Semana Santa "alolait" Tenerife

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Ruyman, 11 Abr 2006.

  1. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ca.......... :laserkill no me importa reconocer que soy una nena pero si no voy es por motivos justificados, como al final pueda ir....:boxing...si los planetas se alinean y hay una eclipse me planto en el punto de encuentro sin previo aviso igual que la semana pasada...bastante tengo con no poder ir para que encima me machaquen :cabezazo

    Javi G. no me conozco la zona pero si no hay problema me apunto a una ruta el domingo
     
  2. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Menos mal que se quedaron en casa!!!

    Un temporal de frio... una ventolera... y unos chaparrones que no veas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y encima pasamos un hambre...

    [​IMG]

    Vamos... que lo mejor que pudieron hacer es rajarse jeje
     
  3. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    **** me se de alguno que habra visto esta ultima foto y se habra dado de cabezazos contra el muro...

    Al final los planetas no se alinearon.... Bueno, sí!! La casualidad hizo que apareciera el miguele de entre en medio de una turba de gitanos que habia por alli... Parecia como si fuera el jefe de todos ellos....

    jejeje
     
  4. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    que ******** ehhh, encima cuando voy yo me tengo que conformar con la comida pa'pajaros (muesli), bueno me alegro que haya estado bueno y espero que no me vuelva a pasar esto de tener que dejar de ir a última hora.
     
  5. Javi.G

    Javi.G Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, que bien se lo montan algunos. Ustedes no saben que comer langostinos depues de una ruta no es lo más indicado? Y menos aún sacarle fotos para restregarselas a las que no fuimos??:boxing jajajaj

    Bueno, la ruta de "las nenas" para mañana qué? Yo mañana si que voy 100% seguro. Hoy voy a salir y no volveré hasta esta noche así que donde y cuando digan mañana allí estaré.

    Yo propongo:

    Hacer la del contador: El único inconveniente es que nos puede pillar la "operación retorno" en la autopista al volver.

    Salir de Las Raices: Hacer la de La Caldera que al parecer la otra vez no se llegó al final.

    Las Mercedes: Debe de estar el monte fresquito y puede que no haya mucho barro con el sol que está haciendo.

    Venga un saludo :bye

    P.D: Cualquier inconveniente tengo el móvil de Ruymán que me lo mandó por Mensaje Privado en la anterior quedada. Pero ir voy seguro :razz:
     
  6. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Tabai y yo más o menos habiamos quedado en hacer la del contador, porque nos parecia la mejor opción...

    La de Las Raices a La Caldera no puede considerarse una ruta "de nenas" precisamente, es bastante dura. Ya la haremos cuando pueda ir Strikeman q conoce bastantes senderos por la zona.

    La de Las Mercedes nos parece que ha pasado poco tiempo desde las lluvias. Para pasarselo bien alli ha de estar completamente seco, quiza sea un poco pronto todavia...

    La operacion retorno desde Arico.... si no nos demoramos mucho y acabamos antes de las 4 no hay mucho problema... los atascos vienen despues de esa hora...

    Bueno a ver lo q dice la gente....
     
  7. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo ya programé una ruta para esta noche... Agua de Coco, Metropolis... asi que mañana por la mañana creo que me lo voy a tomar de reposo.

    Como nadie decia nada y no se veia mucha voluntad, ya salí esta tarde a dar una vuelta para hacer los Km que correspondian para el domingo :)
     
  8. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Yo mañana no cojo la bici por nada del mundo....que hoy me he comido 102 Km de ruta en la cumbre y estoy "jarto". Ya pondre fotos otro dia, taluego :)
     
  9. Javi.G

    Javi.G Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues va a ser verdad que esto es un ejercito de nenas eh??:rolf :rolf Acabo de llegar a casa ahora y me conecto para ver por donde quedabamos y resulta que no hay nada. Pa una vez que podía ir.

    Bounty, como no tengo forma de contactar contigo y parece que eres el único que se anima pues ya lo dejamos para otro momento.

    En vista del asunto saldré yo por Las Raices aunque sea a estirar las patas :cunaoo si alguien se apunta saldré sobre las 9:30 o 10 desde Las Raices. Voy en un Opel Corsa color gris metalizado.

