Selenika

Tema en 'General' iniciado por frangm75, 17 Ago 2006.

  1. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Cal Blau
    Son las 6:15: suena el despertador: levanto la persiana y no llueve, conecto el ordenador y miro el radar y no llueve. Bien!
    Son las 6:45: paso a buscar un colega con la furgo y nos vamos a buscar el siguiente. Nervios...
    Son las 8 y poco: salimos! Ha llovido hace muy poco pero parece que aguantará
    Km 5 o 6: barrizal tremendo, paso sin bajar de la bici y aparentemente todo ok
    Ratito más tarde: repechones durillos, confirmado, NO TODO OK. El barro impide poner el plato pequeño y me chupa la cadena. Pues venga, mediano y arriba...
    Primer control: engrase general y alimentación. Reagrupamos con los dos compañeros y seguimos
    Km 40 y pico: subida durilla antes de llegar al segundo control en Cal Marçal. Me conozco el terreno y sigo subiendo sin poder poner el molinillo (en mi interior: "lo vas a pagar más adelante...")
    Segundo control: meto la bici en la fuente y engrase. Por fin! vuelvo a tener 3 platos otra vez
    Km 50 largos: subida al Ginebret, me podéis decir de todo menos novato, son muchas las veces que ya he hecho esta subida. Molinillo y a pasar gente que sube caminado
    Tercer control: ahora toca bajada hasta el final (si, si,...) Otra vez el aceite ese gran amigo de la cadena y havituallamento. Reagrupación de los miembros y otra vez a la carga
    Después de Gaià: *****... estas rampas no las conocía yo! Paciencia y continuamos
    Cuarto control: ahora si, el perfil que hay aquí es todo de bajada, pero que es ese "grano" que aparece en medio?
    El grano: vale... el grano es la subida-a-pie-por-dentro-el-bosque de Fucimanya...
    Llegando: pinchazo atrás (hacia unos 2 años y medio que no pinchaba un tubeless). Descansamos y reagrupamos
    Casi 7 horas después de las 8:05: muy contentos y cansados llegamos a Navarcles. Ahora es hora de la ducha y la comida. Después, ya veremos....
     
  2. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    ola anna.....yo al igual que xapas, tampoco me paré a tomar fotos, aunque conservo la que me hicieron ellos. En ella se puede apreciar la gran cantidad de barro que agarramos tanto nosotros como nuestras bicis. A pesar de haberla lavado insitu en Navarcles, hoy he tenido que repasarla con la karxer y me entretenido mas de 1 hora. Aún y así quedan restos de barro.....
    KINA MERDERADA DE FANG!!!!!!

    salut i pedals
     
  3. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    hombre,esto ya lo sé, pero alguna foto habrá de antes de salir, o de algun colega que haya hecho alguna de algun tramo, no sé, seguro que algo hay no??
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Tengo una pregunta, vivo por alrededores de donde la selenika (Sallent) y me he percatado de que estan puestos los carteles des de el dia de la prueva, puede ser que sean biodegradables ????
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues......realmente no lo sé pero como no sea asi la verdad es que menuda gente......con todo lo bien que hacen este evento y tienen ese fallo:-?
     
  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver a ver que tengo por aqui.....:razz:

    Navarcles
    [​IMG]

    La salida
    [​IMG]

    Un poco de belleza paisajistica
    [​IMG]

    Llega el primero
    [​IMG]

    Os habeis fijado en la contradicción??:fumao :melopien: :scratch
    [​IMG]

    Una vez llegado..
    [​IMG]

    Un saludooo!
     

Compartir esta página