Selle Italia SLR 165 gr. !!!!!!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kastle_fuel, 24 Jul 2005.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    ¿Alguien que lo lleve me puede decir que tal con el?

    Quiero saber si es tan duro como parece visualmente, o se adapta bien y no te deja el culo destrozado.

    Es que lo he estado viendo, y me gusta mucho, pero yo lo que más hago son largas distancias y no se que tal me irá.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo sol ot peudo decir sobre el q llevo ,el slr 135 gr. :wink:

    yo cuadno lo compre y lo tube ne la mano,me parecio q lo iba a devolver en varios dias,ya q mi culo no lo soportaria.de moemnto l omonte en mi rigida,he hice rodillo unos 30 monutos con el,y sin culotte,mi culo no lo soporto bien del todo. :? pero esa misma seamna,unos 2-3 dias despues sali a hacer una ruta , vamos unas 3horas y media sentado en el,y a lo q llegue a casa me pregutne q tal me habia ido,el resultado fue q de maravilla,pq en todo el rato no me habia sentido nada raro ni incomodo. :eh?

    es decir q sus formas y un culotte permiten el pedaleo y lo hacen muy comodo,mas de lo q todo el mundo se cree. :wink:
    asi q con una doble sera el paraiso ya q no teneis ni la mitad de vibraciones en el ojal q con una rigida. :mrgreen:

    ahora lo q me da meido es poenr de nuevo el selle italia trimatic q tenia a ver si no me voy a acostumbrar y me tengo q comprar otro slr. :wink:
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    mmmmm pues a ver a ver, que casi me has convencido.

    Es lo que me habían comentado, que gracias a su forma, aunque sea duro, pero no se hace incómodo, porque se adapta muy bien.

    Pues casi que me lo voy a pillar, junto con una tija Thomson a juego, que sino, no pega :mrgreen:

    Al final me echan de casa, veras jajaja
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo acabo de venir del Camino de Santiago y dos foreros (Gory y Gingru) lo llevaban. Te hablo de coger la bici a las 6.00 hasta las 16.00 con 7 horas de pedaleo de media al día.

    A Gory no le ha dado ningún problema, dice que muy cómodo pese a su aspecto. A Gingru le ha dado más guerra, pero a partir de los primeros días. Para rutas de un día, por largas que sean, dice que es perfecto.
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    kastle_fuel,algo asi??? :wink:
     

    Adjuntos:



  6. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Coincido en que es más cómodo de lo que aparenta, yo lo uso en una bici de carretera... Para BTT no me gusta que sea tan afilado de atras, porque en bajadas complicadas te puede hacer más daño en la ingle si te das un golpe...

    Saludos...
     
  7. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Hoy he estado en Andorra haciendo unas compras y me lo he mirado. Realmente es precioso, y si además decís q es cómodo... puede ser una próxima compra :lol:
    Pero el que me ha dejado flipado ha sido el SLR C64 :roll: :roll: :roll: todo de carbono... impresionante!! Marca 76 gramos, pero los de Jorma me han confirmado 84 gr.
    Lo podeis ver aquí: http://www.selleitalia.com/main.html?lang=en

    No sé como son el Tune, el Ax y otros, pero este es una pasada. Eso sí, no me lo compro ni loco (a parte de que se va a los 250!!)

    Saludos!
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Reafirmo lo que ha comentado Naranjito. A mi me pasó lo mismo, El mio es el de vanox de 185 con rajita
    Al de la tienda y al representante que me lo recomendaron les advertí que se lo "iban a comer con patatas", el primer dia despues de 3 meses en dique seco y a los 5' volví.....y el que se lo ha "tragado" he sido yo.
    Ojo que yo lo puse justo para empezar despues de una operacion de hemorroides, cirujia tradicional por 3 udes como ciruelas.
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Naranjito, aisssss que bonito queda :mrgreen:
     
  10. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    kastle_fuel, kastle_fuel, TOCAYO, YA ESTAMOS GASTANDO...........
    QUE HAY QUE AHORRAR!!!!!!!! :wink:
     
  11. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo lo he estrenado este sabado y te puedo decir que es el sillin mas comodo que he llevado hasta el momento, no me ha costado ni 1 hora acostumbrarme a el. Al principio tambien creia que era la compra mas tonta que habia hecho pero es increible como se amolda al cuerpo y como te deja pedalear.
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad es que esta muy guapo, aun así me cojeré el que tiene un bujero que va mejor :lol:
     
  13. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Yo uso el SLR XC Gel Flow y me parece una pasada... muy comodo y... 175grs de báscula
     
  14. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues eso, q para rutas de un día o dos, COJONUDO... ahora, en mi caso, en el camino de santiago, durante 9 días 7 horas seguidas montado sobre él... al final resultaba un tanto incómodo :?
     
  15. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Pues yo lo tengo!!!

    Estoy saliendo de una lesión incomoda como es una Luxación de hombro, pero con la bici nueva en el garaje... la verdad que el dolor se olvida jejeje el otro dia la pillé hice unos 35km aprox, por cierto tambien estrené el sillín y va de LUJISIMO, me he hecho a el en una salida!! pero entiendo que el que no haya tenido ntes uno al estilo, pues lo pueda encontrar incomodo y que la primera semana tenga el culo como la bandera de JAPÖN!! :mrgreen:
     
  16. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    El Bule, tu calla calla, que luego todo se sabe ;)

    Y luego la horquilla, y luego ... bueno bueno, me callo, que al final no me van a dejar que me compre nada jeje :mrgreen:
     
  17. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    pues yo tengo un selle italia que va de maravilla y no llega a los 200gr
     

Compartir esta página