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias por tu ayuda

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. DavidGR

    DavidGR Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Cordoba
    Hola, alguno sabe si se puede hacer algo para saber quién te marca la actividad, me explico!!! Hay un tío con ganas de dar morcilla y me está marcando las actividades diciendo q o bien es fallo del GPS o bien q lo he realizado en vehículo...así q me saca de la clasificación,
    Las actividades están correctamente realizadas y por eso... Me gustaría saber si hay algún método de saber quién te marca
     
  10. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    Vaya gana de dar el coñazo...mira sí lo pudieras bloquear...

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  11. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Imagino que si pregunta si hay algun modo de saber quien es, el aun no lo sabe y por tanto no puede bloquearlo. Siento no poder ayudarte xq ni idea, pero seguro que alguno de estos te puede echar un cable ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.682
    Me Gusta recibidos:
    3.400
    Ubicación:
    España
    Ponte en contacto por mail con el soporte técnico de strava, y les comentas el tema.
    Es lo que se me ocurre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. rdm01

    rdm01 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Bratislava
    Strava:
    Normalmente si llevas sensor de frecuencia cardíaca nadie te marca las actividades porque ve el esfuerzo. Mejor mensaje de soporte a Strava a ver qué te dicen. Yo antes de marcar ninguna actividad la analizo para ver si los datos son lógicos. Si tengo dudas veo más actividades del fulano a ver si es coherente. Si aún así tengo dudas prefiero más no marcarla que dudar del esfuerzo de alguien.

    En actividades de correr es mucho más sencillo de detectar fallos. En bici súper complicado para segmentos grandes, porque el viento o el drafting influye muchísimo. Los segmentos pequeños en bici tipo de 200 metros fallan mucho por tema de la precisión del GPS con el que se registran las actividades. Igual pasa con segmentos cortos en lugares con mala señal GPS (bosques, cañones y barrancos, recorridos en ciudad entre edificios altos...)

    deporteporvida.com
     
  14. DavidGR

    DavidGR Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Cordoba
    rdm01, si que llevo sensor, tanto cardiaco como de potencia, ya te digo es con animo de *****!!!! por que mis actividades mas reales imposible... jamas haría trampa para hacer un kom, espero que se aburra rápido!! la solución mas o menos la busque... algunos pensareis q mas da la clasificación!!! pero a mi me es muy útil ya que meto segmentos en el garmin 1000 y me da tiempos entrenando y veo como voy si estoy mejor de forma por que lo mejoro si no, un largo etc...
     
  15. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Es una pvtada en realidad. Recientemente he ido con un amiguete en coche a subir un puerto en Malaga, al acabar se dejo Strava puesto, y al volver en coche, pues un monton de records y tal. Lo denunciaron, le quitaron los Koms, pero tb le quitaron los tiempos que tenia anteriormente en esos sectores. Asi que ahora mismo, al menos a mi no me salen sus tiempos me sale que no tiene tiempo en ese segmento, no se si el sigue viendo sus otros tiempos
     
  16. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Yo también he marcado alguna que otra vez, siempre analizando bien el recorrido y viendo claramente que no cuadraban los datos.

    La putada es que le jodes toda la actividad. Una vez marqué a un aficionado (sub 23) en una prueba de la zona. Se veía claramente que hizo la carrera y 20 minutos después la actividad sigue con velocidades imposibles (un tramo de 10 km llanos a 80 km/h), se le olvidó apagar el aparato cuando iba de vuelta en coche. En la prueba tenía buenos tiempos hechos legalmente pero como no hay opción de marcar los segmentos sueltos y hay que marcar toda la actividad...
     
  17. DavidGR

    DavidGR Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Cordoba
    Bueno en ese caso no te hacen ninguna putada, ya que STRAVA te da la posibilidad de recortar la actividad y quitar la parte que se hizo en vehículo,
    la putada es tenerlo bien y encontrarte 8 actividades marcadas cada día por que un payaso se aburra y decida dar por culo.... para eso Strava debería de mandar quien te marca
     
  18. Óscar Vk

    Óscar Vk Fuera del foro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    144
    Es tan sencillo como recortar la actividad y quitar la parte que has realizado en coche. Yo he marcado a unos cuantos que han hecho eso, la excusa de "me dejé el Garmin encendido con la bici en el coche" no justifica que jodas la diversión de los demás.
     
  19. Óscar Vk

    Óscar Vk Fuera del foro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    144
    Perdona, no había leído tu explicación y me he repetido.
     
  20. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    69
    Alguien sabe si se puede crear un segmento desde la aplicación del móvil de strava?
     

Compartir esta página