Semana Santa "alolait" Tenerife

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Ruyman, 11 Abr 2006.

  1. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Ruyman no empieces otra vez jejeje olvida eso de quedar a las 9....

    Si la ruta del domingo pasado que era sin desnivel apenas y muy suave lleguamos tres horas mas tarde de lo pensado, imaginate en una con desnivel y en altura, al mediodia no vas a llegar a casa ni de coña....

    Por mi va bien a las 10, q estamos en vacaciones *****, no hay por que levantarse como si fuera dia de trabajo....

    Por cierto me he agenciado horquilla nueva, pero como no tengo ni idea de mecánica pues no podre estrenarla este finde, en fin.... La semana que viene la monto y a ver si arreglo lo de los frenos de una ****** vez, que el domingo me volvieron a dejar tirado como una ******....
     
  2. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Bounty... que esa horquilla que tenias estaba buena... y los frenos no te digo :)

    A mi la hora me da= ya dejo las cabras arranchadas por la mañana jeje asi que lo unico saber si hay que llevar las luces :)

    Juanpedal... ya mataste el cochino y compraste el garrafón de vino pal almuerzo?
     
  3. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Bounty, que pillaste?, la que te comento Amador...Fox Vanilla RL.
     
  4. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Exacto

    Era la ultima que quedaba, y la verdad que el precio era de derribo...

    Aunque viendo como bajaba velox por el sendero el otro dia con una rígida y con v´s me pregunto si no estare tonto jejeje.... Bueno ya da igual :rolf
     
  5. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Pues no se si bajaras mejor con ella, eso soló lo da la practica, pero que es un horquillón esta claro. Ya podras poner un disco mayor, sin el problema del tornillo que tenias pasado de rosca. Por cierto, que carajo hago yo metido en el Foro a estas horas, si mañana me espera una maraton alpina,taluego :)
     
  6. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    envidia me dan cabr.......los del sector servicios trabajamos toda la semana santa y los dias libres estan comprometidos arreglando nueva casa .Por ahora la bici solo la toco para cambiarla de sitio .en fin sacrificio por un bien superior......que lo pasen bien y un abrazo para todos
    pd migele espero que tengas paciencia y te recuperes bien.
     
  7. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    *****!!, que putada de tiempo....hemos llegado a Izaña y no había manera, mucho viento y agua. Lo peor, que no tenía pinta de cambiar...total que para abajo y a casita. Mañana haremos otro intento, si el tiempo mejora.
     
  8. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Para la próxima, échale un vistazo a ésta página y te ahorras el viaje. ;)
     
  9. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Cochinos no mato porque no tengo :), y vino bueno, si quedan garrafones, difíciles son de conseguir :( . Tendremos que conformarnos con 3-4 botellas. Por papas, piñas y gofio amasado, que no sea :D:D:D:D La carne, ya se verá.

    Quillloooooooo!!!! que poner una horquilla no es tan difícil. Sacas el espárrago. Sacas los frenos de la horquilla y la potencia con el manillar. Le das un "viaje" al tubo de la horquilla para sacarla. Montas la horquilla nueva, los frenos, montas la potencia con el manillar, marcas y cortas el tubo a la altura deseada, pones las arandelas que hicieran falta, cierras y a rodar. :D

    Te lo dice uno que pasa de currárselo y se la lleva siempre al mecánico.
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  10. Javi.G

    Javi.G Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buff que tiempo mas ...:cursing

    Me acaban de llamar del Sur y parece que lleva lloviendo desde anoche sin parar y no tiene pinta de abrirse.

    Para mañana el INM dice : MUY NUBOSO O CUBIERTO TENDIENDO A DISMINUIR A INTERVALOS NUBOSOS POR LA TARDE. LLUVIA EN GENERAL DEBIL CON CARACTER MODERADO Y CON PROBABLES TORMENTAS OCASIONALES,

    Y si lo dejamos para el sábado o el domingo que parece que el tiempo mejorará??
     
  11. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Que putada Strikeman...

    Una gente que conozco fue a caminar para arriba y mas de lo mismo, estaba lloviendo por todos lados, desde Izaña al Portillo. Lo de este año ha sido increible, se han organizado 3 o 4 salidas por la cumbre y en todas ha hecho temporal....

    Y es que no es lo mismo una ruta sobre "terreno" que sobre fango....
     
  12. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    No le digan a juanpedal que cargue con el garrafón de vino que entonces llegamos a casa de noche jejeje
     
  13. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    :meparto :meparto :meparto

    ¡Qué voy a cargar ni que ná! Eso se queda en el coche!! :D
     
  14. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Lo siento :oops::oops::oops: no voy a poder ir mañana, me quedo con las ganas :babas.

    Estoy atento por si acaso cambian el día, o por si al final puedo ir mañana.
     
  15. Javi.G

    Javi.G Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, uno menos, entonces ¿cuántos somos? yo creo que en vista de que vamos a ir tan pocos (y la cosa era ir cuantos más mejor) y que el tiempo no acompaña sería mejor dejarlo para el sábado o domingo. (cuando mejor nos venga a todos)

    Yo por mi parte mañana lo tenía dificil para ir pq ya lo tenía comprometido y si encima vamos a ir pocos...pues...

    Bueno, ¿qué opinan?
     
  16. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Buena gente pa una guerra!!

    Bounty, juanpedal a ver como veis la cosa en principio si alguien confirma yo estaré alli. Podemos quedar a las 10 en el cruce de la autopista en el Poris se ve como esta el tiempo, si esta bueno para arriba vamos a contador, si esta bueno abajo hacemos Poris-Tajao y vuelta.
     
  17. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues si, esto parece un ejercito de nenas....

    En fin... mi intencion es ir para arriba... en el tiempo para mañana se prevee bastante mejoria y lo unico que me frena es que este todo enfangado....

    Me parece perfecto lo que propones tabai, a las 10 podemos quedar en el cruce del Poris

    Y el domingo se puede intentar hacer otra cosa para los "desertores"...

    :)
     
  18. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    ok, a las 10 alli entonces. Ya hace un par de horas que no llueve por aqui.
     
  19. Javi.G

    Javi.G Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en principio no voy a poder ir...si el domingo hacemos la de "las nenas" si me apunto. :rolf
     
  20. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Nada, apuntad otra nena desertora por aquí :( No voy a poder ir, al final. He estado esperando hasta ahora para saberlo.
     

Compartir esta página