Seguro De Accidentes

Tema en 'General' iniciado por jacube, 4 Nov 2006.

  1. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Jaja. pues yo soy el del R5 y que le den al R5, que salga ardiendo!!! Y les dices a los bomberos, no no, que cuesta mas la reparacion y vuestro extintor que mi R5!!!
    Tendria su gracia!!
     
  2. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    eso decia el hombre que si lo llega a saber no llama a nadie y que le den p...c al R5
     
  3. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    eso dijo mi colega que si lo llega a saber no avisa a nadie y que le den porc... al R5
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    *****, tengo un R-5 y creo que vale mas de esos 100€.

    Los tratamientos los cubre la SS. Los rescates en el estado español en principio tambien, aunque creo que ahora, en cataluña, si te rescatan los bomberos y el accidente es por imprudencia del accidentado, le toca pagar. Si tienes seguro cubre el seguro, si no, aflojar.
     
  5. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Existe un seguro de Asistencia que te cubre todas estas eventualidades, a parte de los consabidos de Responsabilidad Civil

    Varias compañias de seguros lo tienen en sus productos

    Si quereis saber mas me lo decis y os paso informacion
     
  6. jordi_genius

    jordi_genius Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers, BCN
    Hola chicos, aquí en cataluña si no voy por mal camino, un rescate en helicoptero de un alpinista esta sobre los 3000€. :alloreto Lo vi en un reportage que hicieron por tv y flipé en colores :fumao **** si te caes con la bici, no estas colgao de una cuerda pero tampoco estas cerca de caminos transitables....
    Ahora estoy mirando este tema de seguros y nadie sabe nada en concreto.
    Yo voy a diario en moto y tengo un seguro de accidentes personal que me cuesta unos 500€ anuales y no me entra:cabezazo
    También pregunte en la federación y el tema del helicoptero no lo tenian muy claro.

    Mars, me interesaria que me pasaras la info :saltarin ya que ando un poco perdido


    Gracias

    PD. Lo mejor es no tener que usarlo nunca
     
  7. jordi_genius

    jordi_genius Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers, BCN
    Nadie sabe nada en concreto?
     
  8. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    mañana te la paso por aqui y por mp que ahora estoy liado


    saludos
     
  9. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Hace 2 semanas me di una leche, de esas tontas tontas :oops: pero que hacen pupita, lesión de muñeca y codo en brazo izquierdo, fisura en codo y lesión en brazo derecho (todo por que iba despistado y al cruzarme con un trasto de esos para que los coches no corran, la bici me hizo un invertido del copón, asi que puse las patitas porque iba de cabeza en plan tomahawk :crybaby2) me fui al ambulatorio con los bracitos a lo tiranosaurio y me hicieron radiografias, vendajes, escayola etc, y lo que queda... (espero que poco) :-?

    Pero es que con la cuota que pago podria contratar un seguro privado mas que apañadito :malaleche

    Solo faltaria que tubiese que mentir para que me atendiesen...

    ¿Como ha sucedido?

    ...bueno verá, no se lo va a creer, estaba de copas con mis amigos y he oido un ruido extraño y al alzar la vista, veo que encima de la barra habia un mono borracho con los huevos dentro de un baso de whiski doblando cucharillas de café con la mente y de pronto sin previo aviso...

    Jueeeeeer...

    Ahora si ya tienen que enviar a starski y huth de rescate pues ya no se. :|
     
  10. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Vamos a ver...

    El tema de los rescates va por comunidades, yo la federacion que mas o menos controlo es la de montaña, y esta por unos 65 € te cubre toda España con su techo de altura, despues tienes anexos para esqui, e incluso para bici de montaña.

    Lo del extranjero ya es otro cantar va por continentes y alturas, hasta la mas cara que te cubre la repatriacion del cadaver (siempre que sea posible el rescate)

    Yo os digo que lo del rescate va por comunidades, en general las comunidades con altamontaña es de entre 3000 a 5000 €, pero que yo sepa no se pasan cargo (los politicos son politicos al fin y al cabo) a no ser que sea una negligencia manifiesta, como la niña aquella famosa que llamo por el movil diciendo que estaba perdida en la Pedriza, por hacer una broma o llamar la atencion o algo asi..., y tuvo dos dias movilizada a media c/a de Madrid, se de buena tinta que el cargo fueran 2 kilitos de entonces, que los padres tuvieros que pagar.

