Sellar Ruedas DT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tinonino, 8 Ene 2007.

  1. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    En breve voy a recibir unas ruedas DT y no se que sellado hacerles, ahora mismo llevo cinta de plasto con cámara de 18" y notubes, va todo a la perfección y estoy muy contento, el caso es que he buscado la cámara de 18" para válvula fina (para la llanta 4.1d) y me ha costado encontrarlas y las he encontrado en el Eroski y me clavan 4,90€ cuando las otras las he comprado por 1,80€, a parte mis compis de ruta me dicen que mejor le meto el kit DT que quedara mejor y que me deje de inventos, aunque si funciona éste porque gastarme la pasta en el DT, espero consejos y si sabéis de otra forma mejor para sellar la 4.1d, gracias.
     
  2. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    :saltador Yo tengo la DT con el aro 4.1d y en cuanto pueda me pongo el kit,es lo mejor tengon un compi que lo tiene puesto y va de perlas,es mejo no complicarse la vida....
     
  3. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    endorfhin al final no te hice caso, jeje, es que los euros son los euros y como ya tenía comprobado que funcionaba, eso si lo hice muy curioso, adjunto fotos, sellado con cinta de la marca plasto, reforzada con fibra de vidrio 3€ y un par de cámaras de 18" cortadas con un ancho de 2cm 2-3€ cada una depende del sitio y finalmente una taza de notubes, osea 60ml aprox, el bote de un litro para unas 18 ruedas 19€.

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página