Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

  1. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    si os habéis parado, os habra contado el tiempo que habéis pasado parados...si lo veis en un ordenador, os saldrá el tiempo en movimiento pero en el segmento se contabiliza el tiempo total, en movimiento y en parado
     
  2. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Pues sencillo. Tu has subido el puerto antes que el. Pero el punto donde te has parado a esperar a tu colega, no era el final del segmento. Por lo tanto cuando los dos habéis pasado por el punto final; a ti te han sumado lo que has tardado en subir el puerto, mas el tiempo que has estado esperando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
  4. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Y no deberían de tener el mismo tiempo?
     
  5. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    no tiene sentido esto q dices. En strava te suma el tiempo en movimiento ytiempo parado. Si ambos han salido y llegado juntos el tiempo del segmento en strava debería ser igual para ambos ciclistas
     
  6. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Hace años que no entro a Strva desde el PC y creo que sólo se puede desde allí...

    Hay manera de hacerse un "caballero oscuro" desde la app? Vamos, que por defecto todas mis actividades sean privadas y no me veo ni el tato los KOMs...
     
  7. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
    Me temo que no y tienes que elegir entre actividades privados o koms. Por defecto las actividades privadas si puedes ponerlas.
     
  8. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Era una manera de hablar....evidentemente los KOMs no están a mi alcance...y si lo estuvieran tampoco me quitaría el sueño...quiero medirme conmigo mismo y ver mis tiempos en segmentos...

    Hay opción de poner perfil totalmente privado?
     
  9. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Vamos a ver... que creo que no entendisteis nada.
    Strava no tiene en cuenta la ventaja que tu le llevas a tu amigo. Strava solo mide desde que tu inicias el segmento, hasta que lo acabas.
    Si tu inicias un segmento y le llevas 150 metros de ventaja a tu amigo, tu amigo inicia ese mismo segmento mas tarde que tu. Si tu en medio del segmento vas esperando a tu amigo y por tanto vas haciendo paradas, como bien decis, strava te cuenta el tiempo que has parado. Pero resulta que tu amigo no para.
    Por lo tanto ya tiene mejor tiempo que tu, porque ha iniciado el segmento mas tarde que tu. Si para mas inri, tu llegas arriba del puerto, y esperas a tu amigo antes de finalizar el segmento, tu tiempo sigue contando.
    En resumen, que en una situación así, tu te puedes haber hecho 3 paradas durante el segmento esperando a tu amigo que es mas lento que tu, y es posible que en strava al final tu amigo te saque 2 minutos en el segmento.
    Lo que no distingue strava, es quien esta esperando por quien. Ese es el "problema".
    No se si me he explicado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Lo que yo entendí es que empezaron la subida a las vez, este le saco tiempo subiendo (dos minutos o lo que sea) luego le espero efectivamente sin finalizar el segmento, pero al pasar los dos a la vez (segundo arriba segundo abajo) el otro tiene 12 minutos menos... eso entendí yo...
     
  11. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    De esa manera no puede ser.
    En ese caso como lo expones, si inician al mismo tiempo el segmento, saldrá primero en strava el que pase primero por el final del segmento, que puede ser perfectamente el que hizo la subida más lenta, pues el que llegó primero no pasó por el final del segmento.
     
  12. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Eso es, de ahí que le resulte extraño lo de los 12 minutos... pero seguro que le entendí mal
     
  13. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
    Si, como te he comentado puedes poner tus actividades por defecto privadas y solo las ves tu, si mejoras el tiempo puedes verlo. En los ajustes de privacidad se puede cambiar.
     
  14. bttelbuitre

    bttelbuitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    4.628
    Me Gusta recibidos:
    214
  15. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    393
  16. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Yo hay cosas que no entiendo. Hago una salida el martes por la tarde y otra el jueves por la tarde. Termino la del jueves y descargo las 2 en el Strava. Pues la del martes tiene más kudos que la del jueves.
     
  17. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    ¿Y donde esta lo raro?...
    Cada cual te podrá kudos donde quiera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    Para salir de dudas, y entender lo que ha pasado, no te quedará otra que preguntarle a tus seguidores que por qué les ha gustado más la salida que hiciste el martes que la que hiciste el jueves.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Piensa que en Strava aparecen ordenadas según la relevancia que le aplique Strava. Igual ha considerado que una ha sido más relevante por distancia, desnivel o a saber por qué y aparece antes al resto de usuarios.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  20. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Hasta donde yo he visto, las actividades en strava, siempre van ordenadas por orden cronológico.
     

Compartir esta página