1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, Únete a la liga ForoMTB en Velogames.com y consigue un premio de 30€!!! Más info aqui .
    Descartar aviso

Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

1. gLLFLy

gLLFLy Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches a todos, me acabo de compra un Bkool PRO con un año de suscripción Premium, pero por más que lo intento no se me sincroniza ni con Strava, ni con Garmin Connect, los he desvinculado 4-5 veces y nada, la única manera de que me aparezca la actividad en Strava, es guardarla como archivo .fit y subirla manualmente.

¿Alguien puede ayudarme?, para mi que se suba automáticamente es esencial, ya que uso bastante ambas aplicaciones.

Gracias de antemano.

2. Sumiciu

Sumiciu Miembro

Me Gusta recibidos:
    52
    A mí me pasaba lo mismo y lo que hice es mandarles un email a los de Bkool y al poco rato se me solucionó, es como si ellos tuviesen que habilitar algo desde sus servidores para que la sincronía se efectue, puedo estar equivocado, pero a mí se me solucionó así..........

3. gLLFLy

gLLFLy Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracis, ahora mismo Strava me funciona pero Garmin Connect no.

4. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    A mí me pasa lo mismo. Compre bkool con la promoción, lo vincule a strava y garmin Connecticut, y desde el primer día strava me funciona bien, automático. Pero garmin Connect hay manera de que funcione. Tampoco le he dado mucha importancia. Probaré a enviarles un correo a los de Bkool. Si se te soluciona el problema, por favor coméntalo.

Otra duda, a Strava solo se suben las rutas que haces con Bkool? Me refiero a que los workouts, clase de spining o velodromo no se sube, verdad?

Gracias

5. Potoso

Potoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Tengo una consulta compañeros...
    Al entrar en una actividad, tengo cuatro datos, distancia, tiempo, aumentó de altitud y peso, se pueden cambiar?

• Útil Útil x 1
  6. neon79

neon79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Creo que no , aunque a mi me sale calorias no peso

7. neon79

neon79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Otra cosita chavales, como puedo saber que direccion lleva un segmento? estoy viendo una actividad de un colega, pero no consigo saber que direccion lleva ese segmento.

8. neon79

neon79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Me autocito, porque ya e conseguido verlo, si te vas al segmento abajo te sale una grafica del segmento, pues la sigues con el puntero del raton y ves la direccion.

9. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Alguien sabe si es posible descargarse un plan de entrenamiento de Strava del tirón?
    Me va a caducar el premium y hacerme premium solo por terminar el plan de Gran Fondo... no me compensa.

10. Potoso

Potoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Pues tengo a uno de los que sigo que tiene velocidad máxima en vez de peso/calorías... en cuanto esté con el le preguntó, pero se la respuesta, que el no ha tocado nada... tiene el strava desde el 2013, igual será por eso?

11. gLLFLy

gLLFLy Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Se sube todo, el otro dia hice 1 hora de velódromo y se subió.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. crazynano

crazynano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Qué yo sepa los workout no, solo se suben si lo grabas en el Garmin y lo subes desde ahí, desde la aplicación de Bkool no, el velódromo si pero workouts no

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Gracias. Lo probare.
    Habia probado Workout y no se subia. Me falta probar el velodromo.

Compartir esta página