Seguro De Bicicletas

Tema en 'General' iniciado por tonettis, 2 Mar 2006.

  1. angberdel

    angberdel Rodador y Volador

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Efectivamente, es robo, pero a pesar de serlo, tu bici puede estar sin cobertura total, pues casi todas las aseguradoras limitan los importes unitarios de los objetos depositados en garajes y trasteros, eso es lo que debes mirar de tu póliza, los límites.

    Yo dejo la bici en mi garaje y se que está sin cobertura total, hace unos días me fui de vacaciones y la subí al salón, además, por si las moscas, le hice varias fotos que demostraban, con día y hora que estaba allí.

    :bye:bye

    :angelito
     
  2. angberdel

    angberdel Rodador y Volador

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    En este caso, tanto apoyada como amarrada con candado o pitón, no tienes ninguna cobertura, pues se excluye por dejarla en la calle sin vigilancia.

    :bye:bye

    :angelito
     
  3. arlon

    arlon Miembro

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola. soy agente de seguros Axa. He hecho varios seguros para bici y lo mas comun es incluirlo en la poliza del seguro de tu vivienda o bien hacer uno aparte donde conste que la bici duerme en el trastero, por ejemplo. Nosotros cubrimos hasta un valor de 3000 euros y el seguro anual es muy barato.
    ültimamente, me suelen pedir pack de accidentes + robo de bici.
    Si alguien está interesado o quiere mas informacion, que contacte comigo por privado.
     

Compartir esta página