selle italia flite gel flow¿Que os parece?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hectorico, 19 May 2006.

  1. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    Hola a todos, he mirado estos dos sillines en decathlon.
    selle italia flite gel flow: de 74,90 euros a 54,90 €
    selle italia xo transam special edition: de 42,9 € a 29,90 €

    Cual de los dos me merece mas la pena? Los dos son parecidos de forma pero no se cual coger. Confío en vuestra experiencia. gracias
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    el flite es más lígero, yo tengo el normal en la rígida y es bastante más cómodo que muchos otros y mira que el diseño es viejo, pero es precioso.
     
  3. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    Edu24h, veo que eres paisano mio. que tal lo ves de precio?
    gracias
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    **** es verdad si eso es independencia jeje. Pues está más barato en Alemania pero si metes los portes ya está igual de precio
     
  5. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    je je je, esos arcos no despistan eh? gracias x la ayuda. a ver si nos vemos por ahi un dia.saludos
     


  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo lleve el Flyte gel flow titanium durante 6 meses, y la verdad es que no acabe de acostumbrarme a el, menos mal que una caida partio un rail y lo cambie por un SLR, y increiblemente el SLR me era muchisimo mas comodo, pero claro cada culo es un mundo.
     
  7. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo lo llevo en la bici de carretera y me va bien te apoya mas el culo por la parte lumbar.

    El tansam gel flow max lo llevo en la bici de montaña y te sientas mas plano se apoyan mejor los huesos del culo.

    Son diferentes en el tipo de apoyo.

    Aqui poco te puede ayudar la gente solo los errores te pueden ayudar cada persona se adapta mejor a un sillin es como los zapatos.

    Bueno que tengas suerte.
     
  8. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    lo tengo hace un par de meses y me costo un poquillo adaptar el trasero, venia de un body geometry, ademas una vez montado no me gusto esteticamente, le quita ese "toque" rally que le daba el specialized...
     
  9. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Por la parte lumbar!!?? Oñio tiene respaldo como el de las bicicros BH :wink:
     
  10. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo lo tengo y va muy bien, además para mi gusto ese diseño con esa forma lo hace el sillin más guapo que pueda haber habido en muchos años. Es comodo, no pesa comparado con su tamaño con el SLR de Selle Italia, no es muy caro,....
    va de cine me lo puse hace dos años y la piel esta nueva. Saludos
     
  11. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    En que Decathlon hacen esta oferta???

    To estava buscando algo baratico por 30 euros , me estava mirando los selle Vello xo si me gusta este Selle Italia Xo transam, kizas me lo piye!

    El selle italia xo transam special edition kuanto pesa? tiene agujero???
     
  12. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    es este el de 29euracos?

    http://www.wiggle.co.uk/Default.aspx?Main=ProductDetail.aspx&W=0&Manufacturer=Selle%20Italia&UberCatName=&Cat=cycle&CategoryName=Saddles%20-%20Comfort&ProdID=5360023396&UberCat=0

    [​IMG]

    * 270g
    * Fec alloy rails
    * 146 x 272mm


    Selle Italia:
    Selle Italia is the ultimate saddle producer in the world. Suppliers to the first racing cyclists, then to most of the biggest and best known champions, Selle Italia consistently produces outstanding models. The Turbo, the Flite and more recently the SLR have offered such design quality and comfort the names are a legend. Within the extensive range is a model specifically suited to every cyclist by virtue of the rail, suspension and padding technology.
    Saddles - Comfort:
    A comfortable saddle - surely a contradiction in terms? Well, not these days. These saddles are designed to give good support to your sit bones, even when you're sitting fairly upright on the bike. They utilise deep padding to spread the load and many have cleverly located cut-outs to relieve pressure. Ladies versions are wider than gents and make a lot of difference to the level of comfort provided.
     
  13. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    Si Memfis, es ese, tal cual se ve en la foto. Lo vi en Alcorcon(Madrid) y solo habia dos, uno con el precio rebajado a 29,90 € y el otro a 39,9 € y eran iguales.
    Creo que se equivocaron, porque aqui en Zaragoza los he visto a 39,9 € también y no estan rebajados.
    saludos
     
  14. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    A mi tambièn me lo han comentado y varios compis mios ya se lo han pillado, por 29,90€. pero creo que este precio solo esta en el de Alcorcon, yo he ido a otros "decartones" de Madrid y lo tenian a 39,90€.
     
  15. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, en la página de Mammoth lo he visto a 21,95€, un precio muy bueno a no ser que se hayan equivocado. Según ellos pesa 220gr.

    Saludos
     
  16. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
     
  17. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Si es verdad, que es el mismo..... 9€ màs barato que el Decathlon y si tienes el papel del 10% que vino el mes pasado con el Bike, 2,20€ màs barato = total 19,75€.
     

Compartir esta página