Segurosbici.com (KingBarcelona.com) seguro para ciclistas y robo de bicis

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tonymtb, 18 Ene 2010.

  1. flores123

    flores123 MSC

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castilleja de Guzman (Sevilla)
    Pues si que hay que contratarlo.. hay mucho caco suelto..
     
  2. pnoguer

    pnoguer Yo no.

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vizcaya
    es que una mtb de mil y pico euros, atada con una cadenita que la revientas con una cizalla pequeñita... quien te lla va a cubrir?? yo desde luego no lo haria, lo veo ultralogico. una bici desaparece sin dejar rastro, no es como un coche que ya consta en mil sitios con su matricula, nº chasis etc.
     
  3. huby77

    huby77 Els mes banyut de tots.

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Buenas,

    Si tengo una bici comprada en el extranjero (por internet a través de ebay) y pagada mediante PAYPAL..... ¿serviria esto como factura?

    Saludos.
     
  4. SegurosBici

    SegurosBici Novato

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola huby77,
    Sí, serviría la "factura" del PayPal.

    Saludos.
     
  5. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, ¿Este seguro cubre bicis de segunda mano?

    En mi caso compré una bicicleta de segunda mano. Se que la compró el nueva, pero había perdido la factura. De todas formas firmamos un contrato de compraventa en el que aparecía el precio de compra.

    ¿Sería válido en caso de robo en trastero?

    Por otra parte. Actualmente guardo la bici en el trastero de un amigo. ¿Puedo adjuntar algún tipo de documento de este compañero donde declara que guardo la bici allí? Podría hacerlo en el momento de la contratación.

    Saludos
     
  6. SegurosBici

    SegurosBici Novato

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola GSJ,
    El lunes podremos responder a tus consultas.

    Saludos.
     
  7. SegurosBici

    SegurosBici Novato

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola GSJ,

    Lo mejor es disponer de la factura. Si es imposible conseguir una copia, en caso de siniestro, la compañía haría una valoración pericial estimativa basándose en precios medios de mercado.

    A partir de esta semana, podemos ofrecer nuevos productos que cubren el robo en trasteros, garajes, etc. pero en mejores condiciones que las que podíamos dar hasta la fecha. Ya no es necesario que esté en la misma finca, que sea de uso exclusivamente particular, etc. También quedará cubierto el robo en la calle (por ejemplo: atando la bici a una farola o similar). Si estás interesado en este nuevo producto (aún no disponible en web), por favor envía un mail a soporte@segurosbici.com indicando marca y modelo de tu bici, su valor de compra original y la fecha de compra original.

    Saludos.
     

Compartir esta página