Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.407
    Me Gusta recibidos:
    23.398
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo quite la suscripción una vez activada la cuenta premium
    Dan esa opción
     
  2. pedro pedro..

    pedro pedro.. Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    24
    A ver, no me han dado los dos meses de prueba, directamente me han formalizado la suscripción durante un ano


    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.407
    Me Gusta recibidos:
    23.398
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pues algo harías mal . Mándales correo y que te la anulen
     
  4. pedro pedro..

    pedro pedro.. Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    24
    Sabrías decirme a dónde puedo mandar un email, he escrito al soporte técnico de strava

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  5. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Esta mañana.
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.407
    Me Gusta recibidos:
    23.398
    Ubicación:
    llanes asturias
    Esos tendrían que solucionartelo
     
  7. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    No ha hecho nada mal, lo que pasa es que la promoción de peloton debe tener un límite de veces de uso, porque yo lo he usado varias veces sin problema, pero esta última vez no me ha funcionado, me pasa igual que a pedro, me dirigía directamente al cobro, sea un mes o anual, nada de los dos meses de prueba.
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.407
    Me Gusta recibidos:
    23.398
    Ubicación:
    llanes asturias
    Ya . Pero no te obligan a pagar si no te interesa . Y el dice que le pasarán el cobro
     
  9. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Le pasarán el cobro porque ha pagado, eso es lo que ha hecho mal :D
     
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.407
    Me Gusta recibidos:
    23.398
    Ubicación:
    llanes asturias
    Lo que yo digo jejeje
     
  11. Barranka

    Barranka Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2017
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navarra
    Cuando usas el codigo te pide la tarjeta por si despues de los 60 dias quieres continuar, pero no te cobran.
    Un amigo tambien hizo algo mal y le cobraron y no ha conseguido que se lo anulen

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  12. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    A mi hace unos días con la promoción "Peloton" usada varias veces ya, y anulada en strava, me giraron cargo a la tarjeta (me llego el SMS del banco del aviso de cargo y lo verifique con el banco, el cargo estaba pero no se había hecho efectivo), y pase a Premium un año.
    Me puse en contacto con Strava por email, ellos, se lo explique, y me anularon el cargo, y volvieron mi cuenta a gratuita.
    Ayer, volví a usar el código pelotón y sin problema, pero solo un mes gratis, hasta el 3 de diciembre, he anulado la renovación en strava, y espero que no lo cobren, aun así siempre elijo cobro mensual, para que si hay un problema, solo me cueste un mes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Compis, sabéis porque desde hace unas semanas no se me sincronizan las actividades del Garmin 520 en Strava?

    Llevo usándolo años sin problemas, pero ahora no va. La actividad se sube a Connect, pero no a Strava. Y esta está activada la sincronización con Connect...

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  14. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.254
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Abre manualmente el garmin express o reintala el garmin express
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.407
    Me Gusta recibidos:
    23.398
    Ubicación:
    llanes asturias
    Lo sé
    Pero yo lo anulo nada más tenerlo activado y te sale fecha del día que te termina la promoción, a mi el día 2 de enero
     
  16. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Estoy en la misma tesitura. He usado varias veces la promoción "Peloton" (creo que 3), y anulaba en Strava. Hoy me ha vencido y he pasado a cuenta gratuita. Al ir a usar la promoción otra vez, me han intentado hacer el cargo directamente (yo también pongo un mes y uso una tarjeta monedero, que al no haber fondos no lo han podido cargar, si no me hubiese tocado lo que a ti). Es decir, si lo habéis usado 3 veces y no os sale prueba de 90 días "Empieza tu prueba gratuita", os indica solo "Pasate a Premium", no pongáis la tarjeta, por que os harán el cargo directamente.
    Cuanto tiempo te ha pasado desde que vuelves a tener cuenta gratuita hasta que te ha vuelto a funcionar la promoción pelotón de un mes?
    Gracias
     
  17. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Pues no estaba en lo cierto, y como cambie de método y pagué con Paypal, pues ya me lo han pasado.
    Lógicamente se lo he reclamado a Strava.
     
  18. Antoniomcu

    Antoniomcu Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola.llevo dos días con un gpsports E10 y el primer archivo si lo pude subir,pero ahora quiero subir el archivo de este domingo y no me deja.Me aparece un mensaje en rojo.tengo que borrar en strava el primer archivo?.Haber si alguien me puede ayudar.gracias.
     
  19. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Como he indicado unos post más arriba, si me lo han cobrado y lo he reclamado.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  20. jtello

    jtello Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Te lo devolverán sin problema, a mi me pasó hace meses y no me pusieron pegas.
     

Compartir esta página