    Un saludo :saltarin :saltarin
     
  10. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Cuando puse alolait, no me imaginaba que iba a ser tanto, a final me he quedado totalmente en blanco, pero de todo ni bici, ni playa, ni fiesta, ni..., ni...:crybaby2pues nada que como siempre tendré que buscarle el lado positivo :razz:

    A ver si para el proximo sabado/domingo podemos hacer la del contador o cualquier otra que digan y así aprovechamos y le damos el último paseo al bidoncito antes de mandarlo al palmero.
     
  11. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Fotos de la ruta del Teide...
     

    Adjuntos:

  12. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Otras pocas....
     

    Adjuntos:

  13. Javi.G

    Javi.G Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** tremenda ruta. Preciosas las fotos:aplauso4:aplauso4 . Hay que hacer una ruta por ahí, pero no de 102kms que nosotros vamos "alolait" :rolf
     
  14. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola chicas,

    ya que toy malito el miercoles nos fuimos la parienta y yo de camping alla por abades, y fijate tu por donde el sabado estando alli, veo a dos dando pedales:
    Pues me parece que es tabai el que va por ahi, dije a mi mujer.

    En esto que nos vamos a S/C para ir en busca de mi chucho y a la vuelta me encuentro con tabai y bounty que venian de vuelta.

    Os marco en vuestra foto donde tenia la tienda montada.Bueno y ya de paso otra mia.

    saludos, y eso....., que os sigo deseando lo mismo, q lluevan chuzos de punta y mucho viento, mal de muchos consuelos de tontos, pero oye que me consuelo,

    juas juas.
    [​IMG]

    la mia
    [​IMG]
     
  15. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    miguele... fuerte una plaga!! :)

    En vez de piedras habia que ir esquivando casetas de campaña jeje
    Hasta habian retenciones en los andurriales esos :)

    Strikeman, hay que tener voluntad para hacer eso... y buenas rodillas, las mias seguro que no aguantan. Y lo que tiene mérito también es hacer eso con una Foxy :)
     
  16. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Menos mal que Strikeman ha salido por todos los que no salieron esta semana santa.... verguenza deberia darles a todos los aludidos.

    Me imagino q tremendo el paisaje arriba con el Teide tooodo nevado... por cierto Amador no se si llevo la Foxy pero tu llevastes el pepino de carbono, q pesa muchos kg menos jejeje


    Oye miguele.... te fuistes a buscar al perro por todos los macarrillas q habian acampados por ahi? jojojo
     
  17. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Jajaja, ¿qué es eso que algunos llaman vergüenza?. Bien por Amador y Strikeman. Eso es una ruta y lo demás pijerías. :D

    ****, qué nivel, caseta para ellos y caseta para el perro, olé tus coj.....!!!! :D que el mío seguro se me echa encima!!! :D:D:D ¿seré un saco pulgas? :D:D:D:D:D:D:D

    Las nubes se van mañana, las nubes se van mañana, las nubes se van mañana :D:D:D:D:D:D:D:D

    Espero tu mano vaya a mejor, miguelete :D:D:D. Por cierto, dicen por ahí que hay una de escaldón, sopa cabra y papas arrugás para la próxima, en los altos de Arico. Te quiero ver allí, aunque sólo sea para papear!!!!!!!!!!!!!!

    Y si no es en los altos de Arico, serán unos tapeos en El Batán. :)

    Hala, a vacilar...

    P.D.: La próxima le toca a Bounty Hunter, jejeje.
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  18. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Que pasa Bounty, que con esta no hay que dar pedales?, o que....jajaja
     

    Adjuntos:

  19. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Joe,

    vaya rutas, la verdad es que estoy pensando que lo mio va pa bastante largo y que para cuando este bien voy a tener que empezar desde cero a ponerme en forma vamos que con strikeman no creo que salga ya en una buena temporada ;( con tabai si por

    Oyes en la zona donde yo estaba acampado solo habia familys, los mas marchosos se ponen al principio, lejos de donde estabamos nosotros. no habia acampado en tenerife y hoy hace 14 años que llegue.

    juanpedal (q ya no se si lo dices por los pedales de la bici o por los que te coges los finde *******)

    la perrilla ma la lleve para darle cuartelillo y asi no tener que venir a darle de comer y sacarla cada dia.
     
  20. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    ****, no se como pero se me ha escapado el post sin terminarlo. (joia escayola)

    Con tabai si podre por que es un matao, con juanpedal tampoco, este es tambien una maquina,

    jajajajaj
     

Compartir esta página