Seguros de bicicleta

Tema en 'General' iniciado por benancio, 16 Sep 2005.

  1. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    A mi en la actualidad no me interesa demasiado un seguro para la bicicleta (entendiendo como bicicleta el cacho de aluminio que llevamos entre las piernas). Pero si me interesa el de responsabilidad civil y asistencia sanitaría. Si entre todos conseguimos un seguro competente y razonable me apuntaría aunque incluyese el hierro.

    Vicentep, tu que conoces el mercado nos podrías tirar un par de números para tener alguna referencia ??

    Un saludo
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    lo de responsabilidad civil esta hecho para el martes ...lo de accidentes con asistencia sanitaria idem y lo de daños propios habria que saber mas o menos cuantos estamos dispuestos... se puede hacer por modulos y que cada uno contrate lo que quiera y si quiere
     
  3. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    No, si yo en parte comprendo a Vito. Tenias 15 anyos? no? Tranquilo, ahora es la fase de creerse inmortal y pasar de todo, pero en tres anyos en adelante vas a ver como se empieza a sentir cierta responsabilidad, que papi ni mami dejan de ser los responsables. Ya sebes, el tiempo todo lo cura.

    Por cierto, lo del seguro es casi irrelevante en tu caso (en caso de fastidiarla pagan los papis), pero ponte el casco, que la cabeza es tuya.
     

Compartir esta página