Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

  1. BENITO GONZÁLEZ

    BENITO GONZÁLEZ Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    6
    Quizás esta pregunta haya surgido mil veces pero leerse 200 páginas de hilo, mmm...jeje. ¿Alguien sabe porqué hay segmentos de Strava que yo no veo en mi Strava y mis compis sí?
     
  2. adoquin_avila

    adoquin_avila Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2014
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    57
    Es probable que tu señal GPS se haya desviado un poco de la ruta "ideal", y que por eso no te detecte el segmento (Strava tolera una desviación bastante pequeña sólo).
    Si te vas a la actividad concreta, abajo del todo de la página, a la derecha... Hay una función que dice algo así como "¿echas en falta algún segmento?". Puede revisarlo a ver qué ha ocurrido, pero dudo mucho que lo puedas corregir.
     
  3. BENITO GONZÁLEZ

    BENITO GONZÁLEZ Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    6
    Te comento, es un sector de Strava donde se suele hacer test de potencia. Son 12 kms, pero a mí en Strava solo me sale un segmento de 7 kms. dentro de ese de 12 kms. A un amigo le pasaba lo misml y finalmente le sale en su Strava el segmento entero. Yo aparezco enla clsificación (por cierto, 1º con 310 w ), pero en mi móvil no veo ese segmento sino el más corto.

    No sé si me he explicado bien .
     
  4. adoquin_avila

    adoquin_avila Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2014
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    57
    Pues creo que te he entendido... Pero no sé cómo ayudarte
     
  5. BENITO GONZÁLEZ

    BENITO GONZÁLEZ Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    6
    Jeje, gracias de todas formas.
     
  6. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    A los que hacéis rodillo... cómo registráis los entrenamientos? Porque haciendo memoria yo los pongo como bicicleta eléctrica, pero no me parece muy normal.
     
  7. Peric

    Peric Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Por los montes...
    Strava:
    Metete en strava pero en la web miras una actividad en la que debería aparecer ese segmento en la lista de segmentos debe haber un cuadro que ponga mostrar segmentos ocultos, te saldrá una lista de segmentos que no aparecen en la app, ahí es posible que te salga ese que buscas, le das a mostrar y te saldrá ya en la app, supongo que será eso lo que te pasa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    565
    Ubicación:
    Madrid
    Yo con el Garmin 500 desactivo el GPS y al sincronizar con Strava ya me aparece automaticamente como entrenamiento estático o algo así.
     
  9. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Siendo Premium, ultimamente me fallan los segmentos en vivo, empieza todo bien y al rato me pone segmento no completado. Os pasa lo mismo?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  10. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Ubicación:
    Madrid
    Yo uso TrainerRoad, y te permite subir la actividad en el rodillo directamente a Strava. Una vez allí, editas la actividad y puedes seleccionar la etiqueta de "Entrenador estático":

    upload_2017-5-8_23-15-20.png
     

    Adjuntos:

  11. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Tengo un problema. He cambiado de movil y me esta dando un porcvlo tremendo, 1 de cada dos veces me falla el Strava. Total que voy a subir estar rutas que me han fallado desde el Garmin, pero mi problema es que cada vez que conecto el Garmin al portatil, me sube TODOS los entrenos y se me quedan duplicados, y luego tengo que andar borrando para no tenerlos duplicados. Que tendria que cambiar para que al conectar el Garmin al ordenador pueda yo seleccionar que entenos se suben y cuales no? Os pido disculpas si es algo cometado muchas veces, pero mi inutilidad en estos temas alcanza proporciones gigantescas :D

    Graciassss
     
  12. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Hemos pillado a uno en mi zona que estaba reventando los KOM con una bici eléctrica. Un compañero comentó que hay un Strava específico para bicis eléctricas,es así? Y luego como se pueden denunciar esos KOM?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  13. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Como puedo borrar en el móvil las actividades de los que estoy siguiendo?
     
  14. fanti

    fanti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.046
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    terrassa
    Strava:
    Para @Potoso también:

    Sencillo. Cuando acabas la actividad, la puedes guardar en el modo que quieras (run, ciclismo, bici electrica, eclíptica....). Uma vez guardada, por si se te ha pasado, se puede editar y modificar (nombre, foto, tioo de actividad....) no hay excusa alguna.

    Como denunciar la actividad de alguien: tienes que entrar en su actividad (DESDE EL PC o DESDE INTERNET EN EL MÓVIL), no la app. Una vez dentro de su actividad, clicas en la llave (icono de la izquierda), y le das a MARCAR. Cuando "marcas" la actividad ya te pregunta el motivo (si no recuerdo mal). Con esto....le va a desaparecer la actividad.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  15. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    90
    buenas, sabéis si hay en vigor algún código o página web para activar un par de meses gratis strava premium como otras veces?
     
  17. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Cuando entro en la actividad de alguno que sigo, no tengo la opción de editar (habló desde el móvil)
     
  18. coco30

    coco30 Adicto a la bici

    Registrado:
    31 Dic 2010
    Mensajes:
    5.045
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    39° 27' 53'' N 0° 27' 43'' O
    Strava:
    cambiando el nº de la tarjeta a mi este se lo ha vuelto a tragar

    http://promo.strava.com/peloton/
     
  19. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    Evidentemente solo puedes editar tus actividades, no las de alguien que sigues...
     
  20. fanti

    fanti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.046
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    terrassa
    Strava:
    Por eso digo que hay que hacerlo desde el ordenador o "internet" del móvil, DESDE LA APP NO SE PUEDE.

    Fíjate en la foto y verás como desde el teléfono (sin pasar por la app), le das a la llave y te da la opción "marcar".[​IMG]

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página