    Otra cosa es en los Alpes, como te pase algo y no lleves seguro te dan por culo y de que manera, te sacan de la pared y como no pagues te la lian e incluso tienes prision por negligencia.

    Yo creo que pagar unos 10 0 15 € a un seguro de accidentes, ya sea federativo o privado al mes es una buena inversion.

    Que asi no tengan que sufragar con sus impuestos las trastadas que hago yo por hay.
     
  11. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    en cualequier club ciclista o cicloturista te puedes sacar la licencia y te cubre todos estos gastos. La RS deberias incluirlo en el seguro de tu casa. Mas vale prevenir ...
     
  12. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Yo me la hice por mi club y estoy muy contento de no haber comprobado si sirve para algo o no.
     
  13. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Yo lo que tengo es mi tarjeta de socio de la FAM (federacion andaluza de montañismo) con su categora a+btt que me cubre aparte de , espeleologia,escalada,senderismo,cañones, etc y... MTB.
     
  14. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Me interesa, ¿por cuanto te ha salido? Ya puestos... si tienes un accidente con la mtb yendo por carretera, ¿tambien te cubre?
     
  15. seran

    seran Novato

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve un acidente en el monte,rompi femur y cadera,me arreglaron la pierna
    con clavos y tornillos
    Conclusion:transporte en ambulancia , 20 dias hospitalizado,3 meses de reabilitación y 11 meses de baja.
    Todo esto ha entrado por la seguridad social (menos mal)
     
  16. jorge.fl

    jorge.fl Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mieres<>Fene
    ¿No sería ese policía de la federación? Jeje.
    Mira que me tienen comentado eso que si no estás federado, tus gastos no están cubiertos. En fin, imaginación al poder, cuanta comedura de coco hay.
    El seguro privado es un buen complemento, pero la seguridad social creo que cubre todos los daños personales. La responsabilidad civíl es otra cosa. Pero la licencia de ciclismo tampoco cubre la responsabilidad si no es en bici, así que de todas todas hay que tener un seguro de responsabilidad aunque no valga para la competición.

    Saludos.
     
  17. galiana

    galiana globero bodeguero

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    en mora tierra de morachos
    una preguntita???? si hay que pagar el rescate¿para que **** pagamos impuestos? osea que yo pago helicopteros bomberos etc etc y despues tambien me cobran por usarlos? nose si eso sera asi pero si es vaya fulllll je je je je asi va españa
     
  18. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Se pagan impuestos para los bomberos, helicopteros, ... para los accidentes que puedan ocurrir, pero si un juez dice que no es un accidente si no que es una clara neglicencia por tu parte, me parece que la cosa cambia un poco.
     
  19. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, no me he leido todos los mensajes, pero vamos,..la seguridad social es un bien de todos, es decir es universal y por lo tanto todo el mundo tiene derecho a ella (pobres, ricos, los ******** que no la pagan, la gente responsable que si), pase lo que pase. Es decir si te caes con la bici, te haces mucha pupita, y estas cotizando te pagaran el 60% o 70% de lo que ganes, durante un perior "X". Aunque te hospitalicen, te operen, te tengan que poner protesis, etc.... Otra cosa es que te tengan que rescatar, que hagas algún daño a terceros.

    Efectivamente, lo mejor es tener un seguro de accidentes (los hay especiales para ciclistas, pero no profesiones), federarse etc..., pero lo que me parece que la gente no cae en ello, es que en el 95% de los seguros de la vivienda hogar o lo que ahora se llaman "multirriesgo" incluyen un "seguro de responsabilidad civil"..por lo tanto, si haces pupita a alguien o cosa quedará cubierto por dicho seguro. Ahora, lo que no te va a cubrir es que te paguen los daños que te sucedan, o no habrá coberturas adicionales.

    Un saludo a todos y perdon por el ladrillo que he puesto...
     
  20. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Yo tengo el seguro del coche con Mapfre, a todo riesgo, y tiene una clausula que dice: "Cubre la responsabilidad civil de tomador y conductor cuando intervengan como ciclistas (no profesional) en accidente de circulación."
     

Compartir esta página