Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

  1. rosanegra

    rosanegra Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas, desde hace 2 actualizaciónes la autopausa ya no me funciona, he borrado el Strava, vuelto a instalar y sigue persistiendo el problema, tengo un s6 edge plus y un Samsung gear 3 frontier, alguien más le pasa? Alguien que haya pasado por lo mismo? Muchas gracias por todo

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  2. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.381
    Me Gusta recibidos:
    4.262
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Eso es una opcion del strava,busca en opciones que se tiene que poder,sino en la web por el pc

    Mi problema es que no me llegan las notificaciones al telefono, a alguien mas le pasa??
     
  3. rosanegra

    rosanegra Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias por responder, ya tengo activado las dos opciones de autopausado pero no se para

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  4. superzarpa

    superzarpa Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Girona
    Hola, desde hace unas semanas el Strava te da RECORD PERSONAL la primera vez que pasas por un segmento, hecho que me molesta ya que no es un logro en si, y tengo que ver el numero de veces que he hecho el segmento para saber si realmente se trata de un RP o es la primera vez que pasaba por allí. Esto es útil cuando pedaleas fuera de tu zona, por ejemplo una carrera que ya fuiste el año pasado. Antes te salía RP y sabias si había mejora, ahora te sale todo RP y tienes que ir uno por uno para ver si es la primera vez o ya lo has hecho varias veces.
    ¿Sabeis si esto se puede canviar? Pensaba que se trataba de un error, pero he vuelto a cargar logros y ya he visto que ahora funciona así...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. cepri

    cepri Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    8
    hola a todos.... se pueden meter rutas de wikiloc(gpx) al strava para luego poder segirlas como hace oruxmaps????
    gracias
     
  6. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Es desde la última actualización y no se puede cambiar.
     
  7. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Efectivamente, me lo han devuelto, y dado de baja el Premium, indicándome que ya había disfrutado de la promoción Pelotón, con educación me dicen que no sea "jeta".
     
  8. Jesús Robles

    Jesús Robles Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Alicante, Valencian Community, España
    Strava:
    Estos errores muchas veces se solucionan desinstalando y volviendo a instalar la APP en el móvil.
     
  9. rosanegra

    rosanegra Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    18
    Si lo hice 2 veces pero sigue sin funcionar sniffff

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  10. Jesús Robles

    Jesús Robles Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Alicante, Valencian Community, España
    Strava:
    Por si acaso, puedes probar a darle a las opciones "borrar cache" y después "borrar datos", en ajustes --> aplicaciones --> Strava, en tu móvil. Y posteriormente desinstalar. Si hay algo corrupto así te aseguras que se borra, ya que muchas veces desinstalando solo no se borra todo.

    Por otro lado, tu problema también podría ser debido a una mala precisión del GPS, que provoca que parezca que siempre estés en movimiento. Si notas que el Strava no va fino, que a veces no te detecta los segmentos, que te sale más velocidad, kilómetros o desnivel que tus compañeros cuando haceis4 la misma ruta, todo eso son síntomas de que el GPS no va fino, algo que le ocurre a muchos móviles.
     
  11. rosanegra

    rosanegra Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    18
    Lo mire con otros móviles y los sectores son iguales, a lo mejor diferencias minimas, lo que me tiene mosqueado que no sea el s3 frontier que lo vuelva tonto, probaré de apagarlo haber si no lo hace

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  12. bichoverdepotipoti

    bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2014
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    487
    Buenas. Alguien sabe si cuando marco una actividad de un usuario que ha hecho la ruta en moto, le aparece algún aviso? Es que estoy erre que erre marcando rutas de un par de genios de la zona, pierden los KOM pero siguen subiendo actividades.

    Supongo que no, pero hay alguna opción para denunciar un perfil directamente.

    Gracias!
     
  13. Jesús Robles

    Jesús Robles Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Alicante, Valencian Community, España
    Strava:
    No.. todo es como dices. A él le llega un aviso, que incluso le da la opción de desmarcar la actividad. El tema de que se entere, depende.. hay quien tiene notificaciones descativadas, sobre todo los que no usan la app móvil.
    Saludos.
     
  14. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    69
    Alguien me puede decir como hacerse premium gratis
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.562
    Me Gusta recibidos:
    23.477
    Ubicación:
    llanes asturias
    Comprando un garmin
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. AkilesVII

    AkilesVII Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, strava no me deja Compartir actividad por whatsapp alguna solución.gracias

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  17. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    A mi si me deja, entra por la web y copia la dirección del enlace.
     
  18. JoseBurgo

    JoseBurgo Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, seguramente ya alguien lo pregunto aqui, pero no lo encuentro. Mi pregunta es si se puede recuperar un recorrido que hice, y el cual, a la hora de guardarlo, no me dejaba porque me ponia error de datos (estaba en otro pais y supongo que roaming o algo interfirio) mas tarde desde casa, me di cuante entrando en mi perfil, que no existia ningun registro, ni rastro de él, cuando al terminar la ruta estaba registrado.

    Gracias por la ayuda.
     
  19. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    282
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Raro raro
     
  20. Jesús Robles

    Jesús Robles Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Alicante, Valencian Community, España
    Strava:
    Si lo grabaste en un móvil, creo que puedes darlo por perdido. En teoría Strava guarda el archivo de la actividad en el propio móvil hasta que se sube, y en caso de no hacerlo, correctamente, se te queda una alerta y te da la opción de volver a intentarlo. Si no es así, despídete...

    Si lo grabaste con aparato tipo Garmin o Polar, ahí se queda grabado en el aparato, y si ha fallado la sincronización con la APP, conectándolo con el cable a un PC te deja hacer una sincronización completa que seguramente recupera la actividad para que suba a Strava.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página