Seguro K La Mayoria De Vosotros Os Sentireis Identificados Kon Este Video

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por arriaga, 9 Jun 2007.

  1. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    jajaja el video mola XD ami me pasa eso a veces :p
     
  2. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    tio un video cojonudo, lo mejor que he visto en mucho tiempo,,, lo unico que no me ha molado es cuando encaran a los pobres abuelos, yo creo que la mejor actitud es la de al principio, que los skater saltan por encima del abuelo... jajajaaj muy bueno
     
  3. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    es bcn eso! en la plaça universidad! los grinds k me he pegado yo alli con los mossos al lado!
     
  4. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** en el video del chaval se oye perfectamente, "what the fuck are you doing?? get off him,- hey man relax, he is just a kid" o algo asi me he quedado flipando
     
  5. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar, tu **********.

    Una persona normal, le pides por favor que te deje patinar, andar en bici o cualkier otra cosa, y te deja... y mas gravandola para algun video...

    No todo el mundo tiene tiempo para gravarlo en otro momento, muxos de esos videos son viajes mui largos para ir unicamente a ese sitio.

    Que esten amargados en su vida no es mi problema, que se vallan a comer margaritas y dejen de ***** a la gente que todavia tenemos que vivir la vida... llamarlo como kerais pero muxa de esta gente solo sale a la calle a ***** o buskar bronca en vez de exar la partida... Xk con 70 años como minimo que tenia el abuelo ese del banco, no sabria que ai van a saltar skates, rollers, bikers etc...

    En fin el street es una modalidad que se practica en la calle, no en los skateparks ni nada...

    Nose vosotros vereis pero yo no me dejaria pisotear.
     
  6. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    ***** no os insulteis que pareceis niños! Como bien dices a la gente no le tiene que importar que andes saltando por ahí siempre que no molestes, pero por ejemplo al abuelo del primer video se le pusieron a saltar por al lado suya, y eso si que lo veo fatal, vamos lo veo de **********.
     
  7. chabye

    chabye Amaestrando abejarrucos

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    //Una persona normal//...Tu crees que a cualquiera de los del video les han preguntado si querian salir...si han dicho que no...los han gravado y punto primera falta de respeto...
    //No todo el mundo tiene//...¿quieres decir que se tiene que levantar y apartarse xq un par de ********** tengan que gravar un video por que vienen de muy "lejos" ...?
    //Que esten amargardos//...supongo que debes ser un autentico malcriado para postear esto...claro que tu no eres el que estas JODIENDO al que esta viviendo la vida...tu te crees que cualquiera de los del video sale a ***** en vez de hacer la partida? en serio niño...CRECE.

    Supongo que tu padre no sera el del ketchup y x eso te permites comentar esto desde esa prespectiva...si fuese el tuyo seria diferente tu vision...
    ¿O NO?

    Antes de contestarme agradeceria que pensaras lo que vas a postear...
     
  8. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    me parecen una panda de ********** que no han dao palo en la vida.
     
  9. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme
    Totalmente de acuerdo, gente como la de ese video es la que hace que cada dia pongan mas inpedimentos para practicar este de porte, no le hecheis la culpa a los polis ni a los dueños de esas barandillas, la culpa la tienen los que apollan ese tipo de comportamiento. SI QUIERES RESPETO PRIMERO RESPETA A LOS DEMAS.
    :ymca
     
  10. fagotero

    fagotero Pero que nun ye deeel!!!

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges - Bcn
    Hay que tratar con respeto a la gente, eso siempre, imbéciles los hay en todos los sitios y en este video hay imbéciles a punta pala, tanto skaters como peatones o trabajadores, pero lo que a mi no me parece de recibo es lo que hacen a algunos viejetes, sin ir más lejos, el que salta a un palmo de su cabeza y luego el otro que le da una buena ****** con el skate, tios, si el viejo se pone tonto pues dejarle que se siente ahí, y a grindar al otro banco u otro sitio y bueno, primero habría que ver si a los que estaban patinando se les pasó por la cabeza decirle de buenas que querían grabar unas tomas...sino...lo dicho anteriormente.

    Luego un criajo que está en la edad del pavo...no...miento...aún está saliendo del cascarón pasando al lado de un hombre y dandole un toque, por no decir otro que le hace burlas a un viejo...esos crios necesitan que les den una buena colleja. Luego el niñato brasileiro otro que se tendría que tomar un tranquimazín

    Y la parte de los peatones y/o/u currantes, pues el que gritaba que vayan a picar con pico y pala, ese es un amagao de ******* (bravo por el otro que le contestaba "¡déjales que patinen!"). La parte en la que sale la policía española sinceramente creo que ambas partes han salido bien paradas les llaman la atención (como el loco del árbol xDDDD), pero estoy seguro de que más de uno de esos policias (sin contar los imbéciles) les habrá dejado esos "5" minutillos para terminar sus videos. Y el de la cámara de fotos pues dos versiones 1ªque el hombre no le tiró intencionadamente la cámara sino que se acojonó mientras la estaba quitando y cuando el otro le pego el grito viendo el video se aprecia que la superficie no era precisamente plana...la cámara se le calló, es más, se puede ver un amago de cómo el segurata se quiere agachar a cogerla 2ª el segurata va de sobrao le tira la cámara porque está hasta las ******* de que molesten delante de su edificio y el guiri se pone pavito soltanto los pocos pero contundentes insultos que tiene el idioma de shakespeare.

