Selenika, allá voy!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Potablava, 4 Sep 2005.

  1. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.435
    Me Gusta recibidos:
    784
    Ubicación:
    (BCN)
    Si llegamos no, yo por un bocata me cargo la bici al hombro y por la via ferrata si hace falta.
     
  2. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    buenas tardes, vuelve a ser el pesao de olaf,

    vamos a ver todos mis compromisos como que han volado y Olessa como que no esta muy lejos pa pillar el coche i demas , porque haber tampoco vamos a ser cazurros e ir bici. vamos que no estoy zumbao, como los power.

    porfavor darme detalles , de donde habeis quedado y a que hora , y decidme a quien le paso por privado el movil para quedar.
    de todas maneras si me prometeis que es globeril seguramente se viene la jefa aunque yo no me fiaria porque es la hermana de wizzard y ya sabeis como las gastan
    a ella si la engañamos le metemos 40 km y ni se entera y si hay bocata mejor que mejor, que yo tambien pase hambre de pequeño.
    aunque no me pondre cachas para el proximo domingo , la verdad es que podre fardar de bici, y eso mola.
    gracias campeones.

    por cierto suki animate y vente desde tu casa con los ferrocarriles estas en nada.
     
  3. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Pos no se si quieres mi movil es el 605943155, estamos alargando el post de la selenika con esto y alguien se puede rallar, en principio hemos quedado a las 8 de domingo en la calle argelinas nº 14 de Olesa de Montserrat, al lado de la policia, en mi tienda.

    saludos, jejeje sin querer aqui liando a la jente en una salida, no tenga miedo tu parienta que coincidimos en la salida de alella y acabo antes que yo jeje.
     
  4. jotaele

    jotaele Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    ATENCION! El desnivel real de la SELENIKA según el track que me he bajado y el análisis con el CompeGPS es de mas de 2100 metros!!!! Calculo que pueden ser en realida unos 2400 al contarlos con un barómetro en lugar de un GPS. En Ponts hice 51 kms con 1400 metros reales y fue, muy muy duro por tener que ir a tope los 30 primeros kilómetros para evitar las aglomeraciones...En la selénika no cometeré ese error
     
  5. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    necesito alguna opinios por vuesta parte, desde el dia 1 de septiembre aki llebo acumulados cerca de 600 km, creeis ke es poko para la selenica¿? ke debiera haber acumulado mas¿?
     
  6. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Estoooo, entonces nos la estan colando? En su pagina pone claramente:
    Desnivell ascendent acumulat: 1.627 mts

    Vamos que son 1600, no 2100.

    Ese track es de este año? o es de la del año pasado.

    El link de la pagina: http://www.selenika.com/iframe.php?file=http://www.selenika.com/selenika/dtec.htm
     
  7. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pos como hayan mentio a ver si van a hacer una buena skavexina!
     
  8. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.435
    Me Gusta recibidos:
    784
    Ubicación:
    (BCN)
    Dos cosas:
    La primera, como el post lo inicié yo, no me molesta en lo más mínimo que se use para estos menesteres, si puedo opinar, claro. Así que si Olaf y su jefa (a mí me sacó 5 min en Alella) se apuntan, como que mejor. Cuantos más seamos...

    La segunda, como sea verdad lo del desnivel, si ya iba mentalizado a sufrir, creo que ahora lo haré desde que coja el coche en casa.
    Suky, vente, así conocerás el domingo que viene a los que adelantas, jejeje.
    Ale, ahí queda eso.
     
  9. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Entre esto ( y que llevo 200 km acumulados desde el dia 1 de Septiembre) y ahora con lo del desnivel me esta entrando un sudor frio que no os podes imaginar ( y no es coña !!!!)
     
  10. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    y que mas da al final 500 mts mas o menos , ni os preocupeis al final lo que cuenta es que el coco este por lo que ha de estar , que es decirle a las piernas que tiren.
    en gosol eran 80 km y 3000 de desnivel y acabe y te puedo asegurar que no habia acumulado ni 200 km en el mes anterior.
    a para vuestra info este mes solo he acumulado 200 km osea que como que preparado nada. pero a mi lo que me importa es que ese dia ire a por la carrera, acabarla cuando toque i fin .
    de tres años que llevo en bici nunca he mirado si hay tanto acumulado o no. realmente lo que miro es si yo estoy concienciado para hacerlo. y ademas sin mi birra al final no voy a ninguan carrera.
    no es ser alcoholico es el premio a los que siempre vamos en el mogollon.


    por cierto potablava como te rajes tu y yo hablaremos en serio. tio que la has liado toda tu y yo quiero mi birra al final.

    lamentablemente lo del domingo hemos tenido ciertos problemas ya que aun no se si me dan el coche que lo tengo en el mecanico , pero si me lo dan seguro que nos vemos
    ahora que vete prerando que tengo que amortizar la element 50 jejeje
     
  11. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.435
    Me Gusta recibidos:
    784
    Ubicación:
    (BCN)
    Acepto el reto, es lo que tiene ser un inconsciente, sólo voy a acabarla. No me planteo ni tiempo, ni nada de eso. Con llegar con luz, que quede una buti, una birra y una... Bueno, eso no creo que esté en los derechos de inscripción jeje, lo dicho.
    Además estoy inscrito desde el día 8, sumadle premeditación y alevosía.

    Por cierto que es eso de element 50? el amortiguador?
    Yo en eso de km acumulados, mi cabeza dice que siempre tengo menos de los que debería, pero mis piernas me dicen lo contrario, así que para que no haya peleas, si me canso me paro.
     
  12. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    oye y en los avituallamientos lagente se para un rato o ke¿?
     
  13. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    La salida del domingo, olesa-sta.cecilia es el tramo final de la St.joan despi-montserrat, asi q será un previo pa la peña q la vaya a hacer. No salen muchos km pero si un buen desnivel :boxing . Lo bueno es q al final siempre nos quedará :chinchin
     
  14. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no se hara una kedad de pre selenika pro collserola!!?= mi ekonomia e smuy reducida y no poseo medios de transporte XD to me lo gasto ene la burra
     
  15. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    supongo q si mñn llueve se anula la salida,no???:crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby :crybaby
    aqui os pongo la grafica de la ruta olesa-sta.cecilia-collbató-esparraguera.
     

    Adjuntos:

  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo es que veo el perfil y me entra la risa :mepartome descagué el track, lo puse con el compegps en un mapa tridimensional y flipé en colores, así que ....suerte a tod@s. :drive

    Saludos
     
  17. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pero a ke te refieres ko no de ke flipastes con ke es muy exigente o al reveS¿?
     
  18. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    q track el de sant joan despi-montserrat???? po zi q es de fliparlo pero hasta monistrol (km 50 aprox) se hace de putamadre, lo malo son los 15 ultimos km´s
     
  19. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tú que crees??? te aseguro que solo veia montañas por todas partes!!!!!!!! vamos que al ver el plano en 3D me dije...pues va a ser que no la hago y mira que me vendría bien, por que lo mio es rodar por pistas. Bueno, también es verdad que me pilla un pelín lejos, si no, igual hasta que apuntaría, jejeje. Sin duda, tiene que ser una marcha dura dura.

    Saludos
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No, no, el track completo, el que tienen colgado de la página web de esta marcha.

    Saludos
     

Compartir esta página