Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

  1. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    6.472
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    $ barcelona $
    Strava:

    Hola buenas..

    Yo lo que hago es cuando veo que me estoy acercando a un segmento activo el virtual partner,los 4 a la vez creo que no se puede,intenta hacerlo como te comento cuando te acerques lo activas y veras que bien que va, eso si por mucha referencia que uno tenga hay que darle furte a los pedales...

    Saludos.
     
  2. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.939
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Y como se activa? me explico, cuando yo sigo un trayecto con el garmin, desde el inicio, voy a trayectos y sigo el que quiero, entonces tengo el VP de ese trayecto y demás, hasta ahi correcto. Perop si quiero ir a por un segmento, si se supone que voy sifuiendo un trayecto de otro tio (el que tiene el kom por ejemplo) como lo activo al empezar el segmento? tengo que darle a trayectos seguir y todo ese rollo (tarda un ratito) o se puede activar de manera más rápida. Tu como lo haces?
     
  3. valsergi

    valsergi Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Cala Millor
    Strava:
    Bueno pues después de la salida de esta tarde confirmo lo que me comentas, al llegar al segmento o un par de KM antes lo activo y listo, como bien dices @dsigual dar pedales fuerte y ver que los números sean rojos.... y listo segmento pa la saca!!! jijijij yo me suelo poner mis propios tiempos. Y así con todos, esta tarde probé los 4 y todos ok de la forma que dices, si intentas activar los cuatro tan solo sigues el ultimo.

    Salu2 y gracias!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. valsergi

    valsergi Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Cala Millor
    Strava:

    Pues se activa de manera relativamente rápida, tan solo ir al menú de trayectos y luego activarlo, pero claro las dos cosas a la vez creo que no puedes hacer, me explico, si estas siguiendo un track de alguien piensa que los segmentos no dejan de ser track`s mas cortos con los datos del que tu te hayas creado por medio de la web para crear el segmento. Entonces tienes el mismo problema que yo proponía, los dos a la vez no podrás, solo 1 el del segmento.

    Espero me haya explicado, salu2
     
  5. Gallagher14

    Gallagher14 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Galiza
    Una o dos páginas atrás preguntabais por cómo fusionar dos salidas en una (lo típico de que se te queda colgada la App y tienes que hacer dos registros...)

    He encontrado una mini-guía de cómo hacerlo manualmente modificando el archivo .GPX a través del Bloc de notas (ó notepad) de Windows. La primera vez puede llevar unos cuantos minutos pero yo ya lo he hecho tres veces y a la tercera lo haces en un periquete.

    Copio y pego.

    1. Down load the two GPX files you want to combine off of Strava into a new folder on to your computer. Name the folder anything you want

    2. Open with notepad the second part of your ride. The restart of your recording. Start from the beginning of the script until you reach <gpx. Ntot very far into the first line. Delete the script up until the <gpx. Click on "Edit" then "Select all". Click on "Edit" then "Copy".

    4. Open with note pad your first ride the one that crapped out so you had to start recording again. Go all the way to end of the script until you see </gpx. Put your curser right before the <of your </gpx and click on "Edit" then "Paste". Save the file and close it.

    5. Go to upload activity on Strava and upload the file you just saved. It should work. You can now delete the two rides on strava because you have the combined ride in strava.. Worked perfect. All segments, calories, miles etc where in the new ride. Good luck. I am guessing you could probably combine more than two recordings for one ride if your recording device crapped out a few times on the ride.


    ¡Espero que os funcione! Tiene la ventaja de que es un método que nunca falla (o no debería). Antes había por ahí una aplicación que no sé muy bien por qué, ha dejado de funcionar.

    ¡Un saludo!
     
    • Útil Útil x 1
  6. beovide

    beovide Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Bajo muy mal y he intentado hacerme un segmento en bajada, pero parece que no lo permite.
     
  7. BKCS_TEAM

    BKCS_TEAM Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha de nombre VILLARROBLEDO
    Hola, me gustaría saber si sabéis si hay algún código promocional para poder probar Strava en versión Premium. Gracias de antemano
     
  8. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    157
    No se si han cambiado algo, pero creo que se pueden hacer segmentos de lo que quieras, independientemente de que sea para arriba o para abajo. Pero hay que hacerlo manualmente.
     
  9. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:

    A no ser que tengas un medidor de potencia, no vas a sacarle mucho mas partido al Premium.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    157
    Hay alguna cosas curiosas, deberían dejar pagar sólo por lo que necesitas, en vez de hacer un pack Premium con muchas cosas que no se utilizan y ser tan caro. Si fuera por ejemplo 1€ por opción y cada uno escogería justo lo que se adapta a sus necesidades. Yo creo que ganarían más.
     
  11. BKCS_TEAM

    BKCS_TEAM Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha de nombre VILLARROBLEDO
    Gracias por tu respuesta, pero con el Premium se pueden hacer otras cosas.
    Entonces para crear un segmento y que la gente pueda hacer tiempo en el, no hace falta ser premium o como se hace?
     
  12. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:

    Yo no he dicho que no sirva para otras cosas solo digo que a no ser que tengas un medidor de potencia no compensa pagar 60$ al año para ver si eres el que mejor tiempo tiene entre un rango de edad o tener 4 funciones sociales chorras, es que no creo que ni compense teniendo el medidor de potencia y viendo que no quieres ni pagar 4,5€ que costara un mes para probar imagino que a ti tampoco es que te compense mucho.

    Para crear segmentos no hace falta ser premium, abres una ruta que hayas echo y pulsas sobre la llave inglesa y pulsas sobre crear segmento, ahí pones donde empieza y donde acaba y lo creas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. BKCS_TEAM

    BKCS_TEAM Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha de nombre VILLARROBLEDO
    Gracias! Entonces sabiendo donde se puede crear los segmentos, el modo Premium no me vale para nada!
    Un saludo
     
  14. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    La version premium no esta mal, lo que se les ha ido de las manos es el precio, para mi desproporcionado. Si fueran 15 o 20 euros pienso que mucha mas gente seria premium y ganarian mas pasta... pero al precio actual...
     
  15. domin1

    domin1 Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2013
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    llevo varios años usando Strava y es una pasada, cada vez es mejor, lastima el precio como dice el compañero me parece muy caro, uso la versión gratuita.
     
  16. beovide

    beovide Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Lo que le pasa algunos cuando pierden los KOM
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Pedro_ja

    Pedro_ja Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Villamayor de Campos
    Strava:
    Con esto de que los PRO se meten al STRAVA, en cada vuelta que hay, se van levantando todos los KOM!
    A mi la vuelta a castilla y león me ha quitado 2 KOM... :(

    jajajajaja

    saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    157
    Jejeje, habrá que hacer un pelotón para quitárselos
     
  19. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.359
    Me Gusta recibidos:
    4.244
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Yo tenia uno y me lo a quitado uno que se llama Menor y seguro que lo es.....En fin lo bueno dura poco
    Jajaja,por cierto el video esta curradisimo
     
  20. beovide

    beovide Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    El de los Pros la verdad que anima, aquí hay varios imposible, y este verano como sale la Vuelta con dos etapas es imposible hacer un KOM. Hay uno que es increíble subiré la foto de la ctra. como estaba, pues hubo el Desafio Doñana el tiempo que hizo un Tri, de media de 40 km/h no das crédito, ahora esta un poco decente pero es peor que adoquines.
     

Compartir esta página