Sella tu horquilla!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 20 Jun 2004.

  1. BOBO

    BOBO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero de cuanto estamos hablando Abejaruco, estamos impacientes por saber los precios. Prefiero gastar algo mas y comprarlos aquí
     
  2. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    He estado siguiendo el hilo de este post y hay una cosa que no acabo de entender...

    Decís que estos retenes evitan fugas de aceite y que entre porquería, pero... no se si todas las horquillas serán iguales, supongo que no, pero en las que yo he tenido y tengo (Manitou Axel y Black) no le veo más utilidad que la de que no entre porquería en las botellas, dentro de éstas sólo hay... aire y grasa, el aceite y el aire o el muelle de precarga estás dentro de la barra.... :scratch

    Me podéis aclarar esto? Quizá sea una gilipoll...zz pero no lo pillo.

    Saludetes
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco entiendo mucho, pero creo que se debe a que algunas horquillas ofrecen un sistema de "baño abierto" de aceite con el que se lubrican las barras... Que alguien me corrija... :scratch
     
  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Nooooo Trokki no. Las Manitou que tú tienes no llevan retenes porque no llevan aceite en baño abierto ni semibaño de aceite. Sólo llevan guardapolvos.

    A ver. Dejadme un día que estoy meditanto y calculando los precios. Es que ni os hablé de estas piezas porque pensé que lo veríais una chorrada y ahora resulta que las tenéis casi todos. :D

    Venga, que les voy a poner un buen precio. :wink:
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy bien Pinilleitor ahí le vas dando. :wink:
     
  6. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Abejaruco, gracias por la aclaración tíu. Yo comiéndome el tarro y resulta que es eso.
    Por cierto, qué hay de lo mio? :wink:
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues aqui estoy dandole vueltas al tarro a ver si se pueden quedar los de Fox por debajo de 25€ de PVP...
     
  8. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Si eso funciona a mi tambien me interesa,mi horquilla fox tambien tira demasiado aceite.
     
  9. ^MaLóL^

    ^MaLóL^ Baneado

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abejarruco eres un crack, ya era hora de que algún distribuidor empiece a traer material de importación, de ese que llevan ya tiempo disfrutando los yankis.

    Para cuando los radios MARWIN TI USA??
     
  10. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Los radios MARWI de Titanio..... No puede ser, y aquí hago una confesión. (y de paso agradezco tus palabras)

    Antes de llamara a la puerta de Wheelsmith lo hice a Marwi, pero allí no saba no contesta nadie.... es cierto esos radios son muy llamativos, pero shhhhhhh... ya vendrán sorpresas sorpresivas... no desesperéis. :wink:

    "Knockear" en la puerta de Wheelsmith me daba pánico, me parecía algo imposible de conseguir. Y fíjate, es ahora no solo mi favorita, sino, a mi entender, la mejor marca que traigo.

    Los Marwi Ti son muy bonitos, pero parece ser que sólo están en las fotos de su web... :? :shock: :?:

    los XL14 pesan igual casicasicasi y no parten. Es la alternativa que os puedo ofrecer.

    * Es cierto que los yankis tienen muchas cosas raras y tal, pero no creas, estamos ya en España a mucho nivel. Lo único que pasa es que la gente tiene que abrir un poquito más la visión. Es que aqui, como te salgas de Mavic-Shimano parece que cometes un error...

    Pues fíjate qué puntazo si habrán o no para SID, que por hacer hacen gasta para las míticas MAG21!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    oye Abejaruco, yo quiero unos para mi Fox f100RL...
    como lo hacemos¿?
    Por cierto, tengo una duda de los IRD...
     
  12. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Venga, resolvamos esa duda antes que nada.

    Venga, tened algo de paciencia. Que no soy ubicuitario! :mrgreen:
     

Compartir esta página