selecciona española para los mundiales

Tema en 'Ciclocross' iniciado por goka greenwich, 16 Ene 2007.

  1. goka greenwich

    goka greenwich Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barakaldo
    Trece son los corredores elegidos por el seleccionador Francisco Pla para competir en los Mundiales de ciclocross, que se celebrarán en Hooglede-Gits (Bélgica), el 27 y el 28 de enero. En concreto, se trata de los élites Isaac Suarez (Cantabria), Oscar Vazquez (Galicia), Unai Yus (Euskadi) y Santiago Armero (Cataluña); los sub-23 Erlanz Uriarte (Euskadi) y Mauro González (Galicia); los juveniles Jon Ander Manjón, Garikoitz Bravo, Ion Izaguirre (Euskadi) y Victor Cabedo (Valencia), y las féminas Rocio Gamonal (Asturias), Rosa Bravo (Castilla y Leon) y Ruth Moll (Baleares), en la imagen durante el último Mundial.
    La expedición, que partirá el jueves 25 para tierras belgas, la completarán Iñaki Iglesias, presidente de la Comisión de ciclocross, José Luis Algarra, director técnico, el doctor Iñaki Iñigo, los mecánicos Jesús Ruiz Terán y Oier Casado y el masajista Vicente Maset.


    suerte a todosss
     
  2. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    454
    Creo que la noticia parte de la web oficial RFEC.COM, pero ahora no está.

    Como puse en solociclocross, es imposible que esa sea la lista de Fran Pla.
     
  3. asfalto

    asfalto Capitan Trueno

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    454
    Que vergüenza (ajena,pues no tienen) dan.

    Que cobardía poner esa lista y atribuirla a Fran Pla ¿como calificaríais al sujeto capaz de poner esa lista y encabezar la noticia diciendo que es cosa de otro?
     
  5. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    buena manera de poner mas presion al seleccionador, de todas formas sea cual sea la lista habrá polemica, nunca llueve a gusto de todos
     

  6. alicuécano

    alicuécano Novato

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya por delante que yo no tengo ni idea de ciclocross, he visto pocas carreras, pero en esa lista sólo me faltarían, tras lo visto en el campeonato de España de este fin de semana, en Élite el actual campeón, Hermida, y Antonio Ortiz; y en Sub-23 David Lozano y Hugo Rus. Supongo que hay un límite de participantes por selección porque si no es así no entiendo esa lista, la haga quien la haga. Por cierto, ¿a qué esperan para anunciar la definitiva?
    Estoy con sacre, que pase lo que pase habrá polémica como en el mundial de carretera.

    ¿Alguien sabe si lo dan por la tele?
     
  7. alicuécano

    alicuécano Novato

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    bua que movidas mas raras estan pasando!!!!!!!!!!!

    desde que tenemos a dos ciertos tipos como los dos mas altos cargos de la rfec ni hay mas que movidas raras
     
  9. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Vergonzoso. No se me ocurre ninguna palabra más para describir lo que pasa con Hermida y Lozano. Después nos quejaremos de que no llegan las medallas, pero si los de arriba siguen trabajando así por el ciclismo, no llegarán nunca.
    Espero equivocarme y que la decisión tenga su fundamento, pero yo no lo encuentro.
     
  10. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.631
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    no entiendo tampoco las ausencias de los campeones, si los vetan por lo de la operacion puerto, que no los dejen correr nada, pero si demuestran que son los mas fuertes pues que corran leñe!!!
     
  11. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Esa seleccion que habeis puesto no tiene ni pies ni cabeza....Yo a Hermida le incluiria al primero, tiene mas esperiencia y anda mas que todos (lo ha demostrado). En Sub-23 meteria a David Lozano, no se le puede omitir (Sub-23 de 1º año!!!) ha de coger esperiencia, Hugo Rus Sub-Campeon del Open de España, y Erlanz Uriarte porque ha ganado el Open de España. Y si hubiera hueco para Asier Gomez (es asi el nombre??) mejor...

    De los demas no tengo nada que decir...Pero meter a 3 feminas y quitar a los campeones de España me parece de risa!....SaLu2!!
     
  12. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    es que esto ya clama al cielo!!!

    solo falta verles como hacen las listas estos cuatreros.

    llevan a cabedo en juveniles y a san ementerio no????que le ha ganado TODA LA TEMPORADA,TODAAA!! Y A BRAVO e izaguirre TB....EN FIN,UNA VERGUEMZA.medalla bronce camp.españa este finde!!!!

    DE los elite mejor no hablar,que no mearon en igorre!!de risa!!!!!espero isaac haga buen papel,se lo mrerece despues del bajon de esperar ser nuevo campeon españa por fin,y llega el que no le han dejado correr en MTB y da un Recital.felicidades a hermida,un carreron.

    en lo de las feminas no entro...

    y lozano tampoco!!!! SEÑORESSS!!PA QUE ****** COBRAN UNA PASTA!!PAAR QUE LUEGO LES DIGAN A QUIEN SI Y QUIEN NO!!MENUDA PERSONALIDAD DE MIS COJ...

    me averguenzo,asi no ganamos nada en la vida.
    un saludo!
     
  13. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    595
    Además estoy seguro de que Hermida preparando el ciclocross no estaría lejos de los puestos de cabeza.

    No me extraña lo que pasa con el ciclismo viendo los manguis que lo rigen. Yo creo que el 90% de la licencia solo sirve para pagar sus cenas y dietas.

    Otro gallo les cantaría a ciclocros, mtb, trialsín, BMX y demás si tuvieran federacion propia.

    Agur
     
  14. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    esa lista a sido quitada y ahun no es nada definitivo, el seleccionador quiere a hermida, larrinaga, lozano y rus ademas de los dichos, por lo que dicen esa lista no la hizo pla
     
  15. dsd_dsd

    dsd_dsd ombre rodador

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo q en comentado a garikoitz bravo le a llamado el seleccionador para comentarle q todabia no ai niguna lista fija y q todo lo q podamos leer por ai es mentira q ya pondran en rfec la lista final, aun asi el q ba fijo es el campeon de españa jonander manjon.
     

Compartir esta página