Seguridad para mi bici

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por foncesco, 9 Jul 2007.

  1. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Pero que tios mas desconfiados!
    No digo que no te la puedan robar!
    Vamos aver yo antes tenia una bici de estas chuflas pero ahora me he comprado una nueva!
    Si tengo que hacer algo o algun recado, utilizo la vieja!
    Pero aune llevando la bici nueva, si la dejas en la calle atada con un simple candado, la verdad no creo que alguien se atreva a robarla, a no ser que vayas a hacer el recado al tipico barrio problematico!
    Si dejas la bici candada, y ve alguien que te la estan robando, creo yo que le diran algo.
    Pero aun asi lleva la bici a todos los sitios que puedas, lo mejor es no separarte de ella en ningun momento!
    Venga un saludo!!
     
  2. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desconfiados no!!!!!!!!!!!!!!!!!!k me an robado 4 bicis de un tiron en un trastero comunitario y no te puedes fiar ni de tus vecinos y eso k nose kien a sido......y menos mal k 3 de ellas eran una chusma pero me kitaron la bmx,y ahora la kona tiene k dormir todos lo dias en mi habitacion!!!:pistolas

    Mira x lo menos aki en zaragoza te roban la bici en la misma puerta del corte ingles y cn camaras k han puesto en la calle y toda la pesca!!!!!:angry
     
  3. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    ja-ja como anillo al dedo!:aplauso4 . Justamente hará cosa de una semana ke colgué un artículo en el foro con respecto a ésto el cual me gustaría ke vieras. Un consejo? ni te atrevas a dejarla, los robos están a la orden del día. Si hace falta joderse, pues jodete y toma el autobus pero la garantía de ke la burra se keda en casa, ya la tenés;). Porke como decía otro por ay, si te la kieren hacer hermano, te la hacen, bien o mal, pero te la hacen (a lo sumo ke la dejes con alguien de confianza).. pero no se lo pongas a huevo, ni tampoco te lleves a la calle tres cadenas de diferente clase; para eso te vas andando más ligero o con otro medio de transporte.

    un saludo.
     
  4. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    meterla asta donde puedas en cualñquier tienda o centro es lo mejor porque sino zass
     
  5. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    te pegan un birlokus(osease que te la birlan)jajaa
     
  6. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna town
    un amigo mio fue al decathlon a comprarse un casco de dirt ( un bell, por eso no fue a otra tienda, porque le quedaba cerca)

    dejo atada la bici 5 minuto en la calle, y cuando volvio ya no estaba...... era un candado de estos de moto........
     
  7. doga

    doga X_x

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajjajajaja

    En a ultima,akabo antes arrancando la valla k ponerme ahi cn la radial a cortar los candados!!!!xdxdxdxdx
     
  9. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y para que la dejas boca abajo?:meparto jajjaja xD
     
  10. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Mira tio, os cuento mi experiencia, yo me e llegado a dar una piña tremenda en la calle, y la gente no hace nada, ni siquiera te preguntan si estas bien, y si estan robando algo menos!!!, a la gente le da igual, por lo menos en mi ciudad, y por eso no me gusta andar solo en bici, porque no le puedo tirar a trucos nuevos ni nada, ya que si me la pego son capaces asta de rematarme de una patada y llevarse la bici, hoy en dia la cosa esta muy mala...., y la gente tiene miedo a meterse por enmedio en cosas que no son suyas, porque pueden salir perdiendo, por ejemplo que les den un navajazo, o que les peguen por meterse en medio, o incluso si le hacen algo al ladron va y te denuncia, la cosa esta asi....
    No es mi caso, que estoy deseando encontrar algun niñato de estos que van rallando coches con la llave, el dia que me tope con alguno le voy a hacer creer que el coche que a rallado es el mio, y lo voy a inflar a palos, que agusto me voy a quedar!!
    un saludo
     
  11. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    ami me mola ir en bici pro la ciudad a todos lados, y la bici va donde yo voy. atada a un lado con lo ke vale? jajajaj ke no me dejan entrar a algun lado,¿ usted me va a pagar los 2000 euros ke me gastado en ella si me la roban?, pues ala donde la puedo poner?
     
  12. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    leGaliza
    Te digo io ke con un hacha no le haces nada ni al candado ni a la cadena....o radial u olvidate....
     
  13. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Jaja Doga!! como el artículo de "Valencia en bici", un candado de acá, un candado de allá.. madre miaaaaaaaaaaaaaaa (yo me rio, pero esperemos no tener ke llegar a eso):crybaby
     
  14. antonioescartin

    antonioescartin --death or glory--

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    0
    xo asi no puedes fardar... :mrgreen:
     
  15. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna town
    veo que no lo has provado nunca.......


    los candados roñosos de estos que se enrollan, son unos cables enanos enredados y cubiertos cpor un plastiko,

    y los candados de moto, son unas piezas de hierro juntadas tipo articulaciones, que......dentro llevan los mismos ***** hilos de ******!


    lo que hacen es con fuerza, separar las articulaciones, y con un una simple ijera de podar ramas pequeñas (estas que tienen la punta doblada) te lo cortan en un plis.....

    los que no pueden cortar son los candados de toda la vida, los que son anillos de hierro soldadados, como un collar pero a lo grande.....



    o si no, los tipicos aquellos negros que no se mueven, que son como una Û ( pero el palito de arriba recto) porque para estos dos ultimos hacen falta sierras
     
  16. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    leGaliza

    Veo ke tu no lees los post enteros.....yo te digo ke el candado ke tengo io no lo rompes a no ser ke vayas con una radial......
     

    Adjuntos:

  17. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo x el candado te lo rompo!!!

    Me vas a decir a mi k me pusieron una piton en la bmx x hacer la gracia,subia a x la zizalla a casa y me la lleve!!!!!colega k aki la peña k menos te esperas tiene de to!!
    = hasta yo puedo ir robando bicis...ajajaj xdxddxd
     
  18. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    leGaliza
    Ke no *****, ke el candado tiene una funda de plástico pa la corrosion pero no lo das roto ni de coña , a no ser con radial.....
    Te lo digo porke a mi me lo han dicho gente ke trabaja con metales mu duros.... y porke lo pone la garantia y yo me fio....
    Ademas no la dejo tampoco tanto tiempo sola, solo en momentos ocasionales....
    Esta claro ke por mucho candado ke le deje no la voy a dejar sola ni una hora...
     

Compartir esta página