    Resumen: en la mayoría de los casos ambas partes son igual de imbéciles y ambas tendrían que ser más respetuosas.

    PAZ :platano :mrgreen:
     
  11. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    //Una persona normal// Si les hubieran dejado, no les hubieran sakado en el video.
    //No todo el mundo tiene// Exacto, sera por bancos.
    //Que esten amargardos// Pues claro que si, no ai mas que ir a la calle y ver los tipikos abuelos toka pelotas amargados.
    Supongo que tu padre no sera el del ketchup y x eso te permites comentar esto desde esa prespectiva...si fuese el tuyo seria diferente tu vision...
    ¿O NO?
    Evidentemente no, iwal era el tuyo que a salido iwal de amargado que tu, el mio les animaria o algo...
    Enga pringao a dar pedales.
     
  12. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Toy de acuerdo, en el video salen imbéciles de todos lados XD
     
  13. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid

    esta muy bien tu critica, respecto en lo de crios. la mayoria de aqui somo mayot¡rcitos ya,,, a y otra cosa campeon: ¿españa, euskadi o cataluÑa? es lo mismo campeon euskadi y cataluÑa son provimcias de españa, te guste o no,
     
  14. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja esque es eso esta todo el mundo amargado y no sabe que inventarse para tocar las pelotas xD
     
  15. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    *****, como esta el patio....
     
  16. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    A ver pequeño Lacon,
    Si tu a mi me pides que me levante de un banco con tu educacion, seguramente te mande a la ******, y acto seguido te pego dos tortas haber si espabilas.
    Seguramente tu graves muchos videos para Machvideozine y ye veas en estas situaciones a menudo, pero la gente que sale a montar en bici por la calle no necesita enfrentarse a nadie para disfrutar.
    Lo que tu no te dejarias pisotear esta claro que sabes bien con quien te metes cobarde, no le buscaras la boca a alguien que te valla hacer pupita....se la buscas a un abuelo.
    Una pregunta: no seras tu el niño del metro de Valencia verdad?
     
  17. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sois una plaga, sliis hasta de debajo de la piedras...

    A quien no le guste el tochaco que voy a escribir "que se joda" como deciis vosotros en tono "chulo de pueblo"...

    Poca gente hay en el foro con 2 dedos de frente, eso lo primero porque mira que faltarle al respeto a una persona mayor y decir que esta "amargada" y otro comentario que me ha dado mucha rabia "sera por bancos" pues si, sera por bancos pero que yo sepa los bancos n estan hehcos para hacer grinds ni saltarlos por encima y aun menos con gente mayor sentado en el.

    Me parece vergonzoso que en una sociedad como es la nuestra ocurran estas cosas por una manada de MALEDUCADOS que se creen "guays" insultando y grabando los altercados por estos temas...

    Jorge5513, estoy totalmente de acuerdo contigo...

    Si yo fuese segurata no os hacia lo que a los skater esos, os sacava la porra directamente ya que vuestros padres no se han preocupado de daros un guantazo.

    Lo del ketchup sobra, imaginate que se lo hacen a tu padre o tu abuelo, seguro que como a estos ancianos le molestaria, pero como sois así de listos pues lo grabais en video y lo colgais en you tube... En fin, soy mas pequeño que vosotros pero tengo mucho mas respeto.

    P.D: El anciano que cojio el banco y lo puso mas en medio, lo hizo por rabia e impotencia porque no entendia por que ******* los SALTBAN POR ENCIMA...

    P.D2: No practico street con la bicicleta, pero si practico el skate y siempre intento patinar donde menos gente hay, por el simple hecho de que si hay niños pequeños o personas mayores cerca evitar los problemas y si son inevitables pues darles la razón y te vas donde no te pueda ver esa persona y te tragas esa rabia o inclusive, llora si hace falta... Pero por favor no degradeis la sociedad de esta manera haciendos el "guay"...

    Gracias por leer el tocho que he escrito, gracias a las persona que piensan como yo y todavia les queda un poco de respeto por las personas.
     
  18. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pequeño lacon ?
    videos para Machvideozine ?
    no le buscaras la boca a alguien que te valla hacer pupita....se la buscas a un abuelo. ?
    Una pregunta: no seras tu el niño del metro de Valencia verdad?

    Tu te metes algo o eske no te enteras de nada ? Porque de las chorradas que as dicho no te as acercado a ninguna...
     
  19. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    Aver que creo que no te enteras:
    En algun momento yo he dicho lo contrario? me parece que debes leer mejor.Si te gusta correguir lo que yo escribo ( CataluNYa ) tambien deberias poner Pais Vasco ( no Euskadi el cual tambien esta escrito en vasco campeon ) supongo que tambien te parecera mal que un gallego escriba A Coruña.Tu post me parece que lo ha escrito un niño de 12 años ( mayot¡rcitos,provimcias.....) no creo que seas tu el que deba de enseñar a escribir.
    Por cierto, algun dia os dareis cuenta que NINGUNA bandera ( ni nacional ni provincial) dara de comer a vuestros hijos.....no se por que os peleais por eso.
     
  20. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual no dara de comer pero si que quitara ...
     

Compartir esta página