Selección guantes

Tema en 'Freeride' iniciado por MKGntal, 24 Oct 2005.

  1. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando unos guantes para todo uso (calle, singletrack o xc... etc). No quiero algo demasiado tocho pero sí que proteja bien la palma de las manos (para poder frenarse con el suelo cuando sales disparao por el manillar por ejemplo :D) y además que transpiren bien (no quiero andar con las manos todas sudadas vaya). Ah y tampoco quería dejarme más de 30-35€ jeje.

    El caso es que he ido a la tienda de costumbre y sólo encontré los MSC Star que me salían por 32€ pero quizás sean demasiado tochos (traen los nudillos de carbono pero por lo demás estarían bien)

    Después he visto en esta web http://www.motocard-bike.com/PAGES/artoff.asp?marca=GUANTS#
    los Alpinestars Dual y los Hebo Pro 08 que me gustan bastante por características y precio.

    Como última opción están los Troy Lee Designs XC que vi en esta web
    http://www.mundialmotos.com/index.p...tienda&id_pedido=II9r0htsi7&n1=01&n2=06&n3=07
    pero tengo que saber lo que me cuestan los gastos de envío para ver si no se me van de precio. De estos guantes ya me han comentado que van muy bien y eso pero los que puse antes se ven más reforzadillos.

    En resúmen, ¿cuál de estos guantes me recomendáis? Sobre todo de los 3 primeros porque los Troy Lee ya he visto que mucha gente los recomienda pero de los otros hay menos información y me saldrán seguro algo más baratos. Gracias. Un saludo.
     
  2. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    yo estemismo sabado me compre los alpinestar dualx 35 eurillos y x aora van de miedo y tienen un tacto bastante weno
    SALUDHOS
     
  3. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    yo estemismo sabado me compre los alpinestar dualx 35 eurillos y x aora van de miedo y tienen un tacto bastante weno
    SALUDHOS
     
  4. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tal está la protección en la palma de la mano? ¿Alguna almohadilla? Por la parte de arriba sólo tienen algunas piecitas de goma ¿no? y luego son todos de rejilla para que transpiren bien supongo ¿Qué uso les das? La verdad que me molan bastante y me cuestan como los MSC si los pido por internet.

    Gracias por la información. Un saludo
     
  5. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON

  6. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo tengo los Alpinestars Dual y transpiran muy poquito, todos los días después de montar están empapados. Por lo demás, la gomilla que tienen en la punta de los dedos para el freno se va bastante rápido, y en general protegen bien. Son cómodos y parece que las costuras y tal aguantan, no sé, a mí me van bien.

    1 saludo!
     
  7. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como pone en el otro post (me salió repetido sorry) los MSC Star me salen por lo mismo que los Alpinestars y traen más protección (nudillos de carbono... etc vamos incluso más de lo que necesito diria yo). Además los hay en mi tienda de costumbre, mientras que los Alpinestars los tendría que pedir por internet.

    Voy a ir a mirar a alguna tienda de motocross haber que hay pero sino me estoy decantando por los MSC ¿Más opiniones? Gracias de nuevo. Un saludo.
     
  8. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    ami los 661 no me molan xq se los comen mu rapido. yo e llevado fox y va d pm
     
  9. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ALPINESTARS! como los de dirtyjim...

    Ese Snapy!
     
  10. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
     

    Adjuntos:

  11. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dirtyjim los Alpinestars que tienes tú ¿son los Dual del 2006 (los nuevos) o los anteriores?

    Lo digo porque los nuevos, los que salen en la web que puse como "Dual 06", parecen bastante transpirables, todos de rejilla por arriba. Los modelos de años anteriores creo que no traen la rejilla por todo el guante (tb salen en la web como "Dual" a secas), por eso lo pregunto.

    Un saludo.
     
  12. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo los dual grises/blancos/negros y tienen rejilla por la parte de arriba, no son 06 son más antiguos 04 creo... son como los de fibra que he puesto pero sin la protección y con la palma más fina...
     
  13. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo unos specialized k son dl rollo el d alpinestar pero con mas protecciones, pero nu me acuerdo dl modelo
     
  14. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la misma tienda que me enseñaron los MSC Star había esos Specialized que comentas pero se disparaban de precio. Andaban sobre los 45€. Por cierto que los MSC se parecen bastante a los Alpinestars esos de carbono que puso Guarrior menos en la muñeca.

    Un saludo.
     

Compartir esta página